INTERNACIONALES / Champions Cup
Preocupación por Sexton
9/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Leinster se someterá a un examen adicional para determinar la gravedad de la lesión que sufrió el último sábado, durante el partido con Northampton.
Gloucester se sacó la mufa
8/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés se hizo fuerte de local y le ganó a Connacht por 26 a 17, en Kingsholmen, el partido que cerró la tercera fecha del Grupo 5 de la Champions Cup. De esta manera, Gloucester logró su primera victoria en el torneo y quedó segundo en la tabla de su zona.
Munster, por el try de O´Mahony
8/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo por demás apretado, Peter O'Mahony marcó el único try del encuentro para Munster. ¡Mirá el Video!
¡Duró 37 segundos!
8/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El partido entre Ospreys y Racing 92 recién empezaba y Dan Evans le metió una patada descomunal en la cara a Teddy Thomas. El fullback galés fue expulsado antes del minuto de juego y dejó a su equipo con 14 desde muy temprano. ¡Mirá el video! Además >> Racing se lució y goleó
Racing se lució y goleó
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de París logró una contundente victoria en su visita a Ospreys, a quien lo derrotó por 40 a 19 por la Champions Cup. En el equipo parisino, que sigue por la senda de la victoria en la Copa, fue titular y amonestado Juan Imhoff.
Munster golpeó al campeón
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido donde las defensas fueron protagonistas, el conjunto irlandés pudo sumar un importante triunfo para sus aspiraciones en la Copa de Europa y venció, en su estadio, a Saracens por 10 a 3. Ahora, junto a Racing 92, son los líderes de la zona.
Glasgow sigue firme
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Rochelle, que contó con la titularidad de Ramiro Herrera, no pudo ante los Warriors y cayó en su estadio por 27 a 24 quedando muy comprometidas sus chances para avanzar de fase ya que aún no pudo ganar en esta Champions Cup.
Racing la hizo fácil
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando dos hombres de ventaja por una expulsión y una amonestación en Ospreys, a Finn Russell le llegó la pelota y con un categórico kick encontró libre a Teddy Thomas en una punta. El wing francés no tuvo más que apoyar en el ingoal. ¡Mirá el video! 
Se lo sacó de las manos
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Harlequins se llevaba un triunfazo de su visita al Kingspan Stadium, pero Ulster encontró su oportunidad sobre el final con un penal de John Cooney y no la desaprovechó: fue triunfo por 25 a 24 del local ante el equipo de Martín Landajo.
Leinster festejó en Inglaterra
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés está imparable en la Champions Cup y se quedó con su tercera victoria al hilo al derrotar a Northampton por 43 a 16. Recién pudo liquidar el encuentro en el complemento para festejar así su tercer triunfo y liderar su grupo con puntaje perfecto. Sexton se retiró lesionado.
Lyon se sacó las ganas
7/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando pasajes de buen rugby, el Lyon de Patricio Fernández se impuso por 28 a 0 ante Benetton y obtuvo su primera victoria en la Champions Cup para volver a ponerse en la pelea en el Grupo 1. 
Rápidos para coparse
6/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de un breve descanso, las competiciones europeas vuelven pronto a la acción y llevan a cabo su 3ª fecha, como siempre, plagada de partidazos: en el plato fuerte, Munster recibe al vigente campeón, Saracens, con todas sus figuras a pleno. ¡Toda la previa!
Sale lo ganó con poco
24/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks tuvieron superioridad numérica por la expulsión de un jugador de La Rochelle pero no pudo aprovecharlo pero claro, se impuso por 25 a 15, en el partido que marcó el regreso de Faf de Klerk al equipo. En el equipo francés fue titular Ramiro Herrera. 
Toulouse sigue afilado
23/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés, pese al mal comienzo, pudo llevarse el triunfo venciendo en su estadio a Connacht por 32 a 17. De esta forma, con dos fechas disputadas, suma 9 puntos y se encaminan a ser uno de los clasificados.
Northampton ganó a domicilio
23/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés continúa con su buen andar en ambos torneos y venció como visitante a Bennetton en un verdadero partidazo perteneciente a la segunda fecha de la Champions Cup, sobre el final pudo festejar con un penal e imponerse por 35 a 32.
Otras Noticias