ESPECIALES / Empresas
Pichot se suma al equipo de Gillette
Pichot se suma al equipo de Gillette
6/10/2009(A Pleno Rugby)
Gillette sumó a su equipo a Agustín Pichot, a quien nombró como el Gran Capitán. “Acepté la invitación de sumarme al equipo de Gillette como el Gran Capitán, porque de alguna forma nos une el mismo espíritu: dar lo mejor de si”, sostuvo Ficha.

En un encuentro fuera de la cancha, Gillette nombró a Agustín Pichot como su “Gran Capitán”, un hombre que personifica lo “mejor para el hombre” y comparte los mismos valores y filosofía para enfrentar los desafíos de la vida.


 
“Acepté la invitación de sumarme al equipo de Gillette como el Gran Capitán, porque de alguna forma nos une el mismo espíritu: dar lo mejor de si, tener coraje en la vida, con dejar y entregar todo, con confiar en uno mismo. Y es una filosofía de vida que como dice Gillette, la tenés fuera y dentro de la cancha”, expresó Pichot.
 
Acostumbrado a vivir bajo presión y a llevar los colores “celeste y blanco” a lo más alto, Pichot también aprovechó este encuentro para arengar con pasión para que los argentinos alentemos y confiemos -como los mejores “hinchas”- en la selección de fútbol!
 
“Siento que en asuntos de toma de decisiones puedo opinar. Durante 14 años lo único que hacía era trabajar bajo presión” afirmó Pichot y bajo ese espíritu compartió sus experiencias del mundo del rugby, trasladando su herencia al fútbol, para aportar confianza en que se puede lograr el sueño nacional.

Gentileza: Personally
Fotos: Personally
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias