INTERNACIONALES / Champions Cup
Se suspendería la Champions
9/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la situación sanitaria que se vive en Europa, las autoridades de EPCR habrían decidido suspender las dos fechas de la Copa europea y de la Challenge Cup que se iban a jugar los próximos fines de semana de enero. Además, el inicio del Seis Naciones estaría amenazado. 
Cordero tuvo un partido perfecto
21/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Dragons, Santi Cordero tuvo un partido perfecto. Marcó 3 tries y resultó decisivo para la victoria de Bordeaux por 47 a 8. Un seguimiento especial sobre la actuación del wing, que lo dejó como máximo anotador de la Copa de Europa ¡Mirá! Además >> La alegría de Cordero. Videos >> ¡No te perdona una! ¡Siempre está!
Bristol ganó sin sobrarle nada
20/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés tuvo que transpirar más de la cuenta para obtener la victoria en Galway, consiguió golpear en los momentos claves y así logró su primera victoria en la Champions Cup, tras imponerse ante Connacht por 27 a 18.
Racing fue una máquina y goleó
20/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo parisino pisó fuerte en su segunda presentación en la Champions Cup y le dio una paliza a Harlequins, al que derrotó por 49 a 7. Juan Imhoff ingresó en los minutos finales y llegó a los 50 partidos en la Copa de Europa. Además >> Thomas, a toda velocidad
Thomas, a toda velocidad
20/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En una de las primeras acciones del encuentro, el wing de Racing vio el hueco para irse derecho al ingoal de Harlequins, y así apoyar el primer try del partido en Twickenham Stoop. ¡Mirá el video!
La alegría de Cordero
20/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Terminado el partido con Dragons Santiago Cordero, autor de un hattrick, habló de la importancia que tuvo para Bordeaux conseguir un triunfo de esa manera. “Estamos muy contentos de haber ganado con bonus. El primer tiempo fue difícil pero la Champions Cup es así”, dijo el wing. Además >> Crónica.
Edinburgh lo dio vuelta y festejó
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo escocés logró un triunfazo en su visita a Sale, lo perdía en el primer tiempo pero reaccionó en el complemento y lo terminó ganando por un ajustado 16 a 15. Jaco van der Walt fue determinante con su patada y acumuló 11 puntos. 
¡No te perdona una!
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de apoyar sobre el final del segundo tiempo, Santiago Cordero aumentó la distancia para Bordeaux en los primeros segundos del complemento. El back argentino corrió al in-goal y se despachó con una nueva conquista para el equipo francés. ¡Mirá el video! Además >> El primer try de Cordero. Crónica.
Bordeaux, a todo color
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una notable actuación de Santi Cordero, autor de tres tries, los Bègles doblegaron con total autoridad a Dragons por 47-8 y siguen de racha en la Champions Cup. Los galeses nada pudieron hacer ante un equipo que espera por Bauti Delguy y tuvo a Ben Lam también on fire. ¡No te perdona! ¡Siempre está!
¡No lo para nadie!
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se abrieron los espacios para Bordeaux y quién mejor que Santiago Cordero para aprovecharlos: el back corrió casi desde mitad de cancha, quebró a un defensor de Dragons y apoyó su tercer try en el partido. ¡Mirá el video! Además >> El primer try de Cordero. Crónica.
¡Cordero siempre está!
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A Santiago Cordero le llegó la pelota a la punta y no perdonó: el wing de Bordeaux encaró al ingoal, dejó pagando a un tackleador de Dragons y facturó su segundo try en la Champions Cup. ¡Mirá el video! Además >> Hat-trick para CorderoEl segundo de Cordero. Crónica.
¡Gloucester festejó en la última!
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés lo dio vuelta sobre la hora y en el regreso de Matías Alemanno, logró una victoria agónica por 38 a 34. Los Cherry and White estuvieron gran parte del partido arriba pero su rival mejoró y se lo dio vuelta en el tramo final. Hasta que llegó el try de Barton ¡a los 80! que le permitió festejar. Además >> ¡La muralla cordobesa! 
¡La muralla cordobesa!
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a Gloucester, Matías Alemanno se mostró muy activo en defensa. El cordobés frenó un peligroso avance de Michael Lowry y, tras levantarse, sometió también a John Cooney. ¡Mirá el video! Además >> ¿Cómo sería un Mundial de Clubes? 
Leinster sigue a paso arrollador
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés no afloja, le dio una clase magistral a Northampton y le ganó por 35 a 19, por la segunda fecha de la Champions Cup. El ganador fue el claro dominador del partido, golpeó duro en el primer tiempo y lo liquidó en la etapa complementaria.   
De héroe a villano, en un minuto
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el encuentro frente a Northampton, Jamison Gibson-Park apoyó un try para Leinster y, al minuto, cometió un error que valió una conquista para el equipo inglés en Dublín. ¡Mirá el video! 
Otras Noticias