INTERNACIONALES / Champions Cup
Las fotos de Leinster Vs Toulouse
21/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La segunda semifinal de la Copa de Europa se vivió de manera intensa y vibrante en el Aviva Stadium de Dublín, entre Leinster y Toulouse. En esta galería de fotos, reviví los mejores momentos del encuentro. Mirá también >> El try de Mc Grath. Además >> La crónica del partido
Leinster, a pura potencia
21/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los irlandeses marcaron el segundo try de la semi ante Toulouse a partir del poderío de su maul. ¿El autor? El 9 Luke McGrath, quien apoyó en el ingoal del equipo francés para ampliar las diferencias. ¡Mirá el Video! Mirá también >> La crónica del partido.
Leinster va por el penta
21/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Dublín, el dueño de casa y campeón defensor venció sin atenuantes a Toulouse, otro gigante continental, por 30-12 y se metió en la finalísima de la Champions Cup en la que buscará su quinta corona. Saracens, el gran rival el próximo 11 de mayo en Newcastle. Mirá también >> El try de McGrath. Fotos
El insólito reclamo que recibió Vunipola
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de la victoria que Saracens consiguió ante Munster y que lo depositó en la final de la Copa de Europa, un hincha de Munster le realizó un insólito reclamo al octavo del equipo inglés, Billy Vunipola. Mirá también >> Saracens, con su estirpe ganadora. Además >> Videos: Rhodes lo hizo. Una sana costumbre.
Una sana costumbre
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras eliminar a Munster, Saracens celebró una nueva clasificación para pelear por el título en Europa y accedió a su cuarta final en las últimas seis temporadas. Dos veces campeón, el equipo inglés va por su tercera corona. Mirá también >> Saracens, con su estirpe ganadora. El try de Rhodes.
Rhodes lo hizo
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el arranque del complemento, Saracens salió decidido a llevarse la semifinal y en la primera acción a fondo Mike Rhodes logró quebrar la defensa de Munster y marcar el primer try del partido. ¡Mirá el Video! Mirá también >> La crónica del partido. Además >> Las fotos del partido.
Saracens, con su estirpe ganadora
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando recuperar el cetro continental tras consagrarse en las ediciones 2016/17, el conjunto inglés sacó a relucir su oficio y se metió en la gran definición de la Champions Cup al doblegar a Munster por 32-16. El pie de Farrell y el oportunismo para golpear en los momentos claves resultaron decisivos para darles a los ingleses el acceso a su cuarta final. Mirá también >> El insólito reclamo a Vunipola. Además >> Videos: Rhodes lo hizo. Una sana costumbre
Saracens descansa en Owen Farrell
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Es uno de los candidatos a pasar a la gran final de la Copa de Europa y para ello presentará un equipo que contará con Owen Farrell y Mako Vunipola. El Chelo Marcelo Bosch no fue incluido en la formación.
Murray conducirá los destinos de Munster
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la primera semifinal de la Copa de Europa, Munster visitará a Saracens en el Ricoh Arena y presentará una alineación que contará con el 9 Connor Murray y el tercera línea Peter O´Mahony como principales líderes. La formación.
“Son muy talentosos”
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala al gran duelo entre Leinster y Toulouse por Champions Cup, Felipe Contepomi se refirió a la polifuncionalidad que dispone su rival para armar una línea de backs picante que puede romper la estructura de un partido. “Tienen algunos jugadores jóvenes con mucho talento”, señaló el Mellizo. Mirá también >> La previaLos XV para el cruce de semis.
Con Sexton, Leinster va por la final
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo, Leinster recibirá a Toulouse en la segunda semifinal de la Copa de Europa. Además, el último campeón contará con Rob Kearney, Tadhg Furlong y Sea O´Brien. Los 15 del equipo irlandés.
Solo dos están invitados
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Champions Cup juega sus semis y el plato se sirve con los grandes en la mesa: Saracens ante Munster, y el duelo estelar entre los cuatro veces ganadores de la competición Leinster y Toulouse. El St. James Park de Newcastle espera por los ganadores el 11 de mayo. ¡Toda la previa!
El festejo loco de Toulouse
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulouse se quedó con el partido ante Racing, en un encuentro que tuvo una definición incierta hasta el último minuto. Fue 22 a 21 para el cuatro veces ganador de la Champions, que celebró como nunca el triunfo en París. Mirá el Video! Mirá también >> Toulouse demostró su grandeza. Además >> Video: Imhoff recibió una ovación.
Toulouse demostró su grandeza
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que tuvo de todo (amarillas, rojas, muchos tries), el cuatro veces ganador de la Champions Cup se metió de nuevo en las semifinales del torneo luego de un sufrido triunfo ante Racing por 22-21 bancando la parada con un jugador menos. Leinster, el rival. Mirá también >> Imhoff recibió una ovación. Además >> El festejo loco de Toulouse.
Una ovación para Imhoff
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes del comienzo del partido entre Racing92 y Toulouse, por los Cuartos de final de la Copa de Europa, el argentino Juan Imhoff tuvo su momento y recibió una ovación del estadio. No te pierdas el Video!
Otras Noticias