ESPECIALES / Columnas de Opinión
Las cosas importantes
Las cosas importantes
8/4/2013 (A Pleno Rugby)
El silbato inicial del rugby porteño sonó el sábado, aunque para los clubes platenses el rugby quedó en segundo o tercer plano. Hubo otras prioridades según analiza Frankie Deges, en su columna de A Pleno Rugby.
Ponen Primera
Ponen Primera
1/4/2013 (A Pleno Rugby)
Este sábado empieza el rugby de la URBA y para 85 clubes, sus distintas ilusiones toman forma y fuerza. Frankie Deges tiene la misma ansiedad que los rugbiers y simpatizantes para que ya sea sábado a la tarde.
Vecinos en crecimiento
Vecinos en crecimiento
27/3/2013 (A Pleno Rugby)
Los Tupis, el seleccionado de Brasil, está en La Plata preparándose para la clasificación al Mundial 2015. Frankie Deges cuenta en su columna semanal de A Pleno Rugby el recorrido del rugby brasilero en su crecimiento.
Que lo urgente no desplace lo importante
Que lo urgente no desplace lo importante
21/3/2013 (A Pleno Rugby)
Está por empezar el Argentino Juvenil de M18 y de M17. Hasta acá, nada nuevo. O sí, en realidad. Con su estilo característico, Eugenio Astesiano analiza el campeonato que comenzará en el mes de abril en Santiago del Estero.
La-pi-da-rio
La-pi-da-rio
18/3/2013 (A Pleno Rugby)
En una gran definición con Inglaterra, Gales ganó con autoridad el Torneo de las Seis Naciones. Frankie Deges lo vio como muchos millones más por televisión sabiendo que el lugar para estar el sábado era Cardiff.
El rugby como bálsamo
El rugby como bálsamo
11/3/2013 (A Pleno Rugby)
La columna de esta semana de Frankie Deges deja sentimientos encontrados. Un fin de semana que comenzó con los padres llevando a sus hijos a jugar al rugby y que termina acompañando el dolor que sufre la familia Tuculet y el Club Los Tilos.
Base de pruebas
Base de pruebas
3/3/2013 (A Pleno Rugby)
Los Pampas XV ya piensan en la Vodacom Cup, que arranca la semana que viene. En su columna semanal en A Pleno Rugby, Frankie Deges analiza la importancia de este equipo y este torneo para el rugby argentino.
Cidade Maravilhosa
Cidade Maravilhosa
25/2/2013 (A Pleno Rugby)
Rio de Janeiro recibió al rugby sudamericano y el Seven de CONSUR fue un buen torneo para el rugby argentino, que dejó a Los Pumas Seven con la Copa y a las chicas con el subcampeonato. En Brasil estuvo Frankie Deges y te cuenta cómo se vivió el torneo.
No hay mejor cosa que una gira
No hay mejor cosa que una gira
18/2/2013 (A Pleno Rugby)
En esta oportunidad, Frankie Deges hace mención a las Giras deportivas (en esta época del año varios clubes de rugby realizan este tipo de viajes) y recuerda los dos viajes que hizo, en sus épocas de jugador, con su Club.
¿Qué te pasó, Italia?
¿Qué te pasó, Italia?
11/2/2013 (A Pleno Rugby)
Ilusionado con el triunfo de Italia contra Francia en el arranque del Torneo de las Seis Naciones, Frankie Deges analiza la cercanía con nuestro país al revelar lo que le generó la derrota contra Escocia, por la segunda fecha.
Una noche fantástica
Una noche fantástica
4/2/2013 (A Pleno Rugby)
Completando la trilogía de columnas para A Pleno Rugby sobre los British & Irish Lions, Frankie Deges recuerda el partido contra Los Pumas en el 2005 y los 8 minutos y 33 segundos de tiempo extra.
40 años no es nada
40 años no es nada
27/1/2013 (A Pleno Rugby)
Se lo conoce como el partido del siglo aunque se jugó el siglo pasado, hace exactamente 40 años. Ese encuentro sigue generando las mismas emociones en Frankie Deges como cuando lo vio por primera vez. En su columna para A Pleno Rugby te cuenta cómo lo vivió.
Los Lions en Argentina
Los Lions en Argentina
21/1/2013 (A Pleno Rugby)
Siguiendo el tema de la semana pasada, en esta nueva edición de sus columnas semanales, Frankie Deges analiza la relación entre nuestro país y el equipo británico, que tiene como recuerdo más cercano el match que jugaron en el 2005.
El año del León
El año del León
14/1/2013 (A Pleno Rugby)
No es horóscopo chino; más bien, la importancia que en Gran Bretaña e Irlanda le dan al viaje que cada cuatro años hacen los British & Irish Lions. Frankie Deges te lo explica en su columna semanal en A Pleno Rugby.
En buenas manos
En buenas manos
6/1/2013 (A Pleno Rugby)
Los Pumas tienen en Juan Martín Fernández Lobbe un gran capitán que, ojalá, dice Frankie Deges, sea quien conduzca al seleccionado hasta la Rugby World Cup Inglaterra 2015.
Otras Noticias