INTERNACIONALES / Champions Cup
Munster aprovechó todo
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés no detiene su marcha en la Copa de Europa, y luego de una gran producción colectiva derrotó a Gloucester por 36 a 22. Los ingleses pagaron caro sus inconductas y la expulsión de Danny Cipriani a los 28 del primer tiempo los terminó de condenar, pese a que tuvo una leve reacción. 
Castres se lo llevó con oficio
20/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo vibrante que mantuvo la incertidumbre hasta el final, el campeón francés sacó a relucir toda su experiencia y, con un hombre menos durante gran parte del partido, se impuso a Exeter por 29-25. Santiago Cordero marcó un try para el perdedor y redondeó una gran actuación individual. 
Leicester no perdonó una
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers jugaron un partidazo y con total autoridad derrotaron a Scarlets por 45 a 27, por la Champions Cup. En el equipo ganador, que marcó cinco tries, ingresó en los últimos minutos Facundo Gigena.
Imhoff reaparece en Racing 92
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing rosarino, Juan Imhoff, vuelve a formar parte del equipo titular parisino para recibir este sábado a Ulster, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de Europa. Cabe destacar, que el back formado en Duendes no estuvo entre los 23 que el fin de semana pasado hicieron el debut en el torneo. Sección especial >> Champions Cup.
Cordero tiene revancha
19/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una floja presentación como local en la Champions Cup en la igualdad ante Munster, Exeter visita a Castres buscando afuera su primera victoria de la temporada en Europa, con Santiago Cordero nuevamente como titular. 
Se presenta en Europa
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Facundo Gigena fue confirmado en el banco de suplentes de Leicester para enfrentar a Scarlets, por la segunda fecha de la Champions Cup, y tendrá su bautismo en la copa continental. El cordobés de 23 años y otro gran paso para consolidarse en el histórico club inglés. 
Suspendieron a Carizza
17/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de Lyon, Manuel Carizza, fue sancionado por el Comité Disciplinario de la EPCR por golpear a un rival. El hecho ocurrió en la derrota ante Cardiff Blues, por la primera fecha de la Copa de Europa. Por esa acción, el rosarino recibió tres semanas de suspensión. Sección especial >> Champions Cup.  
Newcastle ganó por la mínima
14/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la primera fecha de la Champions Cup, Newcastle se llevó el partido por 26 a 25 ante Toulon. La victoria de visitante se dio por un penal de Hodgson a los 70 minutos que le dio una mínima diferencia que supieron cuidar hasta el final. 
Gloucester derrotó a Castres
14/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la Champions Cup, Gloucester tuvo un partido correcto que le permitió se llevarse el triunfo: derrotó 29 a 12 a Castres con un try y la efectividad de Cipriani (sumó cuatro penales y una conversión). 
Cardiff ganó con autoridad
14/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blues tuvieron un buen paso por Francia donde derrotaron a Lyon, por 30 a 21, por el Grupo 3 de la Champions Cup. El equipo galés siempre la tuvo que pelear y si bien el parcial fue para los franceses, en el complemento fueron los grandes dominadores. 
Ulster fue firme de local
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a un buen segundo tiempo, el equipo norirlandés, uno de los primeros campeones que tuvo la competición (1999), venció con autoridad a Leicester por 24-10 y comenzó con el pie derecho su ilusión de Champions Cup. Los Tigers nunca le encontraron la vuelta al partido. 
Racing pisó fuerte en Gales
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés se impuso por un ajustado 14-13 ante Scarlets que logró mediante un try-penal a falta de tres minutos para la finalización del encuentro. El argentino Juan Imhoff no formó parte del plantel visitante.
Montpellier golpeó de movida
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Fundamentalmente por lo realizado en la primera parte, donde hizo todos sus puntos, Montpellier derrotó a Edinburgh 21 a 15 y se quedó con la alegría en el debut de la Champions Cup.
No se animaron
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que no brindó lo que se esperaba por la calidad de ambos equipos, Exeter y Munster quedaron a mano e igualaron en 10 en el partido correspondiente a la primera fecha de la Champions Cup. Los dos tuvieron sus chances para ganarlo, pero se quedaron con las ganas.
La ligó hasta el árbitro
13/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se abrió la nueva temporada de la Champions Cup y el partido que disputaron Leinster y Wasps dejó una imagen bastante curiosa. Y fue porque el referee francés Romain Poite tuvo que dejar la cancha por un golpe que recibió de manera accidental por el jugador del último campeón de la Copa de Europa Rhys Ruddock. Crónica
Otras Noticias