INTERNACIONALES / Challenge Cup
Pato abrió la cuenta
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la titularidad, Patricio Fernández apoyó el primer try en la goleada de Clermont por 49 a 7 sobre Dragons, por la última fecha regular en la Challenge Cup. El rosarino aportó otras siete conversiones y mostró un buen nivel. ¡Mirá el video! Crónica.
Northampton y una paliza inolvidable
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Saints se despacharon con una notable producción colectiva y vapulearon a un Timisoara Saracens por ¡111-3! en el encuentro que marcó el cierre de la fase de grupos en la Challange Cup. Los inglesese anotaron 17 tries ante un adversario que nunca estuvo en cancha.
Harlequins cumplió su objetivo
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Obligado a ganar por la victoria de Benetton frente a Grenoble, el equipo inglés se hizo fuerte en su visita al Stade Armandie y superó por 33 a 17 a Agen para terminar arriba en el Grupo 5 y asegurar su lugar en los cuartos de final de la Challenge Cup. 
Benetton consiguió un triunfo de oro
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try del argentino Tomás Baravalle, quien se encargó de abrir el camino de la goleada, el conjunto italiano obtuvo un resonante éxito con punto bonus sobre Grenoble al imponerse por 35-7 en Challenge Cup, aunque no le alcanzó para ser uno de los mejores segundos.
Fernández guió a Clermont
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés terminó una fase de grupos ideal al vencer a Dragons como visitante por 49 a 7, con un try y otros 14 puntos con el pie de Patricio Fernández, que sumó minutos como titular. Ahora, a pensar en el Top 14 y los cuartos de final en la Challenge Cup.
También quieren su lugar
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Challenge no se queda atrás y persigue llenar seis vacantes disponibles para la fase decisiva. La Rochelle, el mejor perfilado, define cara a cara con Zebre. Sale no debe fallar frente al golpeado Perpignan. Harlequins visita a Agen buscando terminar en lo más alto del Grupo 5. ¡Toda la previa!
Worcester ganó con oficio
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Venció de vistante a Ospreys por 20 a 18 y se mantiene como el único líder del Grupo 2 de la Challegne Cup. El ganador llegó tres veces al try mediante Lawrence, Arr y Hammond, mientras que Van Breda aportó una conversión.
Bristol goleó a domicilio
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo británico mostró una sólida actuación y despachó a Enisey por 65 a 9. Los Bears anotaron 11 tries, dominaron a piacere y subió al segundo puesto en el Grupo 4 de la Challenge Cup. 
Clermont ya está en cuartos
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés le ganó un partidazo a por 48 a 40 a Northampton, su escolta, y aseguró la clasificación a la fase final de la Challenge Cup. Luego de cinco fechas, el conjunto de Patricio Fernández se mantiene con puntaje ideal.
Harlequins no afloja
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés le ganó por 38 a 20 a Grenoble y, con un punto bonus clave, tomó la punta del Grupo 5 a una fecha del final de la fase regular. Los de Londres buscarán la clasificación el próximo fin de semana en Francia ante Agen, con Benetton como amenaza.
Connacht se subió a la punta
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los irlandeses se plantaron en casa, ganaron 20 a 18 y bajaron a Sale que venía como líder del grupo, así cortaron una racha adversa de cinco partidos ante su rival y le sacaron el dominio absoluto de la Zona 3 de la Challenge Cup. 
Benetton dio el golpe
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto italiano, que contó con el aporte de Tomás Baravalle a lo largo de todo el complemento, se dio el gran gusto en casa y doblegó al Agen de Facundo Bosch por 38-24 para quedar, provisionalmente, como único líder del Grupo 5 en la Challenge Cup. Tito Tebaldi, con tres tries, la clave del éxito de los de Treviso.
Dragons se floreó en casa
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una labor que no ofreció fisuras, los galeses pasaron por encima a Timisoara Saracens y lo golearon por un categórico 50-3 en un duelo correspondiente a la Challenge Cup. Hallam Amos, con dos tries, fue uno de los puntos altos del ganador.
Bordeaux se sacó las ganas
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En condición de visitante, el Bègles le dio otro sacudón a Perpignan y venció por 34 a 27 para lograr su segunda victoria en la Challenge Cup europea, aunque sigue lejos de la clasificación a una fecha del cierre de la fase de grupos.
Stade sigue con vida
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Nicolás Sánchez, pero con un try clave de Morné Steyn sobre el final, Stade Français le ganó con punto bonus a Pau por 35 a 14 y mantiene sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Challenge Cup. Ramiro Herrera y Sergio Parisse fueron titulares.
Otras Noticias