INTERNACIONALES / Francia
¡Llega afilado!
17/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Imhoff apoyó un try en la victoria de Racing 92 sobre Pau por 36 a 26, en lo que fue el último amistoso antes del arranque de la temporada. 
¡No regala nada!
15/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno encuentro con sus hinchas, Juan Imhoff expuso su sprint ante un pequeño que lo desafió y, lejos de dejarlo ganar, el ex wing de Los Pumas lo adelantó a toda velocidad. ¡Mirá el Video!
Imhoff pone primera
9/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras Los Pumas se preparan para el cierre del Rugby Championship, Juan Imhoff vuelve a salir a la cancha en plena pretemporada de Racing. El equipo parisino se medirá con el Brive de Axel Müller. Mirá también >> Los argentinos Top.
Los argentinos Top
5/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El foco del planeta ovalado está puesto en lo que será la Copa del Mundo, pero el inicio del Top 14 está cada vez más cerca y habrá varios representantes en la máxima categoría del rugby francés. ¡Mirá! Además >> Japón acecha a Los Pumas. Sánchez
Así se jugará el Top 14
11/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La LNR confirmó que el próximo 24 de agosto comenzará el campeonato francés, con Toulouse, defensor del título, visitando a Bordeuax. A la espera de sus argentinos, Stade Francais será visitante de Lyon y el Racing de Juan Imhoff debutará ante Bayonne. 
Cordero arrancó en Bordeaux
3/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Nueva etapa para Santiago Cordero en Europa. Después de su exitosa temporada en el Exeter inglés, el ex back de Jaguares empezó a entrenar en el Bordeaux Begles francés.
Parisse se une a Toulon
1/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Causó sorpresa en Francia. Después de tomar la decisión de rescindir el contrato con el Stade Francais luego de 15 años, Sergio Parisse se une a Toulon.
Parisse deja Stade Francais
28/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A través de un breve comunicado, el club parisino confirmó la salida de Sergio Parisse. El ítalo-argentino, un emblema en los últimos años, se va de la institución luego de 15 temporadas. El fin de una era. Mirá también >> Los "europeos" esperan por Jaguares.
Bastareaud anunció su retiro internacional
19/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El día después de quedar afuera de la lista de pre convocados para el Mundial de Japón 2019, el centro francés Mathieu Bastareaud, anunció, a través de sus redes sociales, su retiro internacional. 
Toulouse vivió su fiesta
17/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una verdadera fiesta. En la Plaza del Capitolio, miles de hinchas del Toulouse se congregaron para celebrar, junto a los jugadores, a obtención del título tras superar a Clermont en la final. Mirá el Video!
¡La fiesta de Toulouse!
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Poniéndole el broche a una brillante temporada en la que dominó de punta a punta el campeonato francés, Toulouse alcanzó su vigésima estrella y su gente deliró con el éxito ante Clermont que le permitió volver a lo más alto tras seis años de sequía. ¡Mirá el video! Mirá también >> El retorno del rey
El retorno del rey
15/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Toulouse, máximo ganador en Francia, venció por un apretado 24-18 a Clermont, se alzó con su estrella número veinte y se sacó la mufa que traía desde 2012 sin títulos. Yoann Huget se lució con dos tries. Los de amarillo volvieron a perder una final y sólo sumaron vía penal. 
Quieren volver a brillar
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con los dos mejores de la temporada cara a cara en el Stade de France, el Top 14 juega su esperada definición por el título de campeón: Toulouse va por su vigésima estrella, que se le niega desde 2012. Clermont, para desterrar su maldición en finales. A todo o nada. La gloria o…
Cordero fue presentado en Bordeaux
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de su paso por el Exeter inglés, donde tuvo una gran temporada y fue elegido como el mejor jugador de la Premiership, el ex wing de Jaguares y Regatas, probará suerte en el rugby francés y fue presentado en el Bordeaux Begles.
Cumplió y es finalista
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Clermont, que finalizó segundo en la general, no dejó dudas, venció a Lyon -con Francisco Gómez Kodela- por 33-13 y se metió de lleno en la definición por el título del Top 14. Toulouse, el rival en un mano a mano a todo o nada entre los dos mejores de la temporada. 
Otras Noticias