INTERNACIONALES / Champions Cup
Glasgow sufrió hasta llevárselo
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En partidazo, los Warriors superaron por 33-24 a los Cardiff Blues, ya eliminados, y quedaron a tiro de los cuartos de final de la Copa de Europa. Los escoceses lo definieron en el final ante un rival que nunca aflojó. Sección Especial >> Champions Cup.
Saracens fue dominante y pasó
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El dos veces ganador de la Copa de Europa y actual campeón de la Premier sacó a relucir todo su potencial, doblegó a Lyon por 28-10 y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. El equipo del Chelo Bosch (disputó unos minutos) aceleró en el segundo tiempo y lo liquidó. Sección Especial >> Champions Cup.
Exeter ganó y se acomodó
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un inicio a contramano, los Chiefs llegan con chances de clasificación a la última fecha: victoria con bonus ante Castres por 34-12 y a definir con Munster. Santi Cordero fue titular y salió momentáneamente por sangre, y Benja Urdapilleta aportó una conversión. Sección Especial >> Champions Cup.
Scarlets gritó por primera vez
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo galés venció en casa a Leicester Tigers por 33 a 10 y logró su primera victoria en el Grupo 4 de la Champions Cup. Rob Evans fue la figura del encuentro al aportar dos tries en el local.
Montpellier paseó a los Falcons
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo local llegó siete veces al try y sacó amplias diferencias en el juego para terminar venciendo a Newcastle por 45 a 8 en la Champions Cup. El wing Henry Immelman fue una de las figuras del encuentro al aportar dos tries. 
Edinburgh sigue brillando
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto escocés volvió a ganar para retomar el mando de su grupo, hundió un poco más a un Toulon que no encuentra los caminos. Tras comenzar abajo, los locales se despertaron y se quedaron con la victoria 28 a 17.
Imhoff quedó a un paso
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El picante wing rosarino marcó un try decisivo que le daba la victoria a Racing en su duelo ante Ulster en Belfast, pero la acción fue anulada por un pase hacia delante de Virimi Vakatawa en la acción previa a su conquista. ¡Mirá el video! Crónica
Bath picó más fuerte
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fuera de la pelea grande en la Champions Cup y con tries de Green y Mercer, los dueños de casa se hicieron fuertes en el primer tiempo y derrotaron a Wasp 18 a 16 para mandarlo al fondo de su grupo. 
Ulster se llevó un triunfo clave
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Capitalizando sus momentos favorables y defendiendo con garra su ingoal, los irlandeses doblegaron a Racing por 26-22 y siguen manteniendo intactas sus chances de clasificación en la Champions Cup. Los parisinos, que dejaron su invicto en Belfast, tuvieron la victoria en las manos de Juan Imhoff, pero su conquista fue anulada por un presunto pase forward en la acción previa.
Un sentimiento nacional
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jugadores de Montpellier festejaron la gran goleada frente a Newcastle por 45 a 8 entonando las estrofas de La Marsellesa en el vestuario. El equipo francés sumó un triunfo clave y sigue prendido en la pelea por acceder a los cuartos de final de la Champions Cup. ¡Mirá el video!
Leinster no dejó dudas
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Jonathan Sexton, la figura que se perdió el partido por lesión, el campeón europeo sacó adelante el trámite frente a Toulouse y ganó por 29 a 13 en Dublín para quedar como único líder de la Zona 1 en la Champions Cup y quedar a un paso de los cuartos de final.
La maravilla de Munster
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando todo su repertorio ofensivo y sorprendiendo a su rival cambiando el eje de su ataque, los irlandeses armaron una notable acción ofensiva ante Gloucester que Andrew Conway finalizó en el ingoal, tras un exquisito kick de Joey Carbery. ¡Mirá el video! Crónica
Munster le dio una lección
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un verdadero festival de tries y un gran desempeño colectivo, los irlandeses pasearon su mejor rugby por Kingsholm y aplastaron a Gloucester por 41-15 para encaminar su clasificación a la próxima instancia en la Champions Cup. Joey Carbery, autor de 26 puntos, la gran figura del ganador.
Cordero y Urdapilleta, cara a cara
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dos de los grandes exponentes del rugby argentino que militan en el Viejo Continente, se cruzarán el próximo domingo en el estelar duelo de Champions Cup entre Exeter y Castres por el Grupo 2. El atractivo encuentro determinará la suerte de ambos en la competencia.    
Los primeros en pasar
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Champions Cup regresa a escena con la 5ª y anteúltima fecha en la que pueden haber clasificados a los cuartos de final: Leinster y Toulouse, duelo de tetracampeones. Racing, el de mejor rendimiento, quiere su lugar ante Ulster. Saracens, mismo objetivo frente a Lyon. ¡Toda la previa!
Otras Noticias