ESPECIALES / Eventos
Planteles mendocinos para Viña
Planteles mendocinos para Viña
12/1/2012(A Pleno Rugby)
La provincia de Mendoza dirá presente en el Miller Seven Viña 2012 con dos equipos: Liceo RC, que encabezará el Grupo A, y el equipo invitación Rugby de Cuyo, que deberá pasar por la clasificación.

La presencia argentina en el Miller Seven Viña 2012 estará marcada a fuego por el seleccionado de UAR 7, pero también habrá una importante participación en la competencia de clubes. La provincia de mendoza estará bien representada con dos equipos: Liceo RC y Rugby de Cuyo.

El primero se ganó el derecho a participar por haber ganado el Seven de Cuyo y encabezará el Grupo A. Allí, el sábado 7 se enfrentará con un equipo surgido de la clasificación (a las 17), y con el local Old Johns (a las 21).

El segundo es un combinado que por tercera vez recibe la invitación a ser parte del tradicional certamen. Está conformado por jugadores de cinco clubes de Mendoza: Marista, Mendoza RC, Universitario, Teqüé y Banco RC. Deberá pasar por la instancia clasificatoria, que se disputará el viernes 6.

Otros equipos argentinos que serán parte del Seven trasandino son Universitario de Córdoba, cabeza de serie del Grupo D, San Juan y Hauzihul, que jugarán la clasificación.

Liceo RC: Gustavo Gil, Facundo Barni, Diego Escayol, Juan Ignacio Estrella, Juan Pablo Micheli, Juan Dávila, Santiago Zabaleta, Santiago Orduña, Mariano Altamirano y Manuel Díz. Entrenador: Gustavo Oyonarte.

Rugby de Cuyo: Gonzalo Pérez (capitán), Pablo Viazzo, Joaquín Tomba, Luis Torres, Alejandro Domínguez, Gastón Bataglia, Santiago Terranova, José Mariano Cannata, Alexander Czckil, Franco Viazzo y Maximiliano Navarro. Entrenador: Andrés Ruiz

A Pleno Rugby
Fotos: Rugby de Cuyo
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias