INTERNACIONALES / Francia
La Rochelle a paso firme
25/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran primer tiempo, el local se subió a lo más alto del Top 14 francés y en el cierre de la sexta fecha, se aprovechó de un flojo Bordeaux al vencerlo por 20 a 6. Sin la presencia de los argentinos (Guido Petti y Santiago Cordero), los Beagles no comenzaron bien el torneo y suman tres derrotas consecutivas.
Montpellier va en levantada
25/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una convincente actuación, sobre todo en el primer tiempo, venció sin atenuantes a Brive (sin Axel Muller) por 30-6, sumó su segundo éxito al hilo y se recupera de un mal arranque de campeonato, que incluyó partidos postergados y tres derrotas consecutivas. 
“Cometimos un gran error”
25/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada se lamentó por la manera en cómo se le escapó el clásico parisino sobre el final. El entrenador de Stade Francais puso foco en ese minuto fatal y dijo: “Sólo teníamos que controlar la pelota y esperar hasta el final del partido”. Mirá también >> Clásico cielo y blanco
Clermont se subió a la punta
24/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una buena labor de sus backs, Clermont obtuvo su tercera victoria al hilo al derrotar a Pau por 50 a 29, en el marco de la sexta fecha del Top 14 francés. El local apoyó siete tries y logró el bonus que lo deja como uno de los líderes del certamen, el japonés Kotaro Matsushima se despachó con dos conquistas.
Bayonne se recuperó de visitante
24/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Mariano Galarza como titular en la segunda línea, el Aviron venció a Agen por 26-15 y dejó atrás las dos caídas consecutivas que había sufrido ante Lyon y La Rochelle. De esta manera, se empieza a acomodar en la mitad de la tabla del Top 14.
Clásico cielo y blanco
24/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin los tries de Imhoff, pero con un corazón enorme, Racing 92 se quedó con el derbi parisino al vencer a Stade Français sobre la hora por 27-25. Antoine Gibert se calzó la pilcha de héroe al embocar dos penales seguidos. Un bálsamo luego del bajón en la Champions. 
Lyon festejó en la casa del líder
24/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Josua Tuisova, Lyon logró una ajustada victoria y se impuso como visitante a Toulouse por 16 a 7. El local que no tuvo a Cheslin Kolbe por lesión, cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, a pesar de la derrota se mantiene en lo más alto del Top 14 francés.
Castres no levanta cabeza
23/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En el inicio de la sexta fecha del Top 14 francés, el equipo dirigido por Mauricio Reggiardo acumuló su tercera derrota consecutiva, no pudo en su visita a Toulon y terminó cayendo por 19 a 6. Benjamín Urdapilleta sumó los seis puntos de su equipo.
Tameifuna, ¿es pilar o apertura?
21/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El primera línea Ben Tameifuna se divirtió en plena práctica de Bordeaux y demostró que está afilado a la hora de patear a los palos ¡Mirá el Video!
Müller, candidato a jugador del mes
20/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Brive busca al jugador más destacado durante Septiembre y entre la nómina de jugadores aparece Axel Müller, quien tuvo participación activa en el club durante el inicio del Top 14. Los otros jugadores postulados son Florian Dufour, Nico Lee y Retief Marais. Mirá también >> Gallo: “Quiero empezar a sumar minutos”
Los números del Top 14
19/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se jugó la quinta fecha en Francia y la legión argentina aparecen en varias de las tablas de estadísticas del torneo. Santiago Cordero, entre los tryman, y Benjamín Urdapilleta y Nicolás Sánchez, entre los goleadores. ¡Todos los números! Mirá también >> El try de Cordero
Santi Cordero, pura explosión para Bordeaux
19/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
No pudieron quedarse con la victoria, pero el wing argentino se despachó con una conquista a pura potencia ¡Mirá el Video! Además >> ¿Cordero, vuelve a Exeter?
Dura derrota del Stade
18/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Imponente fue el partido de hizo Clermont, que en el duelo que cerró la quinta fecha del Top 14 derrotó a Stade Francais por 41 a 27 y se posicionó en los puestos de vanguardia. En el equipo parisino ingresaron Marcos Kremer y Nicolás Sánchez, quien metió una conversión. 
Toulouse sigue en lo más alto
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El máximo ganador francés mantiene su buen andar, volvió a demostrar su potencial como equipo y venció al Brive de Axel Muller como visitante y por 36-16. Fue su cuarta victoria consecutiva, racha que lo hace líder en soledad del Top 14. 
Kremer y Sánchez, suplentes en el Stade
17/10/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo parisino confirmó su formación para jugar este domingo ante Clermont, por la quinta fecha del Top 14. Marcos Kremer y Nicolás Sánchez serán parte de las reservas de Stade Francais. Mientras que Pablo Matera no fue convocado y descansa esta jornada.   
Otras Noticias