INTERNACIONALES / Francia
Dos amigos inseparables
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando el receso que vivió el campeonato francés por las definiciones de las principales competencia europeas, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez compartieron, junto a sus familias, unos días de descanso en Saint-Malo, una ciudad costera al norte de Francia. Una amistad que trasciende fronteras a pesar de la rivalidad entre clubes parisinos. Sección especial >> rugby francés.
El desafío de Urdapilleta
20/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En plena práctica de Castres, el apertura Benjamín Urdapilleta se animó a un desafío a los palos y mostró toda su categoría. ¡Mirá el Video!
Galthie se incorpora en Francia
17/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fabien Galthié aceptó la propuesta que le realizó de Bernard Laporte y se incorporará al plantel de Francia para el Mundial de Japón 2019
Muller se despachó a gusto
16/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing mendocino, Axel Muller, culminó una gran acción colectiva de sus compañeros y se dio el gusto de apoyar en el gran triunfo de Brive sobre Carcassone en el rugby francés.
24 puntos de sutura
15/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Qué mala fortuna! Al l fullback francés Kylan Hamdoui debieron darle 24 puntos de sutura tras un duro choque de cabeza con su compañero Tony Ensor. Según comunicaron en el Stade Francais, en la semana resolverán si debe ser intervenido quirúrgicamente
El gran gesto de Imhoff
15/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Un gesto que demuestra su grandeza: después de la victoria de Racing92 ante Montpellier y en plena vuelta de festejos, Juan Imhoff se acercó hasta un grupo de hinchas que lo llamaban e invitó a un niño a sumarse con los jugadores. Además > Racing lo ganó en el final.
Racing lo ganó en el final
14/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A falta de cinco minutos, el equipo parisino encontró un try de Henry Chavancy convertido por Maxime Machenaud para darle vuelta el partido a Montpellier y vencerlo por la mínima (26-25). Así, Juan Imhoff y Cía. llevan cinco sin perder y se afianzan en los puestos de clasificación. 
El Stade logró la épica
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 13 hombres durante casi todo el segundo tiempo, el equipo de Sánchez y Herrera (ambos titulares) se plantó, mostró carácter para bancar los embates de Agen y se lo ganó 25 a 22. Nico aportó 10 tantos producto de un penal, dos conversiones y un drop.
La Rochelle sigue soñando
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una notable actuación colectiva, el Stade Rochelais aplastó por 71 a 21 a Pau en condición de local y sigue prendido en la pelea por meterse en los play offs del Top 14 tras dejar atrás una racha de cuatro caídas en fila. 
Castres se acerca a los playoffs
13/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el aporte de Benjamín Urdapilleta y capitalizando sus momentos favorables, el campeón defensor sacó adelante un duro compromiso frente a Bordeaux y celebró en reducto ajeno al imponerse por 16-12. Con el triunfo quedó tercero, a cuatro fechas del fin de la etapa regular en el Top 14 francés.
Lyon encamina su sueño
12/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Olympique cumplió con la lógica ante un Perpignan que ya está pensando en cómo volver al Top 14 la próxima temporada y goleó por 47 a 9 para seguir firme en los puestos de clasificación a play offs.
¡Se animó a levantar 160 kilos!
10/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un entrenamiento por demás exigente en Toulon, el pilar francés Bruce Devaux se animó a levantar 160 kilos en la rutina de gimnasio. Un peso que alcanzan sólo fisicoculturistas. ¡Mirá el Video!
Bosch dejó su sello en Agen
8/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la caída ante Montpellier, el hooker formado en CUBA mostró todo su poderío físico para quebrar la resistencia rival e irrumpir a toda potencia en el ingoal en un duelo válido por la novena fecha del campeonato francés.
Bordeaux se mantiene firme
6/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Mariano Galarza, que fue titular, consiguió un previsible triunfo frente a Perpignan, que marcha último, y dio otro paso hacia el frente para llegar a los play offs, ubicándose en el tercer puesto en la tabla.
Un triunfo para seguir soñando
6/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Montpellier festejó frente a Agen por 33 a 17, quedó noveno en el Top 14 y no se baja de la pelea por ingresar a los play offs. Para el equipo de Mauricio Reggiardo apoyó Facundo Bosch, pero no alcanzó.
Otras Noticias