ESPECIALES / Las columnas de Frankie
El año del León
El año del León
14/1/2013 (A Pleno Rugby)
No es horóscopo chino; más bien, la importancia que en Gran Bretaña e Irlanda le dan al viaje que cada cuatro años hacen los British & Irish Lions. Frankie Deges te lo explica en su columna semanal en A Pleno Rugby.
En buenas manos
En buenas manos
6/1/2013 (A Pleno Rugby)
Los Pumas tienen en Juan Martín Fernández Lobbe un gran capitán que, ojalá, dice Frankie Deges, sea quien conduzca al seleccionado hasta la Rugby World Cup Inglaterra 2015.
El 2013 puede ser aún mejor
El 2013 puede ser aún mejor
1/1/2013 (A Pleno Rugby)
Finalizó la temporada calendario de 2012 y en su columna semanal de A Pleno Rugby, Frankie Deges te propone realizar un análisis sobre lo que dejó el último año y lo que será el rugby en nuestro país en el 2013.
Carta a Papá Noel
Carta a Papá Noel
23/12/2012 (A Pleno Rugby)
En épocas de fiestas navideñas, Frankie Deges se sentó a escribir una carta pidiendo algunas cosas para el año que empieza en unos días. Mirá acá su columna semanal de A Pleno Rugby.
Hay que estar atentos al doping
Hay que estar atentos al doping
17/12/2012 (A Pleno Rugby)
La etapa de descanso es propicia para aquellos que elijen tomar atajos. El doping es más que un fantasma; es una realidad a la que Frankie Deges trata de buscarle un análisis en su columna habitual para A Pleno Rugby.
El rugby, la mejor excusa para ir a Ushuaia
El rugby, la mejor excusa para ir a Ushuaia
10/12/2012 (A Pleno Rugby)
Frankie Deges estuvo presente en el Seven del Fin del Mundo, una cita imperdible cada diciembre, y en su columna semanal en A Pleno Rugby comparte con los lectores la importancia de esa experiencia única.
C, un buen grupo
C, un buen grupo
3/12/2012 (A Pleno Rugby)
Los Pumas ya conocen a dos de sus rivales (Nueva Zelanda y Tonga) y cómo será su grupo en el próximo Mundial 2015. Frankie Deges analiza el sorteo realizado en Londres en esta columna de opinión para A Pleno Rugby.
Paciencia
Paciencia
25/11/2012 (A Pleno Rugby)
Es lo que pide Frankie Deges, en su columna semanal en A Pleno Rugby. La dura derrota de Los Pumas, el último sábado ante Irlanda en Dublín, lo sorprendió como a todos. Acá trata de desgranarlo.
Tristeza y dolor
Tristeza y dolor
25/11/2012 (A Pleno Rugby)
Fue doloroso ver terminar a Los Pumas de esa manera. Fue triste verle la cara al capitán en la conferencia de prensa. Fue triste también ver la cara a los jugadores que se acercaron a la zona mixta. La columna de Eugenio Astesiano, desde Irlanda.
Hablar del juego
Hablar del juego
22/11/2012 (A Pleno Rugby)
Eugenio Astesiano, enviado especial de A Pleno Rugby para cubrir la gira de Los Pumas por Europa, valora la predisposición de los jugadores argentinos y del cuerpo técnico a hablar de lo que sucede dentro de la cancha.
Se viene el cierre
Se viene el cierre
19/11/2012 (A Pleno Rugby)
Quedan pocos días para despedir el 2012 de Los Pumas. Queda Irlanda a quien, como nos dice Frankie Deges en su columna semanal de A Pleno Rugby, nunca se le ganó en Dublín. Un buen momento para cerrar bien el año.
Color en Lille: Gris
Color en Lille: Gris
18/11/2012 (A Pleno Rugby)
Desde Lille, en Francia, Eugenio Astesiano te cuenta cómo vivió el partido entre Los Pumas y Les Blues. En una Ciudad tranquila y de poco fervor, en las tribunas se vivió el partido con mucha calma.
Enfocados, tranquilos y muy concentrados
Enfocados, tranquilos y muy concentrados
15/11/2012 (A Pleno Rugby)
A pocos días de enfrentarse a Francia, Los Pumas no pierden la calma sino que se muestran pacientes y se encolumnan detrás de una línea de juego sólida pese al cambio de nombres. En su columna de A Pleno Rugby, Eugenio Astesiano analiza la actualidad del seleccioando desde Lille.
Buenísimo
Buenísimo
12/11/2012 (A Pleno Rugby)
El desempeño de Los Pumas en el gran triunfo sobre Gales, en el Millennium de Cardiff, ratificó que el camino que recorrieron este año es el correcto. Lo analiza Frankie Deges, en su columna de A Pleno Rugby.
Un triunfo en un país que respira rugby
Un triunfo en un país que respira rugby
10/11/2012 (A Pleno Rugby)
Desde Cardiff, Eugenio Astesiano vivió la victoria de Los Pumas bien de cerca. En su columna de A Pleno Rugby te cuenta el color y la intimidad, de un triunfo que quedará en la memoria.
Otras Noticias