CURRIE CUP / Jaguares XV
“El hombro me respondió bien”
11/7/2019(A Pleno Rugby)
Tras regresar oficialmente a la actividad el pasado sábado en el triunfo de Jaguares XV, Gonzalo Bertranou dejó ver su alegría por haber vuelto a las canchas tras cinco meses de inactividad. “Lo viví con muchísima alegría”, dijo el medio scrum que sueña con estar en el próximo Mundial. Mirá también >> ¡Los grandes hitos de Jaguares! Matrera cerró una etapa.
El sinsabor que le provocó aquella lesión frente a Lions en el inicio de la temporada ya forma parte del pasado y el conductor mostró su satisfacción por haber superado ese obstáculo y retomar la actividad en el triunfo ante Griffons.



"La verdad que lo viví con muchísima alegría, el hombro me respondió bien, me sentí bien físicamente y por eso estoy muy contento", expresó Bertranou.

El jugador mendocino fue operado en febrero pasado, luego de lesionarse durante un partido que los Jaguares disputaron por el Súper Rugby, y regresó a la competencia el pasado sábado en el debut de Jaguares XV en la First Division de la Currie Cup.

“No fue un día más. Tenía la cabeza puesta en muchos lados... Arranqué la mañana muy nervioso porque jugaban los Jaguares. Después me tocaba enfocarme en la vuelta a jugar con Jaguares XV", añadió.

El jugado surgido en Los Tordos de Mendoza, por otra parte, es uno de los 46 integrantes de la lista preliminar entregada por Mario Ledesma con miras al Rugby Championship, y el Mundial que se jugará en Japón, que se jugará a partir del próximo 20 de setiembre y apunta a ganar ritmo de competencia para poder estar en la consideración del head coach rumbo a al RWC. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias