INTERNACIONALES / Champions Cup
Con Sexton, Leinster va por la final
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo, Leinster recibirá a Toulouse en la segunda semifinal de la Copa de Europa. Además, el último campeón contará con Rob Kearney, Tadhg Furlong y Sea O´Brien. Los 15 del equipo irlandés.
Solo dos están invitados
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Champions Cup juega sus semis y el plato se sirve con los grandes en la mesa: Saracens ante Munster, y el duelo estelar entre los cuatro veces ganadores de la competición Leinster y Toulouse. El St. James Park de Newcastle espera por los ganadores el 11 de mayo. ¡Toda la previa!
El festejo loco de Toulouse
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulouse se quedó con el partido ante Racing, en un encuentro que tuvo una definición incierta hasta el último minuto. Fue 22 a 21 para el cuatro veces ganador de la Champions, que celebró como nunca el triunfo en París. Mirá el Video! Mirá también >> Toulouse demostró su grandeza. Además >> Video: Imhoff recibió una ovación.
Toulouse demostró su grandeza
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que tuvo de todo (amarillas, rojas, muchos tries), el cuatro veces ganador de la Champions Cup se metió de nuevo en las semifinales del torneo luego de un sufrido triunfo ante Racing por 22-21 bancando la parada con un jugador menos. Leinster, el rival. Mirá también >> Imhoff recibió una ovación. Además >> El festejo loco de Toulouse.
Una ovación para Imhoff
31/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes del comienzo del partido entre Racing92 y Toulouse, por los Cuartos de final de la Copa de Europa, el argentino Juan Imhoff tuvo su momento y recibió una ovación del estadio. No te pierdas el Video!
¡Acá está el Campeón!
30/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Aviva Stadium, el defensor del título la tuvo complicada, pero mostró sus credenciales, cambió la historia en el complemento y terminó festejando con las actuaciones sobresalientes de Adam y Ross Byrne para derrotar a Ulster 21 a 18 y así meterse en las semifinales de la Champions Cup.
¡En el nombre del padre!
30/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Owen Farrell fue baja a último momento por el nacimiento de su hijo, pero Saracens no tuvo problemas con Glasgow y le regaló al back la continuidad en la Champions Cup con una goleada por 56 a 27. Los ingleses tuvieron una actuación aplastante y recibirán a Munster en semifinales.
Munster impuso su oficio
30/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo sumamente equilibrado en Murrayfield, Keith Earls se vistió de héroe y con dos tries que llevaron su sello distintivo aseguró la victoria sobre Edinburgh por 17-13 para asegurarse un lugar entre los mejores cuatro equipos de la Champions Cup. Sección especial >> Copa EuropaEl más vivo de todos.
El más vivo de todos
30/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una avivada personal, el wing de Munster, Keith Earls jugó rápido un penal y terminó marcando un try ante Edinburgh. Mirá el Video! Mirá también >> Munster impuso su oficio.
Du Plessis, al borde del escándalo
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno encuentro entre Montpellier y Edinburgh, el sudafricano Bismarck du Plessis estuvo a punto de protagonizar una pelea dentro del campo de juego, cuando el médico del equipo rival le “pisó” la pelota. ¡Mirá el Video! Además >> Edinburgh consiguió el objetivo
¡Te deja plantado!
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Exeter eliminado en fase de grupos, Santiago Cordero terminó su participación en la Champions Cup como el segundo jugador que más rivales dejó en el camino, sólo por detrás de Cheslin Kolbe, el escurridizo que tiene Toulouse. Mirá también >> Los Chiefs no pudieron con Munster. Try de Armand.
“Estoy honrado de llevar este equipo a Cuartos”
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado, Ulster consiguió su pasaporte a los Cuartos de final de la Copa de Europa al vencer, con lo justo, a Leicester. Y tras la clasificación, el inoxidable Rory Best, capitán del equipo irlandés, señaló: "Estoy honrado de llevar este equipo a los Cuartos de final”. Además >> Ulster pasó con lo justo.
Las perlitas del finde
21/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La fase de grupos en la Champions y la Challenge Cup llegó a su fin y el fin de semana europeo dejó algunas joyitas para destacar como la "traición" de la esposa de Nicolás Sánchez, el festejo de Simon Zebo a lo Cristiano Ronaldo o la insólita acción de CJ Stander con un rival. ¡Mirá! Sección especial >> Champions Cup
Toulouse está otra vez entre los mejores
20/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El cuatro veces ganador de la Champions Cup, que ya tenía la clasificación en el bolsillo, cerró su participación con una sufrida victoria sobre Bath por 20-17. El ganador hizo el desgaste en el primer tiempo y lo definió en el complemento con un penal de Ramos. 
Leinster se aseguró el primer lugar
20/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una actuación sin fisuras, el conjunto irlandés venció a Wasps por 37-19 y se quedó con el liderazgo del Grupo 1 de la Champions Cup. Sean Cronin aportó un doblete de tries para un equipo que va por la defensa de la corona y su quinta estrella continental. 
Otras Noticias