INTERNACIONALES / Champions Cup
Ulster hizo bien su parte
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los norirlandeses, que tenían un pie y medio en los cuartos de final, cumplieron con una trabajada victoria sobre Bath por 22-15 y aseguraron su lugar entre los ocho mejores de la Champions Cup. El equipo inglés, con Noguera Paz, sufrió una expulsión en el final. 
Clermont ganó y lidera el Grupo 3
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés le ganó a Harlequins, que contó con Martín Landajo de titular, por 26 a 19 y se clasificó en la primera posición de su Zona superando a Ulster, que finalizó en la segunda colocación. Los Cuartos de Final de la Champions Cup los jugarán en Francia con el apoyo de la Yellow Army. Además >> Landajo salvó a Harlequins. Un arranque, ¡con todo!.
Landajo salvó a Harlequins
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando Sitaleki Timani apuntaba solito hacia el ingoal para sumar un nuevo try a favor de Clermont, apareció Martín Landajo y frenó la carrera del gigante de los Wallabies. ¡No te pierdas el video! Mirá también >> Try de Betham Además >> Crónica: Clermont ganó y lidera el Grupo 3
Clermont arrancó con todo
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Al minuto de juego, el conjunto francés construyó un jugadón desde un line y luego Camille Lopez le cruzó un kick con toda la calidad a Peter Betham. El wing recibió con tranquilidad y apoyó el primer try de la tarde. ¡Mirá el video! 
Northampton, a toda vela
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A los Saints se les venía la noche, pero sobre el final metieron la cola y en una ráfaga de tries se lo dieron vuelva a Lyon para vencerlo por 36-24 y tener la chance de meterse entre los ocho mejores de la Champions Cup. Mirá también >> ¡Correte que están jugando!
A Leinster no le sobró nada
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los irlandeses, cuatro veces ganadores de la Champions Cup, sufrieron más de la cuenta para vencer al durísimo Benetton Treviso por 18-0. Si bien no pudieron sumar bonus, la victoria alcanzó para ser el mejor de la fase de grupos. Mirá también >> Try de Doris
Leinster rompió la resistencia
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de 60 minutos de chocar y chocar contra la muralla de Benetton, el equipo irlandés apeló a la categoría de sus jugadores para poder vulnerar a los italianos. Un pase impresionante de Garry Ringrose, un lujito de Luke McGrath y la polenta de Caelan Doris para el try. ¡Mirá el video! Además >> Crónica
¡Correte que están jugando!
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A toda velocidad, Charlie Ngatai pateó una pelota y su carrera se vio interrumpida por un asistente de su equipo que se encontraba caminando al borde de la cancha. El centro de Lyon no pudo frenar y lo desparramó por el piso. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Se completan los ocho
17/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con cinco equipos ya clasificados a cuartos de final, la Champions Cup juega su 6ª y última fecha de la zona de grupos buscando los restantes tres que pelearán por el título. Saracens, vigente campeón y de gran remontada, recibe a Racing y no se quiere quedar afuera. ¡Toda la previa!
Imhoff, entre los tryman históricos de la Champions
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Racing 92 se metió entre los máximos anotadores de la Copa de Europa luego de marcarle un try a Munster. El rosarino llegó a las 27 conquistas en la máxima competencia europea de clubes y quedó séptimo en la lista de tryman. Mirá también >> ¡Siempre está! 
¡Juan Imhoff siempre está!
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try, el rosarino Juan Imhoff se hizo presente en el marcador, en la victoria de Racing 92 ante Munster. ¡Mirá el Video! Además >> Racing sueña en grande. Video >> ¡Pura fantasía! 
¡Pura fantasía!
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno ataque de Racing 92 ante Munster, el medio scrum Teddy Iribaren, dio un pase a pura fantasía para el try de Teddy Thomas. ¡Mirá el Video!
Racing sueña en grande
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Juan Imhoff sobre el final, los parisinos lograron avanzar a la próxima ronda tras vencer en un partido parejo a Munster por 39 a 22. Los irlandeses definirán con Saracens el segundo lugar para ver si también pueden avanzar de fase. Además >> Videos: ¡Juan Imhoff, siempre está! ¡Pura fantasía!
Leinster y un triunfo aplastante
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés pasó por encima al Lyon de Francisco Gómez Kodela y con una producción a toda orquesta se impuso por 42 a 14 y se clasificó a los cuartos de final de la Champions Cup. Luego de un primer tiempo que terminó con poca diferencia de puntos, el ganador pisó el acelerador en el complemento y se floreó. 
Gloucester mantiene viva su ilusión
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Kingsholm Stadium, Gloucester se hizo fuerte y se quedó con una buena victoria ante Montpellier para mantener viva la ilusión. ¡Así lo festejó!
Otras Noticias