INTERNACIONALES / Champions Cup
Europa define en el “escritorio”
19/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante la detección de casos de coronavirus en distintos planteles, la EPCR resolvió a través de un Comité los resultados de cuatro partidos que fueron suspendidos en Champions y Challenge Cup. Mirá también >> ¿Cómo debería ser un Mundial de Clubes?
Wasps se hizo fuerte en casa
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el inicio de la segunda jornada de la Champions Cup, las Avispas aprovecharon el hombre de más en cancha por la expulsión de Henry Immelman, con inteligencia y más resto físico en el complemento, le ganaron a Montpellier por 33 a 14. 
¡Argentinos en acción!
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Más allá de la suspensión de varios partidos, se viene otro fin de semana cargado de actividad en Europa y habrá presencia argentina en las dos competencias del viejo continente. El panorama. Mirá también >> ¿Cómo debería ser un Mundial de Clubes?
Scarlets vs Toulon, suspendido
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A pocas horas del inicio de la segunda jornada de la Champions Cup, el equipo francés tomó la decisión de no jugar el partido en Llaneli debido a la aparición de casos positivos de COVID-19 en el conjunto local. De esta forma, es el cuarto partido que no se disputará este fin de semana.
Imhoff vuelve a la acción
18/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El rosarino Juan Imhoff, ya recuperado de su lesión, estará entre los reserva de Racing 92, que se medirá con Harlequins por la fecha 2 de la Copa de Europa. El wing había sufrido un desgarro con Los Pumas durante el Tres Naciones y ahora reaparecerá por la Champions Cup. Además >> Argentinos en la Challenge. Cordero renovó con Bordeaux
Isa y Moyano, desde el arranque
17/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Ambos serán titulares en el encuentro que este viernes Toulon jugará con Scarlets, por la fecha 2 de la Copa de Europa. 
Dos cancelaciones en la Champions
16/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los partidos entre Toulouse Vs Exeter y Glasgow Vs Lyon, fueron cancelados por COVID-19
Los argentinos de Toulon, bajo análisis
15/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés tuvo un debut auspicioso en la Champions Cup y mucho tuvieron que ver en el resultado Ramiro Moyano, autor de un try, Sergio Parisse, que lo asistió, y Facundo Isa. ¡Mirá el seguimiento de estos jugadores! Además >> Isa y su futuro
Munster celebró en casa
13/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el encuentro que dio por finalizada la primera jornada de la Champions Cup, el equipo irlandés se hizo fuerte en las formaciones fijas y terminó superando a Harlequins por 21 a 7. En la visita, James Chisholm alcanzó los 100 partidos, mientras que Santiago García Botta ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo. 
Racing fue la defensa
13/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
De local en su coqueto estadio, el reciente subcampeón de la Challenge Cup venció a Connacht por un apretado 26-22. Los parisinos, que no contaron con Juan Imhoff, dominaron buena parte del partido, aunque el rival se le vino y casi se les escapa en el final.
El campeón arrancó con todo
13/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su debut como defensor de la corona de la Champions Cup, Exeter Chiefs doblegó con suma autoridad a Glasgow Warriors por 42-0. Kike Pieretto ingresó unos minutos en los escoceses, que sufrieron la contundencia de un equipo que no afloja en su andar.
La Rochelle se hizo fuerte
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido muy disputado, el puntero del Top 14 francés derrotó como visitante a Edinburgh por 13-8. Facu Bosch ingresó en el segundo tiempo para el ganador, que lo definió en el arranque y luego hizo un buen trabajo en defensa. 
Wasps festejó en Galés
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés consiguió quedarse con la victoria en su visita a Dragons y lo superó por 24 a 8. Las Avispas lo aguantaron y pudieron liquidarlo sobre el final, con los tries de Jack Willis y Thomas Young.   
Leinster demostró su potencial
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El vigente campeón del Pro 14, y cuatro veces ganador de la Champions Cup, tiró toda du chapa y no dejó dudas en su debut: victoria como visitante sobre Montpellier por 35-14 y un arranque con el pie derecho a su ilusión copera una vez más. 
Toulon tuvo un debut Joya
12/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés debutó con el pie derecho en la Champions Cup y con un try de Ramiro Moyano, derrotó a Sale por 26 a 14. Aparición goleadora del wing e ingreso de Facundo Isa en el ganador que dominó el partido con total autoridad. Mirá también >> Moyano volvió con try
Otras Noticias