LOS PUMAS / Entrevistas
“Tenemos que ser más protagonistas”
20/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Agustín Creevy contó que cree que los Springboks superaron físicamente a Los Pumas en la caída por 34 a 21 por la primera fecha del Rugby Champhionship. “Vamos a tener que mejorar mucho para la revancha de la semana que viene en Mendoza”, dijo el capitán. Crónica. Plantel para la revancha. Petti. Ledesma. Figallo. La opinión de Loffreda.
“No quedamos conformes”
19/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Guido Petti habló con A Pleno Rugby luego del partido con los Springboks y expresó las sensaciones que tuvieron Los Pumas post derrota. “Sentimos mucha amargura. Hay que prestarle mucha atención a todo lo que hicimos para mejorarlas para el próximo partido”, sostuvo el segunda línea pensando en la revancha. Mirá también >> No pudieron en el debut. Ledesma. Figallo. Opinión de Loffreda.  
“Van a intentar sorprendernos”
17/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde Sudáfrica, Mario Ledesma habló en la previa al debut de Los Pumas en el Rugby Championship y contó cómo vivió la preparación para su nuevo desafío y también del rival. “Cuando ves la composición del equipo te das cuenta a lo que quieren jugar”, sostuvo Bocha. Mirá también >> Le imprimieron vértigo. Con los Boks entre ceja y ceja. Moyano tiene la llave. Fotos. Creevy. Matera.  
“Sabemos lo que tenemos que hacer”
17/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Palpitando el gran duelo que se viene ante los Springboks, Agustín Creevy explicó que Los Pumas conocen a la perfección el plan que implementarán ante los Springboks y que el desafío pasará por llevarlo a cabo de la mejor forma. “Estamos muy comprometidos como grupo”, dijo el capitán. Con los Boks entre ceja y ceja. Moyano tiene la llave. Le imprimen vértigo.
“Sudáfrica será un rival muy duro”
17/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas están en la recta final a su debut ante los Springboks en Durban el sábado desde las 12.05hs de Argentina. “Tienen uno de los packs más pesados a nivel mundial, con grandes jugadores, y en defensa también son muy buenos”, analizó Pablo Matera al próximo rival. XV Puma. Creevy. Ezcurra. Tetaz Chaparro. Fernández Miranda. Bosch a Mendoza.
“La defensa va a ser clave”
16/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante el juego frontal que proponen los Springboks, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, destacó el aspecto defensivo, tanto en los puntos de encuentro como en el tackle, como uno de los factores fundamentales para cortar el sistema sudafricano. “Hay que neutralizarlos en lo que se sienten más fuertes”, sostuvo el hooker. Mirá también >> Formación Puma. Fernández Miranda. Ezcurra. Se suma Facundo Bosch. Sección especial >> Rugby Championship
“Tenemos una responsabilidad con la historia”
16/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la antesala al gran debut frente a los Springboks por el Rugby Championship, Nicolás Fernández Miranda explicó cómo vive este nuevo proceso dentro del staff técnico que comanda Mario Ledesma. “Queremos que sea un equipo que represente la identidad de los Pumas”, aseguró el entrenador. El equipo. Fotos. “Nunca llegamos mejor que ahora” ¡Se escuchó hasta en Argentina!
“Nunca llegamos mejor que ahora”
16/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A menos de un año de la grave lesión que sufrió ante Nueva Zelanda el septiembre del año pasado, Tomás Cubelli espera sumar su 64° partido con la camiseta de Los Pumas. “Es el momento de tomar este desafío y tratar de hacer una buena performance”, expresó el medio scrum. Lezana. Boffelli. Moyano.
“Era el momento justo para correrme”
15/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya pasaron varios meses del anuncio del retiro de Juan Martín Hernández como jugador de rugby. "El último esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha apuró mi retiro”, comentó el ex jugador de Los Pumas que también contó: “Si pasaba por el quirófano no sabía cómo iba a quedar”. Sección Especial >> Los Pumas.
“Tenemos que estar bien parados en defensa”
15/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El debut ante Sudáfrica por el Rugby Championship está cada vez más cerca y Los Pumas se encuentran en la recta final de su preparación para enfrentar de la mejor manera dicho compromiso. “Siempre sabemos que se puede más”, expresó Emiliano Boffelli que además agregó: “La idea es disfrutar la semana previa al debut”. Cancelliere out. Kremer. Afinan su preparación.
“Queremos recuperar el buen juego”
10/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Actitud, concentración y rigor esos son los aspectos en los que, según Matías Alemanno, se basará el juego de Los Pumas durante el Rugby Championship. “El equipo está muy bien. Tenemos que revertir la imagen de la ventana de junio”, agregó el segunda línea del equipo argentino. Figallo vuelve a Los Pumas. Fotos. Entrevistas. Legui dio el presente.
“El desafío es ser competitivos”
10/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Cubelli formará parte del plantel que emprenderá el viaje a Sudáfrica para jugar la primera fecha del Rugby Championship en Durban. El medio scrum de Los Pumas charló con A Pleno Rugby sobre la actualidad del equipo y además comentó: “La competencia interna le hace bien al equipo”. Bertranou. Orlando. Petti.
“Encontrarme en mi lugar es el más alto honor”
10/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cada vez falta menos para el debut de Los Pumas en el Rugby Championship 2018. La cita tendrá lugar en Durban el sábado 18 de agosto desde las 12.05hs (Argentina) ante Sudáfrica. “El desafío es que los jugadores aumenten de intensidad e impongan esa intensidad a todos sus oponentes”, sostuvo Mario Ledesma. Trabajaron en Newman. A pura polenta.
“Vamos a seguir por el camino del trabajo”
9/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con esa premisa como lema, Guido Petti quiere profundizar todo lo bueno que hizo este plantel a lo largo del Super Rugby y trasladarlo con Los Pumas a la apertura del Rugby Championship. “En el duelo uno contra uno de los forwards estará la clave”, anticipó el segunda línea palpitando el debut. “Estamos enfocados en Sudáfrica”. Quesada puso primera. Fotos.
“Estamos enfocados en Sudáfrica”
9/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando potenciar lo hecho en la era Hourcade y sumando nueva opciones que eleven el nivel de juego colectivo, Matías Orlando se mostró satisfecho por lo trabajado hasta aquí y espera con ilusión el duelo ante los Springboks. “Tuvimos un muy buen año”, dijo el tucumano que arrastra una contractura en el soleo. Trabajaron en Newman. Quesada puso primera.
Otras Noticias