INTERNACIONALES / Challenge Cup
Los Falcons mostraron oficio
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés apeló a la concentración y a la intensidad para derrotar de local a Brive por 25 a 10 en los cuartos de final de la Challenge Cup. La figura fue el wing Alex Tait, quien anotó dos tries a pura velocidad y sentenció el encuentro. Con este resultado los Falcons clasificaron a semifinales. Santiago Socino ingresó en el complemento. 
Herrera, de arranque en Stade Françias
29/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El pilar del conjunto parisino, Ramiro Herrera, va a ser titular en el partido ante Pau, por los cuartos de final de la Challenge Cup. El primera línea va a vestir la camiseta número tres en el duelo entre equipos franceses. 
try-muller-oyonnax-tap
Müller facturó para Oyonnax
22/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la dura derrota a manos de Connacht, el back mendocino pudo llegar al ingoal y apoyó el primer try de su equipo en el último partido de la fase de grupos de la Challenge Cup, donde los franceses quedaron eliminados. ¡Mirá el video! Crónica.
¡Dejó la vida en el try!
22/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Fiel al temperamento que inculcan en la cantera de Burzaco, el ex Pucará, Federico Torres Giliberti aterrizó contra el poste de unas de las haches al marcar la primera conquista del partido entre Enisei y Newcastle Falcons por la Challenge Cup. ¡Mirá la particular acción! Crónica. Sección especial >> Challenge Cup.
El campeón entró por la ventana
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Sergio Parisse, Stade Français, defensor del título, terminó con el invicto de Edinburgh y en París venció por 17 a 10 para meterse con lo justo en los cuartos de final de la Challenge Cup como uno de los mejores segundos junto a Gloucester y Brive. 
Brive consiguió su objetivo
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco francés superó como local a Worcester por 33-7 y se clasificó a los cuartos de final como uno de los mejores segundos en la Challenge Cup. Los ingleses nunca estuvieron en partido y dejaron pasar la chances acceder a la etapa decisiva.
Victoria agónica para Toulouse
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés, que en otros tiempos se codeaba con los mejores de Europa, no tuvo un buen paso por la Challenge Cup. Sin embargo, en la jornada final vencó a Sale 28 a 21 y le escapó al último puesto de la tabla. Cuando el partido era un empate clavado, apareció Semi Kunatani para anotar el try ganador sobre el epílogo.
Cardiff fue por más
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Clasificado de antemano como ganador del Grupo 2 de la Challenge Cup, el equipo galés no se guardó nada y se lo dio vuelta a Lyon para imponerse por 21-18. Tras un flojo comienzo, los Blues pisaron el acelerador con los Williams (Lloyd y Tomos) e hicieron pole position.
Dragons cumplió
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Newport se despertó en el segundo tiempo, marcó cuatro tires y pasó por arriba a Bordeaux. Fue victoria para los galeses, por 33 a 17, para quitarle el segundo lugar de la tabla del Grupo 1 de la Challenge Cup a los Bégles. Luego, los otros resultados no le jugaron a favor para entrar como uno de los mejores terceros. 
connacht-oyonnax-1718-epcr-tap
Vestido de candidato
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Connacht no tuvo problemas con Oyonnax y terminó invicto en la fase de grupos de la Challenge Cup. Los irlandeses golearon por 50 a 14 con hattrick del nigeriano Niyi Adeolokun ante el conjunto de Axel Muller, que apoyó un try.
Zebre cerró con una alegría
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo de colistas del Grupo 3 de la Challenge Cup, los italianos se quedaron con un gran triunfo en condición de local al imponerse por 38-30 a un alternativo equipo de Agen. El villamariense Eduardo Bello fue titular y aportó su experiencia en el conjunto vencedor.
london-irish-krasny-yar-1718-lirfc-tap
Hizo su parte
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
London Irish cumplió con la lógica y le ganó con bonus por 24 a 17 al Krasny Yar ruso, que en Tbilisi, Georgia, había comenzado mejor y se imponía. Los ingleses, sin embargo, se quedaron con las ganas de avanzar a cuartos de final en la Challenge Cup por la victoria de Stade Français.
Los Falcons terminaron invictos
20/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Juan Pablo Socino, pero con el aporte de su hermano Santiago, Newcastle doblegó a Enisei por 33-19 y completó su participación en el Grupo 1 de la Challenge Cup en lo más alto. El conjunto ruso tuvo entre sus filas a Federico Torres Giliberti que apoyó el primer try del partido. 
Pau se quedó con la punta
19/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el aporte del argentino Ignacio Calles en el tramo final del partido, el conjunto francés se impuso por 34-24 a Gloucester y cerró su participación en la fase de grupos en lo más alto del Grupo 3 de la Challenge Cup. A pesar de la caída, los ingleses se clasificaron como uno de los mejores segundos. 
Newcastle arrasó y pasó
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una superlativa producción en conjunto, los Falcons no dejaron dudas y evidenciaron la superioridad sobre el Enisei ruso al imponerse por un contundente 64-7 y sellar su pase a los cuartos de final de la Challenge Cup. 
Otras Noticias