INTERNACIONALES / Challenge Cup
Clermont goleó en el arranque
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Pato Fernández (jugó de arranque), tuvo un gran comienzo en la Challenge Cup. Goleó, con un inspirado Laidlaw, 41 a 20 a Northampton y dio un buen primer paso en el inicio del certamen.
Ospreys empezó encendido
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto galés se quedó en casa con una gran victoria sobre Pau por 27 a 0, con punto bonus, en el estreno de la Challenge Cup. El argentino Guido Volpi ingresó en el complemento desde el banco de suplentes e hizo su debut europeo en el ganador.
Bristol no dejó dudas
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés no tuvo problemas para ganarle a Zebre y en su casa se quedó con una goleada por 43 a 22 en el inicio de la Challenge Cup europea. Eduardo Bello fue titular y aportó un try en el conjunto italiano.
Harlequins goleó en el inicio
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando claro su amplia superioridad, los Quins se despacharon con un categórico 54-22 sobre Agen en el comienzo de la Challenge Cup. Facundo Bosch ingresó en el complemento y apoyó uno de los tries en el perdedor.
Treviso goleó en casa
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Benetton debutó en la Challenge Cup con un buen triunfo ante Genoble por 40-14 en el que el argentino Nacho Brex aportó un try. Los italianos tuvieron un ataque voraz, anotaron seis tries y la figura del encuentro fue su apertura Tomasso Allan, quien anotó 18 puntos.
La Rochelle se floreó en Rusia
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una actuación dominante en todas las facetas del juego, el elenco francés se floreó en Krasnoyarsk y vapuleó al Enisei por 82-21 para iniciar su camino en la Challenge Cup a toda orquesta. La visita se floreó con 12 tries en un duelo sin equivalencias.
Sale arruinó la ilusión del catalán
12/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks se hicieron fuertes en su visita a Perpignan, a quien dominaron y vencieron por 41 a 24. La gran figura del ganador inglés fue Byron McGuigan, pues el wing se despachó con un hattrick crucial para el triunfo de su equipo.
Clermont debuta con Pato
12/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto francés iniciará la temporada en la Challenge Cup con Patricio Fernández como titular. El jugador rosarino, habitual suplente de Camille Lopez en el Top 14, recupera la 10 para enfrentar a Northampton por la copa europea. Sección especial >> Challenge Cup.
Cardiff festejó a lo grande
11/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues desataron toda su locura en el vestuario del Estadio San Mamés luego de la consagración en la Challenge Cup. Con cánticos, descorches y mucha felicidad en sus rostros, los jugadores sacaron afuera toda su felicidad por haberse quedado con la copa. Crónica
Cardiff Blues, campeón de la Challenge
11/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo galés realizó una remontada memorable ante el Gloucester de Mariano Galarza que dominó en el marcador durante gran parte del partido, pero los de Cardiff lo dieron vuelta sobre el final y ganaron por 31 a 30. De esta manera, se consagraron campeones de la Challenge Cup en Bilbao. Festejos.  
Galarza va de arranque en Gloucester
10/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a la gran definición de la Challenge Cup que se disputará este viernes en el San Mamés, el argentino Mario Galarza será el representante nacional en el cruce ante Cardiff Blues que definirá a nuevo campeón. Los ingleses quieren la revancha tras la caída ante Stade Francais en la última temporada.
Con Galarza para los cuartos
19/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gloucester abre este viernes el cuadro de cuartos de final de la Challenge Cup con el partido ante Newcastle y en su equipo titular incluyó a Mariano Galarza. El segunda línea se está afianzado y tiene el apoyo del staff para este encuentro decisivo de Copa que va a otorgar un pasaje a semi.
cardiff edinburgh 2018 epcr tap
Cardiff va por la gloria
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con tries de Ellis Jenkins y Blaine Scully, el equipo galés le ganó a Edinburgh por 20 a 6 y se metió en semifinales de Challenge Cup. Los Blues se verán las caras con Pau, en tres semanas, buscando alcanzar la segunda final internacional de su historia. 
Gloucester va por el premio máximo
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco inglés, que no contó con la presencia de Mariano Galarza, sufrió para deshacerse de un corajudo Connacht, pero finalmente impuso su oficio para doblegar a su adversario por 33-28 en la Challenge Cup. Los ingleses, finalista de la última edición, aseguraron su presencia en semifinales y van por el título.
pau challenge cup 2018 epcr tap
Pau se cargó al campeón
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aún prescindiendo de sus máximas figuras, Section Paloise se quedó con una apretada victoria por 35 a 32 frente al Stade Français de Ramiro Herrera y Sergio Parisse, que defendía la corona obtenida la temporada pasada, y se metió entre los cuatro mejores de la Challenge Cup.
Otras Noticias