INTERNACIONALES / Champions Cup
¡Correte que están jugando!
18/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
A toda velocidad, Charlie Ngatai pateó una pelota y su carrera se vio interrumpida por un asistente de su equipo que se encontraba caminando al borde de la cancha. El centro de Lyon no pudo frenar y lo desparramó por el piso. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Se completan los ocho
17/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con cinco equipos ya clasificados a cuartos de final, la Champions Cup juega su 6ª y última fecha de la zona de grupos buscando los restantes tres que pelearán por el título. Saracens, vigente campeón y de gran remontada, recibe a Racing y no se quiere quedar afuera. ¡Toda la previa!
Imhoff, entre los tryman históricos de la Champions
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Racing 92 se metió entre los máximos anotadores de la Copa de Europa luego de marcarle un try a Munster. El rosarino llegó a las 27 conquistas en la máxima competencia europea de clubes y quedó séptimo en la lista de tryman. Mirá también >> ¡Siempre está! 
¡Juan Imhoff siempre está!
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try, el rosarino Juan Imhoff se hizo presente en el marcador, en la victoria de Racing 92 ante Munster. ¡Mirá el Video! Además >> Racing sueña en grande. Video >> ¡Pura fantasía! 
¡Pura fantasía!
13/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno ataque de Racing 92 ante Munster, el medio scrum Teddy Iribaren, dio un pase a pura fantasía para el try de Teddy Thomas. ¡Mirá el Video!
Racing sueña en grande
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Juan Imhoff sobre el final, los parisinos lograron avanzar a la próxima ronda tras vencer en un partido parejo a Munster por 39 a 22. Los irlandeses definirán con Saracens el segundo lugar para ver si también pueden avanzar de fase. Además >> Videos: ¡Juan Imhoff, siempre está! ¡Pura fantasía!
Leinster y un triunfo aplastante
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo irlandés pasó por encima al Lyon de Francisco Gómez Kodela y con una producción a toda orquesta se impuso por 42 a 14 y se clasificó a los cuartos de final de la Champions Cup. Luego de un primer tiempo que terminó con poca diferencia de puntos, el ganador pisó el acelerador en el complemento y se floreó. 
Gloucester mantiene viva su ilusión
12/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Kingsholm Stadium, Gloucester se hizo fuerte y se quedó con una buena victoria ante Montpellier para mantener viva la ilusión. ¡Así lo festejó!
Gloucester es pura ilusión
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo una densa llovizna, el conjunto inglés no dejó dudas, fue muy superior a Montpellier y lo venció por un inobjetable 29-6 para seguir en carrera por la clasificación. No depende de sí mismo, pero se la jugará en la próxima buscando ser uno de los mejores segundos. 
Toulouse sigue imparable
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo francés le ganó por 21 a 7 a Connacht en su visita a Irlanda, sumó su quinta victoria en Champions Cup y aseguró el primer puesto en el Grupo 5 para ponerse a pensar ya en los cuartos de final.
Quedaron a mano
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter tuvo el triunfo en la última con un penal de Joe Simmonds, pero el tiro del 10 pegó en el travesaño y los Chiefs no pudieron pasar del empate (31 a 31) en su visita a Glasgow, que ahora escolta a los ingleses. Mirá también >> La joyita de Seymour. Nic White, oportuno
White, un oportunista
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno ataque de Glasgow, Nic White aprovechó un error de manejo, agarró la pelota desde mitad de cancha y corrió solito al ingoal de los Warriors para la conquista de Exeter. ¡Mirá el video! Además >> La joyita de Seymour
Glasgow arrancó inspirado
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Al minuto de juego, los Warriors inauguraron el marcador a través de Tommy Seymour. El wing del equipo escocés tiró un sombrerito, corrió la pelota y apoyó en el ingoal de Exeter. ¡Mirá el video! 
Saracens sigue dando pelea
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries siguen alimentando sus esperanzas a través de triunfos que le permiten tomar un envión y salir de una situación complicada a nivel institucional. Por la quinta fecha de la Copa de Europa, le ganó a Ospreys, por 22 a 15, y eso que jugó con 14 jugadores casi todo el partido por una expulsión. Mirá tambien >> Video: Se complicó solo.  
Clermont se la sacó de las manos
11/1/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En uno de los duelos más destacados de Champions Cup, el equipo capitaneado por Morgan Parra (cumplió 250 partidos) venció a Ulster por 29-13, se subió a lo más alto de su Zona y se metió de lleno en los cuartos de final. Mirá también >> Raka, imparable.
Otras Noticias