INTERNACIONALES / Champions Cup
Gloucester es pura ilusión
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo una densa llovizna, el conjunto inglés no dejó dudas, fue muy superior a Montpellier y lo venció por un inobjetable 29-6 para seguir en carrera por la clasificación. No depende de sí mismo, pero se la jugará en la próxima buscando ser uno de los mejores segundos. 
Toulouse sigue imparable
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés le ganó por 21 a 7 a Connacht en su visita a Irlanda, sumó su quinta victoria en Champions Cup y aseguró el primer puesto en el Grupo 5 para ponerse a pensar ya en los cuartos de final.
Quedaron a mano
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter tuvo el triunfo en la última con un penal de Joe Simmonds, pero el tiro del 10 pegó en el travesaño y los Chiefs no pudieron pasar del empate (31 a 31) en su visita a Glasgow, que ahora escolta a los ingleses. Mirá también >> La joyita de Seymour. Nic White, oportuno
White, un oportunista
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno ataque de Glasgow, Nic White aprovechó un error de manejo, agarró la pelota desde mitad de cancha y corrió solito al ingoal de los Warriors para la conquista de Exeter. ¡Mirá el video! Además >> La joyita de Seymour
Glasgow arrancó inspirado
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Al minuto de juego, los Warriors inauguraron el marcador a través de Tommy Seymour. El wing del equipo escocés tiró un sombrerito, corrió la pelota y apoyó en el ingoal de Exeter. ¡Mirá el video! 
Saracens sigue dando pelea
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries siguen alimentando sus esperanzas a través de triunfos que le permiten tomar un envión y salir de una situación complicada a nivel institucional. Por la quinta fecha de la Copa de Europa, le ganó a Ospreys, por 22 a 15, y eso que jugó con 14 jugadores casi todo el partido por una expulsión. Mirá tambien >> Video: Se complicó solo.  
Clermont se la sacó de las manos
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En uno de los duelos más destacados de Champions Cup, el equipo capitaneado por Morgan Parra (cumplió 250 partidos) venció a Ulster por 29-13, se subió a lo más alto de su Zona y se metió de lleno en los cuartos de final. Mirá también >> Raka, imparable.
¡IM PA RA BLE!
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El fijiano Alivereti Raka encaró un ataque de Clermont y pasó literalmente por arriba a Billy Burns cuando el jugador de Ulster salió a tacklearlo. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica
¡Encaró el ingoal y no lo paró nadie!
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El octavo Alex Dombrandt recibió el pase y encaró el ingoal para llegar al try, en la victoria de Harlequins sobre Bath, por la Copa de Europa.
Saracens se complicó solo
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas se jugaban 4 minutos en Swansea cuando Rhys Carre embistió a Adam Beard y vio la tarjeta roja. El equipo inglés se quedó con un hombre menos frente a Ospreys. ¡Mirá el video! 
La Rochelle por fin pudo ganar en casa
10/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin la presencia de los argentinos, los locales lograron el triunfo en su estadio algo que se les venía negando en la Champions Cup y vencieron a Sale por 30 a 23 para seguir con mínimas chances de clasificación a cuartos. Los ingleses quedaron eliminados de la competencia y de visitante acumulan seis derrotas consecutivas.
Recuperó la sonrisa
10/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Harlequins, con Santiago García Botta, salió a flote en un durísimo partido y le ganó al Bath de Lucas Noguera Paz por 25 a 19 en el choque inglés por Champions Cup, para sumar su segunda alegría en la copa europea. Joe Marler cumplió los 200 partidos. Mirá también >> Try de Walker. Try de Ibitoye.
Harlequins, a puro lujo
10/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bath empezó ganando ante su público, pero Harlequins lo dio vuelta y, tras una conquista de James Chisholm, el que apoyó fue Gabriel Ibitoye luego de una estupenda combinación entre los backs visitantes. ¡Mirá el video! Además >> Try de Bath
Lo demolió con los gordos
10/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En los primeros pasajes del partido por Champions Cup, Bath apeló al poderío de sus forwards para vulnerar a Harlequins: el dueño de casa construyó un muy buen empuje a partir del maul y el que firmó fue Jack Walker. ¡Mirá el video! 
Ospreys recupera a su símbolo
10/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Alun Wyn Jones vuelve a ser titular en Ospreys en el partido ante Saracens, por la Champions Cup. El segunda línea y capitán de Gales no jugaba desde el arranque desde el Mundial pero este fin de semana reaparece para darle una mano a su equipo que todavía no ganó en la Copa. 
Otras Noticias