ESPECIALES / Columnas de Opinión
Pasiones
Pasiones
5/11/2012 (A Pleno Rugby)
El rugby argentino tuvo un año increíble. Las pasiones no siempre juegan a favor y en su tradicional columna de los lunes en A Pleno Rugby, Frankie Deges trata de interpretar lo que está pasando.
El Mundial 2015 empezó hace tiempo
El Mundial 2015 empezó hace tiempo
29/10/2012 (A Pleno Rugby)
El proceso que clasificará ocho países al Mundial a jugarse en Inglaterra en tres años está avanzando. En CONSUR ya se jugaron tres etapas y en la última estuvo la Webb Ellis Cup. Frankie Deges tuvo el privilegio de cuidarla durante un rato y acá cuenta lo que sabe.
Lista para tres
Lista para tres
22/10/2012 (A Pleno Rugby)
En tres semanas empieza la Gira de Europa de Los Pumas por Gales, Francia e Irlanda. La conformación de la plantilla de convocados es todo un enigma. Hacemos un análisis de lo que puede ocurrir y de lo que piensa y necesita Phelan.
Sin tranquilidad
Sin tranquilidad
22/10/2012 (A Pleno Rugby)
Si bien hay temas del rugby que merecen espacio, el que sigue generando opiniones a favor y en contra, adeptos y opositores a ambos lados, es el tema que tiene a Patricio Albacete y la UAR como protagonistas. Frankie Deges sigue intentando entender.
Que alguien dé la cara
Que alguien dé la cara
19/10/2012 (A Pleno Rugby)
La UAR está envuelta en varios escándalos y nadie dice nada, lo dicen "off the record" o vía twitter. Y cuando hay una palabra oficial, que involucra dichos de otros, es desmentida. Nadie habla. Todos se esconden. Es hora de que la UAR de todas explicaciones necesarias. La Columna de Eugenio Astesiano.
¿Por qué tanto?
¿Por qué tanto?
18/10/2012 (A Pleno Rugby)
El ruido generado por los dichos de Pato Albacete no paran. En su columna de A Pleno Rugby, Frankie Deges no encuentra una posición al respecto y culpa a las redes sociales de que el tema siga candente.
Mucho ruido
Mucho ruido
16/10/2012 (A Pleno Rugby)
Una reciente entrevista de Patricio Albacete y una editorial en la sección deportes del diario La Nación generó todo tipo de ruido en el rugby nacional. Frankie Deges (@frankiedeges) trata de entender lo que pasó.
El respeto ya se lo ganaron
El respeto ya se lo ganaron
8/10/2012 (A Pleno Rugby)
Los Pumas finalizaron el largo Personal Rugby Championship y han demostrado que están en el nivel de las potencias. Este Torneo generó un renovado conocimiento de lo que es, significa, representa y aspira ser el rugby argentino. Lo analiza Frankie Deges.
Un salto cualitativo
Un salto cualitativo
8/10/2012 (A Pleno Rugby)
Finalizó el Personal Rugby Championship y llega el momento del análisis. En su columna semanal, Eugenio Astesiano hace un repaso de la travesía de Los Pumas por este torneo que marcó un enorme crecimiento para el rugby argentino.
La última parada
La última parada
5/10/2012 (A Pleno Rugby)
Los Pumas llegan al último partido con muchas motivaciones; entre ellas despedir a Rodrigo Roncero como el pilar se lo merece. En esta columna de Mundial XV, Frankie Deges te cuenta cómo lo ve.
Explotó La Plata
Explotó La Plata
1/10/2012 (A Pleno Rugby)
Los valientes son los que, en una pelea desigual, avanzan. Estos Pumas son valientes como se vio en la fiesta que fue el partido en el estadio Único de La Plata y que acá desgrana Frankie Deges, en su columna de MundialXV.
Tiempo de revancha
Tiempo de revancha
1/10/2012 (A Pleno Rugby)
Después de un partido para el olvido, Los Pumas deben dar vuelta la hoja y mirar hacia delante. Queda un partido más, y ojalá que sea tiempo de revancha. Por Eugenio Astesiano.
Cholulo por McCaw
Cholulo por McCaw
26/9/2012 (A Pleno Rugby)
En una carrera de muchos años, nuestro columnista Frankie Deges estuvo en presencia de grandes jugadores y personalidades del rugby. Ante el capitán de los All Blacks le tiemblan las rodillas.
¿A quién le sirve esto?
¿A quién le sirve esto?
24/9/2012 (A Pleno Rugby)
Las enormes diferencias que se evidenciaron en el último Sudamericano juvenil, dejaron en claro que es necesario plantear otro esquema para la competencia. Lo analiza Eugenio Astesiano.
Con la mente puesta en los All Blacks
Con la mente puesta en los All Blacks
24/9/2012 (A Pleno Rugby)
Después de mucho viaje (catorce vuelos y unas 70 horas encerrados en un avión) Los Pumas ya están en casa pensando en el primero de los dos partidos que se vienen. Frankie Deges lo analiza así.
Otras Noticias