INTERNACIONALES / Challenge Cup
Herrera in, Sánchez out
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo fin de semana Stade Francais jugará ante Pau por una nueva fecha de la Challenge Cup y su Head Coach, el sudafricano Heyneke Meyer, confirmó la alineación del equipo para enfrentar el compromiso. Mientras que el primera línea argentino, Ramiro Herrera, estará entre los titulares; Nicolás Sánchez tendrá descansará. La Previa.
Todos contra todos
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Challenge Cup también juega una jornada decisiva en la cual habrá varios mano a mano entre los líderes de Grupo y sus inmediatos perseguidores: Clermont, por el pase ante Northampton. En tanto, Ospreys y Worcester se la juegan, y La Rochelle quiere despegarse de Zebre. ¡Toda la previa!
Bristol sorprendió en Francia
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés, que venía de perder con La Rochelle en su casa, se tomó revancha y le puso fin al andar ideal del conjunto galo, que en el Marcel Deflandre sufrió su primera caída en una Challenge Cup donde se mantiene como líder, pero ahora apenas un punto por encima de Zebre.
Bordeaux logró sonreír
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalmente el equipo francés logró conseguir su primera victoria en la Challenge Cup, y fue nada más y nada menos que ante el puntero de su grupo, los Sale, que no pudieron en su casa y cedieron el triunfo 17 a 14.
Zebre se lució ante Enisei
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Al conjunto tano le salieron todas ante Enisei y le propinó una goleada para el recuerdo, fue 58 a 14 para acercarse a La Rochelle en el Grupo 4 de la Challenge Cup y obligarlo a ganar para no comprometerlo en la punta.
Worcester tomó la delantera
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando la caída de Ospreys ante Stade Français, el conjunto inglés le ganó al Pau de Ignacio Calles por 23 a 7 y se quedó con el liderazgo en el Grupo 2 de la Challenge Cup. En el arranque, los Warriors tuvieron unos minutos de pura efectividad que allanaron el camino hacia la victoria. 
Clermont, sin problemas
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto francés no tuvo inconvenientes y aplastó a Dragons en el Stade Marcel-Michelin. El local apoyó 7 tries para sellar la goleada 49-24, sumar la cuarta victoria en fila y seguir mirando a todos desde lo más alto del grupo 1 de la Challenge Cup. Sección especial >> Challenge Cup.
Harlequins tuvo revancha
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el grupo más parejo de la Challenge Cup, los ingleses vengaron la derrota de la semana pasada y vencieron a Treviso por 20 a 9 en Twickenham Stoop para saltar del último al primer puesto en la zona que comparten también con Grenoble y Agen. Sección especial >> Challenge Cup.
Un sentido homenaje en París
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Previo al comienzo del partido entre el Stade Francais y Ospreys, por la Challenge Cup, los jugadores y el público realizaron un sentido homenaje en el Stade Jean Bouin al juvenil Nicolás Chauvin, quien falleció luego de sufrir una fractura en su cuello durante un partido. Mirá también >> Sánchez le dio vida al Stade. Tragedia en el rugby francés
Connacht y una victoria decisiva
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En casa ajena, el conjunto irlandés se agrandó y apoyó cinco tries para golear a Perpignan 36 a 21 y así sumar su tercera victoria en cuatro presentaciones y acercarse a Sale Sharks, líder de su grupo en la Challenge Cup. 
Sánchez le dio vida al Stade
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su debut con la camiseta de Stade Français, Nicolás Sánchez aportó los cuatro penales que le dieron la victoria a su equipo por 12 a 3 ante Ospreys, todavía líder del grupo. Fue la primera alegría de los parisinos en una Challenge Cup donde están lejos, pero siguen peleando. Video: Un sentido homenaje en París.
Agen no se rinde
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Mauricio Reggiardo, que tuvo a Facundo Bosch como titular, se lo dio vuelta a Grenoble sobre el final y consiguió su segunda victoria en la Challenge Cup. Fue 14 a 10 para el dueño de casa, que no se baja de la pelea por la clasificación a cuartos.
Pato Fernández pega la vuelta
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras superar una lesión que lo marginó de la actividad en el último mes, el apertura retornará en Clermont en el duelo de este fin de semana ante Dragons por Challenge Cup. El rosarino será la cobertura de Camile Lopez en el encuentro que tendrá lugar en el Stade Marcel-Michelin.
Benetton lo ganó en la última
8/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido muy disputado Treviso se hizo fuerte con un try de Monty Ioane en tiempo cumplido y derrotó por 26 a 21 a un Harlequins que luchó y vendió cara su derrota. Con este triunfo el equipo italiano quedó como el único puntero del Grupo 5 de la Challenge Cup.
Clermont impuso su jerarquía
8/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco francés pasó sin sobresaltos la prueba de su excursión a Rumania y doblegó con holgura a Timisoara Saracens al imponerse por 47-14 por la Challenge Cup. Tras un primer tiempo equilibrado, donde el local opuso resistencia, los backs del conjunto galo marcaron el desequilibrio. 
Otras Noticias