ESPECIALES / Columnas de Opinión
El rugby argentino, según Wilkinson
El rugby argentino, según Wilkinson
31/3/2015 (A Pleno Rugby)
Jugar con algunos Pumas le dio la pauta a Jonny Wilkinson del por qué del nivel del rugby argentino, según le cuenta a Frankie Deges en la segunda y última parte de la exclusiva entrevista con uno de los mejores de todos los tiempos.
Bula, Pampas XV
Bula, Pampas XV
9/3/2015 (A Pleno Rugby)
Los ICBC Pampas XV comienzan su participación en el World Rugby Pacific Challenge 2015. En su columna especial en A Pleno Rugby, Frankie Deges analiza las posibilidades del equipo argentino a un año de su participación en el Super Rugby.​
Huevo(s)
Huevo(s)
23/11/2014 (A Pleno Rugby)
Finalizó el año de Los Pumas con una notable victoria en el Stade de France que tan generoso ha sido con el seleccionado argentino. Fue un gran cierre del año en la cancha y en los escritorios, analiza para A Pleno Rugby nuestro columnista Frankie Deges.
El sueño de la franquicia propia
El sueño de la franquicia propia
20/11/2014 (A Pleno Rugby)
Ya no hay dudas. Con la firma de los convenios, el rugby argentino tiene asegurada su plaza en el Súper Rugby entre 2016 y 2020, así como también jugará el Rugby Championship en ese período. Frankie Deges analiza el camino hasta este gran momento, en su columna en A Pleno Rugby.
En el rugby internacional hay que ganar
En el rugby internacional hay que ganar
16/11/2014 (A Pleno Rugby)
Los Pumas volvieron a ganarle a Italia por un score más que ajustado. La primera premisa a este nivel es ganar, dice Frankie Deges, que analiza en A Pleno Rugby el triunfo argentino en su segundo compromiso en Europa.
Hay que mejorar
Hay que mejorar
10/11/2014 (A Pleno Rugby)
Los Pumas no tuvieron un buen arranque en su gira por el Viejo Continente. En Escocia fueron una sombra de lo que pueden ser y de cara a los próximos encuentros deberán mostrar mejoras sensibles en el juego. Lo analiza Frankie Deges, en su columna en A Pleno Rugby.
El buen camino
El buen camino
6/10/2014 (A Pleno Rugby)
El triunfo contra los Wallabies cortó 17 partidos sin victorias en el Rugby Championship. No se gestó en Pensacola o en Mendoza; se inició en el 2007 y marca el camino bien recorrido. Frankie Deges lo recorre en esta columna en A Pleno Rugby.
No queda otra que aplaudir
No queda otra que aplaudir
29/9/2014 (A Pleno Rugby)
El último sábado, a Los Pumas les tocó jugar con los All Blacks, que atraviesan un momento único y hasta se posicionan como uno de los mejores equipos de toda la historia. El análisis de Frankie Deges, en su columna en A Pleno Rugby.
Queda menos
Queda menos
15/9/2014 (A Pleno Rugby)
Los Pumas volvieron de Nueva Zelanda y Australia con dos derrotas. A pasos quedaron de un empate con Australia. Con mucho por mejorar, es clave que ahora descansen y se recuperen para lo que viene, explica Frankie Deges.
Negro, como siempre
Negro, como siempre
8/9/2014 (A Pleno Rugby)
Los Pumas siguen sin poder ganarle a los All Blacks. Con paciencia e inteligencia, el equipo de Richie McCaw resolvió un partido ante unos Pumas que están por el buen camino, escribe Frankie Deges, en su columna en A Pleno Rugby.
Por el camino correcto
Por el camino correcto
25/8/2014 (A Pleno Rugby)
Los Pumas no pudieron ganar su primer partido en el Rugby Championship; nuevamente quedó ahí nomás ese festejo que sigue atrapado, esa dificultad de terminar, finalmente, triunfante un partido que, como pocas veces antes parecía que estaba para ganar. Frankie Deges estuvo en Salta y lo vivió así.
Un comienzo que ilusiona
Un comienzo que ilusiona
18/8/2014 (A Pleno Rugby)
El comienzo de Los Pumas en el Rugby Championship fue más que alentador, poniendo a los Springboks bajo enorme presión. En su columna en A Pleno Rugby, Frankie Deges analiza este primer paso del seleccionado, que está por el buen camino.
Maratón de rugby
Maratón de rugby
14/8/2014 (A Pleno Rugby)
El Rugby Championship empieza este sábado y el amante del rugby sabe que su vida tomará un ritmo distinto durante las próximas semanas. Frankie Deges, nuevamente en exclusiva para A Pleno Rugby, analiza lo que se viene.
Por siempre Jonny
Por siempre Jonny
30/5/2014 (A Pleno Rugby)
Pocos como el ex apertura inglés Jonny Wilkinson han elevado al rugby durante la era profesional. Campeón del Mundo y de Europa y un ejemplo en todo sentido, se retira en la final del Top 14. Frankie Deges repasa lo que fue la carrera de Wilko.
Ya se viene, ya se viene
Ya se viene, ya se viene
6/5/2014 (A Pleno Rugby)
El sueño del equipo argentino en el Súper Rugby está ahí nomás de concretarse y aprovechando su visita por nuestro país, el CEO de SANZAR Greg Peters dio mas detalles. Junto a él, Agustín Pichot aportó detalles del lado argentino. Frankie Deges te lo cuenta.
Otras Noticias