ESPECIALES / Rugby Femenino
Las chicas arrancaron en Hong Kong
4/4/2019(A Pleno Rugby)
Se jugó la primera jornada del HSBC World Rugby Women’s Sevens Series en Hong Kong y las chicas de la Argentina finalizaron con 1 victoria (ante Polonia) y 2 derrotas (Kazajistán y Brasil). Este viernes jugarán por los Cuartos de final del torneo. Mirá también >> Video:  Pedrozo, haciendo equilibrio.
Dio comienzo con éxito este jueves en el So Kon Po Recreation Ground de Hong Kong, la primera jornada de clasificación para el HSBC World Rugby Women’s Sevens Series.



Ante un imponente marco de público, la acción se desarrolló de manera notable con la presencia de 12 seleccionados divididos en tres zonas de cuatro. En ese sentido, fueron Kenia, Japón y Brasil, los que culminaron invictos, con tres victorias en igual número de partidos.

En el Grupo A, el elenco nipón finalizó en lo más alto al vencer a México (54-0), Escocia (27-19) y Bélgica (35-0). La destacada actualidad de Yoko Suzuki y la experiencia de la capitana Chiharu Nakamura fueron claves en el conjunto asiático.

Por su parte, en la Zona B fue Kenia el que prevaleció sobre el resto. Las africanas le ganaron en primer turno a Uganda (24-0), a Hong Kong (36-5) y a Papúa Nueva Guinea, en un gran partido (20-10).

En tanto, en el Grupo C, las chicas argentinas se quedaron con la victoria ante Polonia (por 24 a 19), mientras que cayeron ante Kazajistan y Brasil. Igualmente estarán en los Cuartos de Final. El seleccionado verde amarello dio cuenta de su jerarquía y de la mano de Bianca Dos Santos Silva, se condujo hacia los cuartos de final como uno de los grandes candidatos.

 
Hong Kong 7s - Mujeres
Cuartos de Final - 5 de Abril 2019
Kenia 7s--Argentina 7s
Brasil 7s--Kazajistan 7s
Escocia 7s--Nueva Guinea 7s
Japón 7s--Hong Kong 7s
    
Semifinal de Oro
----
----
    
Final de Oro
----
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias