INTERNACIONALES / Champions Cup
Toulouse sacó a Gloucester
19/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés se despachó con un gran triunfo en casa que lo deja como uno de los mejores primeros, venció a Gloucester por 35 a 14 y dejó a su rival sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Champions Cup.
El reconocimiento en un duro momento
19/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Para Saracens y su gente fue un día raro. Después de recibir una dura sanción por parte de la Premiership, que decretó su descenso directo, Racing 92 reconoció el esfuerzo de los Sarries que salieron a jugar y lograron la clasificación en la Copa de Europa. ¡Mirá el Video!
Saracens clasificó, en un día difícil
19/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un día sensible después de la sanción que le aplicó la Premiership, Saracens salió a jugar ante Racing 92 y se impuso por 27 a 24. Así los Sarries consiguieron la clasificación en la última fecha. El último campeón jugará ante Leinster los Cuartos de Final.
A Munster ganó pero no le alcanzó
19/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés le ganó a Ospreys con suma autoridad, por 33 a 6, pero no le sirvió para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions Cup. El ganador mostró una gran versión pero se quedó con las manos vacías pese al triunfo. 
Isa y una vuelta a puro try
19/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En lo que fue su primer partido del año y su vuelta a Toulon, Facundo Isa quebró la defensa de Bayonne y aterrizó abajo de los palos para marcar uno de los tries con lo que su equipo goleó. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Glasgow sigue soñando
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los escoceses hicieron su tarea en su visita a Sale y le ganaron por 45 a 7, ahora esperarán lo que suceda con Saracens y Gloucester para ver si les alcanza para meterse en los cuartos de final de la Champions Cup.
Exeter reafirmó su liderazgo
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs, punteros en la Premiership, apuestan por partida doble y gracias a su sólida victoria ante La Rochelle por 33-14, finalizaron bien arriba en su Grupo de Champions Cup. Kike Pieretto y Facu Bosch, de un lado y del otro, compartieron unos minutos en el scrum. Mirá también >> La polenta de Sam Simmonds.
Exeter se metió de guapo
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs chocaban una y otra vez contra la defensa de La Rochelle, pero los forwards se hicieron cargo de la pelota, arremetieron a pura polenta y el que firmó fue Sam Simmonds, que apoyó su octavo try en 12 partidos por Champions Cup. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Nakarawa se presentó con un try
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas 2 minutos pasaron desde el debut de Leone Nakarawa en Glasgow y el fijiano, que fue despedido de Racing, se dio el gusto de apoyar en el ingoal de Sale y abrir la cuenta para los Warriors en su vuelta al conjunto escocés. ¡Mirá el video! 
Ulster hizo bien su parte
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los norirlandeses, que tenían un pie y medio en los cuartos de final, cumplieron con una trabajada victoria sobre Bath por 22-15 y aseguraron su lugar entre los ocho mejores de la Champions Cup. El equipo inglés, con Noguera Paz, sufrió una expulsión en el final. 
Clermont ganó y lidera el Grupo 3
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés le ganó a Harlequins, que contó con Martín Landajo de titular, por 26 a 19 y se clasificó en la primera posición de su Zona superando a Ulster, que finalizó en la segunda colocación. Los Cuartos de Final de la Champions Cup los jugarán en Francia con el apoyo de la Yellow Army. Además >> Landajo salvó a Harlequins. Un arranque, ¡con todo!.
Landajo salvó a Harlequins
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Sitaleki Timani apuntaba solito hacia el ingoal para sumar un nuevo try a favor de Clermont, apareció Martín Landajo y frenó la carrera del gigante de los Wallabies. ¡No te pierdas el video! Mirá también >> Try de Betham Además >> Crónica: Clermont ganó y lidera el Grupo 3
Clermont arrancó con todo
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Al minuto de juego, el conjunto francés construyó un jugadón desde un line y luego Camille Lopez le cruzó un kick con toda la calidad a Peter Betham. El wing recibió con tranquilidad y apoyó el primer try de la tarde. ¡Mirá el video! 
Northampton, a toda vela
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A los Saints se les venía la noche, pero sobre el final metieron la cola y en una ráfaga de tries se lo dieron vuelva a Lyon para vencerlo por 36-24 y tener la chance de meterse entre los ocho mejores de la Champions Cup. Mirá también >> ¡Correte que están jugando!
A Leinster no le sobró nada
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los irlandeses, cuatro veces ganadores de la Champions Cup, sufrieron más de la cuenta para vencer al durísimo Benetton Treviso por 18-0. Si bien no pudieron sumar bonus, la victoria alcanzó para ser el mejor de la fase de grupos. Mirá también >> Try de Doris
Otras Noticias