INTERNACIONALES / Champions Cup
Du Plessis, al borde del escándalo
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno encuentro entre Montpellier y Edinburgh, el sudafricano Bismarck du Plessis estuvo a punto de protagonizar una pelea dentro del campo de juego, cuando el médico del equipo rival le “pisó” la pelota. ¡Mirá el Video! Además >> Edinburgh consiguió el objetivo
¡Te deja plantado!
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Exeter eliminado en fase de grupos, Santiago Cordero terminó su participación en la Champions Cup como el segundo jugador que más rivales dejó en el camino, sólo por detrás de Cheslin Kolbe, el escurridizo que tiene Toulouse. Mirá también >> Los Chiefs no pudieron con Munster. Try de Armand.
“Estoy honrado de llevar este equipo a Cuartos”
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado, Ulster consiguió su pasaporte a los Cuartos de final de la Copa de Europa al vencer, con lo justo, a Leicester. Y tras la clasificación, el inoxidable Rory Best, capitán del equipo irlandés, señaló: "Estoy honrado de llevar este equipo a los Cuartos de final”. Además >> Ulster pasó con lo justo.
Las perlitas del finde
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La fase de grupos en la Champions y la Challenge Cup llegó a su fin y el fin de semana europeo dejó algunas joyitas para destacar como la "traición" de la esposa de Nicolás Sánchez, el festejo de Simon Zebo a lo Cristiano Ronaldo o la insólita acción de CJ Stander con un rival. ¡Mirá! Sección especial >> Champions Cup
Toulouse está otra vez entre los mejores
20/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El cuatro veces ganador de la Champions Cup, que ya tenía la clasificación en el bolsillo, cerró su participación con una sufrida victoria sobre Bath por 20-17. El ganador hizo el desgaste en el primer tiempo y lo definió en el complemento con un penal de Ramos. 
Leinster se aseguró el primer lugar
20/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una actuación sin fisuras, el conjunto irlandés venció a Wasps por 37-19 y se quedó con el liderazgo del Grupo 1 de la Champions Cup. Sean Cronin aportó un doblete de tries para un equipo que va por la defensa de la corona y su quinta estrella continental. 
La Champions tiene a sus clasificados
20/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el panorama definido tras la etapa clasificatoria, quedaron estipulados quiénes serán los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en búsqueda del premio máximo que Leinster, el último campeón europeo, intentará defender. Además, te contamos cómo serán los emparejamientos en la Challenge Cup. Sección especial >> Champions Cup.
Munster sigue en carrera
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una estupenda defensa, el equipo irlandés le ganó un durísimo partido al Exeter de Santiago Cordero y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Champions Cup. Fue 9 a 7 para los locales, que aprovecharon las pocas que tuvieron para sumar con el pie de Joey Carbery. Try de Armand.
Castres salvó su orgullo
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El vigente campeón francés, sin Benja Urdapilleta y de una irregular temporada, sacó a relucir su amor propio en el final y se lo dio vuelta a Gloucester en el quinto minuto de descuento: victoria por 24-22 para cerrar su participación en la Champions Cup con tres alegrías como local.  
¡El Don del try!
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Exeter pasaba un momento complicado ante Munster y en un partido caliente, Don Armand tuvo su oportunidad y no la desaprovechó: el forward inglés, que jugó todos los minutos en esta Champions Cup, apoyó su tercera conquista en el torneo para el conjunto de Santiago Cordero. ¡Mirá el video!
Racing se metió en cuartos
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran try de Imhoff y buen desempeño colectivo, los parisinos se aseguraron su lugar en la próxima instancia de la Champions Cup al doblegar como local a Scarlets por 43-33. El wing rosarino fue decisivo, junto al irlandés Zimon Zebo, al apoyar la conquista que encaminó la victoria. Se lució en París. ¡A lo Lomu!
Ulster pasó con lo justo
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente equilibrado, el conjunto norirlandés se llevó un valioso 14 a 13 sobre Leicester en su visita a Welford Road y clasificó a cuartos de final como uno de los mejores segundos en la Champions Cup. 
Imhoff se lució en París
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando todo su poder goleador, Juan Imhoff anotó un try clave que encaminó el éxito de Racing ante Scarlets por Champions Cup. Los parisinos sufireron ante un duro conjunto galés, pero el rosarino fue determinante guiando a su equipo al anotar el primer try del encuentro. ¡Mirá el video! Crónica. 
Saracens se queda en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya clasificado, el equipo inglés consiguió su sexta victoria y terminó la fase de grupos como el mejor en la tabla general, asegurándose la localía en las siguientes instancias. Fue 38 a 19 ante Glasgow, que también está en cuartos de Champions Cup.
Cardiff cerró con una alegría
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco galés se despidió de la Champions Cup con un buen desempeño colectivo para doblegar por 33-14 a Lyon en Arms Park. Los Blues completaron su participación en el torneo con un saldo de dos victorias y cuatro derrotas.
Otras Noticias