INTERNACIONALES / Francia
¡La tenes atada, Benja!
25/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Benja Urdapilletta y una clase de cómo hacer jueguitos con la ovalada ¡Mirá el Video!
¿Llega el momento de Boffelli?
25/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Racing 92 por estas horas está sufriendo por las bajas de varios de sus jugadores importantes que el último fin de semana sufrieron lesiones. Sin Beale que se habría desgarrado y sin Vakatawa con un problema en la rodilla, el back rosarino podría hacer su debut en el equipo parisino. Además >> Quesada analizó la derrota del Stade.
Bruni debutó en Vannes
25/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea de Los Pumas jugó los últimos 25 minutos en su nuevo club, que ganó por 42 a 24 en su visita a Beziers y sigue prendido en la pelea por el ascenso. Con el número 22 en la espalda, el tandilense participó en varias jugadas e inició el camino al try de Nick Abdendanon. ¡Mirá el video! 
“Después de la roja ya no hubo partido”
25/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada dio su mirada de lo que fue la derrota ante Stade Francasi ante Toulon y señaló que tras la expulsión a Nico Sánchez se hizo muy difícil. “Tuvimos mucha indisciplina. 14 contra 15 fue complicado, los jugadores lo dieron todo”, sostuvo el entrenador del equipo parisino. Además >> Crónica
Al Stade no le perdonaron una
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo parisino, que venía de perder el clásico con Toulouse, tampoco pudo hacer pie y cayó en su visita a Toulon por 35-13. La expulsión de Nico Sánchez condicionó al equipo de Gonza Quesada, que sufrió la contundencia de su rival y perdió un partido clave. Mirá también >> Era para roja. Carbonel frotó la lámpara.
Louis Carbonel frotó la lámpara
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulon no encontraba los caminos ante la firme defensa del Stade, hasta que el apertura francés se jugó la individual, vio el hueco y se fue derecho al ingoal para festejar el primer try del encuentro. ¡Mirá el video! 
Era para roja
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando se estaba por terminar la primera parte, Nico Sánchez fue expulsado por un tackle a Baptiste Serin, una acción que el árbitro tras el chequeo en el TMO interpretó que era peligrosa. De esta forma, es la primera expulsión en su carrera para el apertura. ¡Mirá el video! Además >> Crónica.
Paulos la bajó y Brive facturó
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador argentino que ingresó en el complemento, obtuvo la pelota en el line y a partir de allí se gestó el try que le terminó dando la victoria a Brive sobre Pau. Setareki Bituniyata culminó la jugada y se zambulló de palomita en el ingoal. ¡Mirá el video!
Brive se lo terminó llevando
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Tremendo partido se jugó en el Stade du Hameau donde el equipo de Axel Müller y Lucas Paulos, que ingresó en el complemento, le ganó a Pau por 32 a 27. En el dueño de casa fue titular Ignacio Calles. Mirá también >> Video: Müller, por muy poco
Muller, por muy poco
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing argentino apareció por la punta, quiso apoyar con una mano, pero la defensa de Pau estuvo atenta y quedó a centímetros de poder festejar el try para Brive. ¡Mirá el video! 
Vakatawa preocupa en Francia
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro del seleccionado galo, Virimi Vakatawa, se retiró lesionado por un golpe en la rodilla durante la derrota de Racing 92 sobre Bordeaux Beagles, y es duda para estar en el debut ante Italia del Seis Naciones. Mirá también >> A Racing se le escapó
Gómez Kodela, el centenario
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El primera línea argentino disputó su partido número 100 con la camiseta de Lyon y tras la victoria ante Montpellier, Frankie lo festejó enérgicamente junto a sus compañeros en el vestuario. ¡Mirá el video! Además >> Imhoff: “Tenemos que volver a lo básico”.

“Tenemos que volver a lo básico”
24/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Imhoff analizó la derrota de Racing 92 y marcó que el equipo tuvo algunos errores que le terminaron costando caro. “Hay frustración, cansancio. Pecamos en algunos detalles, en particular en la disciplina y precisión”, señaló el wing. Además >> ¡Acá esta Imhoff! 
Lyon ganó sin sobrarle nada
23/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
La visita se aprovechó del mal momento que vive Montpellier y lo venció por 21 a 16. De esta forma, el equipo que tuvo a Francisco Gómez Kodela como titular (jugó 64 minutos), sumó un importante triunfo que lo deja en zona de playoffs.
Toulouse sigue a paso arrollador
23/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El máximo ganador de Francia, que sumó a sus filas a Juanchi Mallía, no tuvo piedad con Agen y le propinó su 15ª derrota al hilo: goleada por 59-0 y líder en soledad del Top 14 gracias a siete victorias consecutivas. Im-pa-ra-ble. 
Otras Noticias