INTERNACIONALES / Champions Cup
Saracens se queda en casa
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya clasificado, el equipo inglés consiguió su sexta victoria y terminó la fase de grupos como el mejor en la tabla general, asegurándose la localía en las siguientes instancias. Fue 38 a 19 ante Glasgow, que también está en cuartos de Champions Cup.
Cardiff cerró con una alegría
19/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El elenco galés se despidió de la Champions Cup con un buen desempeño colectivo para doblegar por 33-14 a Lyon en Arms Park. Los Blues completaron su participación en el torneo con un saldo de dos victorias y cuatro derrotas.
Toulon se dio un gusto
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Si bien no le alcanzó para consumar su clasificación a la próxima instancia, el elenco que dirige Juan Fernández Lobbe se despidió de la Champions Cup con un resonante éxito en Inglaterra al doblegar a Newcastle por 27-24. El argentino Facundo Isa no fue de la partida. 
Edinburgh consiguió su objetivo
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dejando atrás a un adversario complicado que presentó una dura batalla a lo largo del desarrollo, el elenco escocés, sin el aporte de Juan Pablo Socino, superó por 19-10 a Montpellier y se metió en los cuartos de final de la Champions Cup. Los franceses estuvieron cerca de dar el golpe, pero quedaron eliminados.
Siete para pasar
18/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una Champions Cup marcada por la paridad y que al momento tiene a Saracens como el único clasificado juega su 6ª y última fecha en la que busca definir los cruces de cuartos de final: mano a mano, Munster ante Exeter y Edinburgh frente a Montpellier. Racing, a un paso, cierra con Scarlets. ¡Toda la previa!
La indignación de Zebo
15/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Belfast fue el escenario de la escena triste del fin de semana: Simon Zebo jugó para Racing y los hinchas de Ulster, recordando un acontecimiento de meses atrás, realizaron comentarios racistas. "Espero que mis oídos me hayan engañado", tiró el wing tras el partido. Crónica.
La maravilla de Nowell
14/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Al mejor estilo Santiago Cordero, Jack Nowell bailó a los jugadores de Castres y a pura habilidad y velocidad apoyó el primer try de Exeter en el triunfo por 34 a 12, por la Champions Cup. El back del seleccionado inglés fue una de las figuras en la victoria de los Chiefs. ¡Mirá el video! Crónica.
Isa volvió a sonreír
14/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de dejar atrás una dura lesión en su rodilla, el tercera línea santiagueño aportó toda su pimienta ofensiva en el duelo entre Toulon y Edinburgh por Champions Cup en el Stade Mayol y marcó su primer try desde que se produjo su regreso a las canchas. ¡Mirá el video! Crónica.
Glasgow sufrió hasta llevárselo
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En partidazo, los Warriors superaron por 33-24 a los Cardiff Blues, ya eliminados, y quedaron a tiro de los cuartos de final de la Copa de Europa. Los escoceses lo definieron en el final ante un rival que nunca aflojó. Sección Especial >> Champions Cup.
Saracens fue dominante y pasó
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El dos veces ganador de la Copa de Europa y actual campeón de la Premier sacó a relucir todo su potencial, doblegó a Lyon por 28-10 y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. El equipo del Chelo Bosch (disputó unos minutos) aceleró en el segundo tiempo y lo liquidó. Sección Especial >> Champions Cup.
Exeter ganó y se acomodó
13/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un inicio a contramano, los Chiefs llegan con chances de clasificación a la última fecha: victoria con bonus ante Castres por 34-12 y a definir con Munster. Santi Cordero fue titular y salió momentáneamente por sangre, y Benja Urdapilleta aportó una conversión. Sección Especial >> Champions Cup.
Scarlets gritó por primera vez
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo galés venció en casa a Leicester Tigers por 33 a 10 y logró su primera victoria en el Grupo 4 de la Champions Cup. Rob Evans fue la figura del encuentro al aportar dos tries en el local.
Montpellier paseó a los Falcons
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo local llegó siete veces al try y sacó amplias diferencias en el juego para terminar venciendo a Newcastle por 45 a 8 en la Champions Cup. El wing Henry Immelman fue una de las figuras del encuentro al aportar dos tries. 
Edinburgh sigue brillando
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto escocés volvió a ganar para retomar el mando de su grupo, hundió un poco más a un Toulon que no encuentra los caminos. Tras comenzar abajo, los locales se despertaron y se quedaron con la victoria 28 a 17.
Imhoff quedó a un paso
12/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El picante wing rosarino marcó un try decisivo que le daba la victoria a Racing en su duelo ante Ulster en Belfast, pero la acción fue anulada por un pase hacia delante de Virimi Vakatawa en la acción previa a su conquista. ¡Mirá el video! Crónica
Otras Noticias