INTERNACIONALES / Francia
Matera íntimo, desde París
11/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una entrevista con el canal de Prensa del Stade Francais, Matera habló de todo. De los motivos que lo impulsaron a jugar en Francia, de su mejor momento con la camiseta de Los Pumas y hasta se animó a decir que le hubiese gustado jugar en Boca. ¡Mira!
“Quería hacer algo increíble”
11/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mourad Boudjellal vendió la mayoría de sus acciones en Toulon y el club pasará a estar en manos de Bernard Lemaitre. El polémico magnate reflexionó sobre su ciclo y, entre las estrellas, destacó la figura de Tana Umaga, quien le hizo descubrir a un tal Sonny Bill Williams. Mirá también >> Milner-Skudder pospone su llegada a Toulon.
Milner-Skudder pospone su llegada a Toulon
11/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los problemas en su hombro izquierdo no cesan y por eso Nehe Milner-Skudder retrasó su llegada al equipo francés hasta mediados del 2020. Durante ese lapso, el ex jugador de Hurricanes se va a enfocar en recuperar la zona afectada para llegar en óptimas condiciones al inicio de la próxima temporada. 
“Mi deseo era venir a Europa”
8/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ramiro Moyano, que hizo su debut en Toulon, habló con el sitio Rugbyrama y contó por qué tomó la decisión de dejar Jaguares e irse a Francia. “El Súper Rugby es un torneo muy agotador, muchos viajes, y yo quería una estabilidad familiar. La UAR y Gonzalo Quesada entendieron mi pedido; así que cuando surgió lo de Toulon, no lo dudé”, relató el wing tucumano. Mirá también >> Los tries de Moyano: Debutó con try. ¡Vale doble!
Moyano puso primera
3/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya instalado en Francia, Ramiro Moyano comenzó con los entrenamientos en Toulon y se prepara para hacer su debut. El back argentino, una de las caras nuevas del poderoso equipo que también contrató a Eben Etzebeth. Mirá también >> El try de Axel Müller. Matera debutó en Stade
“¡Todavía te ves hermoso!”
3/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno partido entre Pau y Toulon que se disputó el último sábado por el Top 14 francés, el árbitro del encuentro, Laurent Cardona, le dijo un piropo a Facundo Isa después de un golpe que sufrió el santiagueño. ¡Mirá el Video! Además >> Crónica: Toulon y un triunfo clave.
¡Una billetera de lujo!
2/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Clermont en lo más alto del ranking, se dieron a conocer los presupuestos que manejan los clubes franceses y la brecha con los de la Premiership inglesa, la otra liga top de Europa, se agrandó un 43%. ¡Mirá! Además >> El try de Müller. Matera debutó en Stade Francais. Cordero festejó ante Imhoff.
¡Axel no perdona!
2/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Brive le ganó a Stade Francais un partido clave en la pelea por la permanencia en el Top 14 y para eso fue clave la aparición de Axel Müller. El back mendocino interceptó un pase de Nicolás Sánchez y se fue solito debajo de los palos. ¡Mirá el video! Además >> Brive ganó de la mano de Müller.
Brive ganó de la mano de Müller
1/12/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing mendocino marcó uno de los tries con los que su equipo le ganó al Stade Fracais de Nicolás Sánchez, en el duelo de colistas del Top 14, por 26 a 21. En el conjunto de París hizo su debut Pablo Matera, quien ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo. 
Montpellier le dio un golpe el líder
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo dirigido por Xavier Garbajosa se siente cómodo jugando en casa y dio el gran golpe de la décima fecha del Top 14 venciendo al puntero Lyon por 33 a 8. Con este triunfo se mete en zona de playoffs y promete dar pelea hasta el final.
¡Un choque tremendo!
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Teddy Thoms y Santi Cordero protagonizaron un choque tremendo en el partido entre Racing y Bordeaux. ¡Mirá el Video!
La Rochelle sacudió a Castres
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Facundo Bosch se impuso en condición de local frente al de Benjamín Urdapilleta al vencerlo por 22 a 13 y logró su décima victoria en lo que va de la temporada en el Top 14.
Toulon y un triunfo clave
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin brillar, pero con la puntería de Belleau (cuatro penales, una conversión), más el primer try de Sergio Parisse con su nueva camiseta, el equipo de Facu Isa (ingresó en el segundo tiempo) derrotó bajo la lluvia a Pau por 19-9 y toma impulso en el Top 14. 
Bordeaux dejó su marca en París
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un final vibrante los Bégles de Santiago Cordero le ganaron al Racing de Juan Imhoff por 34 a 30. El ganador había perdido el liderazgo del partido al inicio del segundo tiempo pero reaccionó y con un par de tries puso las cosas en su lugar.
“Listo para mi primer partido”
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasó su primera semana de entrenamiento en Stade Francais y Pablo Matera señaló que ya está preparado para jugar. El equipo parisino, que marcha último en el Top 14, visita este domingo a Brive por la décima fecha del torneo y el tercera línea será parte de los suplentes. Mirá también >> La previa de la fecha 10. MicroSitio >> Top 14
Otras Noticias