INTERNACIONALES / Champions Cup
“Estoy decepcionado”
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída ante Montpellier que marcó la eliminación de Toulon en Champions Cup, Guilhem Guirado y Mathieu Bastareaud, los máximos referentes del club francés, mostró su desazón por la temprana eliminación del galactico conjunto galo. “Es casi humillante ser eliminado después de cuatro partidos”, aseguró el hooker. Crónica.
La polémica de Urdapilleta
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A 10' del final, Andrew Conway apoyó en el ingoal de Castres pero Wayne Barnes cobró knock on del jugador de Munster, que perdió 13 a 12. Los irlandeses, calientes, reclamaron try penal por una presunta infracción de Benjamín Urdapilleta que desestabilizó al back. ¿Fue o no fue? ¡Mirá el video! La noche de Urdapilleta. Crónica.
Urdapilleta y otra noche iluminada
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura del campeón francés, Benjamín Urdapilleta, condujo con excelencia a su equipo aportando su pegada y visión de juego, para darle a Castres una trascendental victoria sobre Ulster por 13-12 que lo mantiene con vida en la lucha por un lugar en los cuartos de final. ¡Mirá el compacto y la espectacular perlita con la que el argentino cerró el partido! Crónica.
Imhoff sigue intratable
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras alcanzar la semana pasada el centenar de conquistas en su carrera profesional, el wing rosarino reafirmó su gran actualidad y se despachó con un doblete en el contundente triunfo de Racing 92 sobre Leicester Tigers en Welford Road. ¡Mirá ambas conquistas! CrónicaSección especial >> Champions Cup.
Edinburgh sigue mandando en soledad
16/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los escoceses, con Juampi Socino, se plantaron con autoridad, vencieron a Newcastle por 21-8 y se mantienen en lo más alto del Grupo 5 de la Copa de Campeones. El ganador lo definió en el complemento gracias a dos tries. Sección Especial >> Champions Cup
Montpellier se pudo desquitar
16/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la derrota sufrida la semana pasada, el equipo de Vern Cotter se tomó revancha de Toulon, lo venció por 34-13 gracias a un buen segundo tiempo y se puso en carrera por la clasificación a los cuartos de final de la Copa. Sección Especial >> Champions Cup.
Racing es tuyo, Juan
16/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un doblete de Imhoff, que sigue afiladísimo, el equipo parisino venció por un inapelable 34-11 a Leicester Tigers, le ganó la ida y la vuelta, sumó su cuarta victoria y quedó muy bien posicionado de cara a la próxima ronda de la Copa de Europa. Sección Especial >> Champions Cup.
Leinster se mete en la conversación
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un triunfo fundamental para seguir con las aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda, Leinster aplastó a Bath en el Aviva Stadium por 42 a 15 y sumó su tercera victoria. De esta manera se mantiene escolta de Toulouse en el grupo 1 de la Champions Cup Sección especial >> Champions Cup.
De la mano de Urdapilleta
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 8 puntos (de los 13 marcado) de Benjamín Urdapilleta, el equipo francés logró su segunda victoria en la Champions Cup y quedó como escolta de Munster, a quien venció por un ajustado pero valioso 13 a 12 en el Stade Pierre Fabre para poder soñar con los cuartos de final. Sección especial >> Champions Cup.
Los pone en fila
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulouse ratificó su muy buen momento a nivel continental y, con victoria en casa frente a Wasps, mantuvo su invicto y el liderazgo en el Grupo 1 de la Champions Cup. Fue 42 a 27 para los galos, que pisaron el acelerador en el momento justo y sumaron bonus. Sección especial >> Champions Cup.
Saracens sigue encendido
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Cardiff Arms Park, Saracens se despertó en el complemento y derrotó a Cardiff 26 a 14. El equipo inglés sumó una nueva victoria, la cuarta en esta Champions Cup para seguir en lo más alto de su grupo y quedar a un paso de la próxima ronda. Sección especial >> Champions Cup.
Te Mata de entrada
15/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con doblete de Niko Matawalu en los primeros instantes del partido, Glasgow consiguió ante Lyon su tercera victoria en lo que va de la Champions Cup y sigue peleándole la clasificación a Saracens en el Grupo 3. Bajo una intensa lluvia, fue 21 a 10 para los escoceses. Sección especial >> Champions Cup.
A pura potencia
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido vibrante, Exeter se quedó con el triunfo ante Gloucester por 29 a 17. Mirá uno de los tries de los Chiefs, que así sumó su primera victoria. Mirá también >> Exeter sigue vivo.
Ulster mete presión
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Jugando un partido sin fisuras, el anfitrión se agrandó en el Kingpan Stadium y por la fecha 4 de la Champions Cup, el dueño de casa se hizo fuerte y derrotó a Scarlets 30 a 15, consiguió punto bonus y sigue bien de cerca al puntero del su grupo, Racing 92. 
Exeter sigue vivo
14/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En duelo de equipos ingleses, el conjunto de Santiago Cordero, que fue titular, le ganó un durísimo partido como visitante a Gloucester por 29 a 17, sumando punto bonus, y con su primer triunfo en la Champions Cup no se rinde en la pelea del Grupo 2. Sección especial >> Champions Cup
Otras Noticias