MUNDIAL U20 / Francia 2018
Inglaterra a semi
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jóvenes de la Rosa ganaron el Grupo B del Mundial Juvenil, tras superar a Escocia por 35 a 10, y se metieron en la definición del torneo. Los ingleses destrabaron la paridad con un segundo tiempo inapelable, donde marcaron tres tries y no recibieron ningún punto en contra.
Tremenda victoria de Francia
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Les Bleus dio el golpe ante los Baby Boks ya que se impuso con claridad y autoridad, y se quedó con el triunfo por 46 a 29 y el pase a semi. Ya en el primer tiempo los jóvenes galos desnudaron las falencias de los sudafricanos y se llevaron el parcial por una diferencia abismal (36-7). 
Le alcanzó con poco
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido donde no mostró sus mejores cartas, los Junior All Blacks le ganó a Australia y se metió en una de las semifinales del Mundial Juvenil. Tras un primer tiempo equilibrado, los maoríes pegaron un par de veces en el complemento y triunfaron. Mirá también >> ¡Meten miedo!
¡Meten miedo!
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Juniors All Blacks hicieron su tercera aparición en el Mundial Juvenil y volvieron a estremecer el estadio Aime Giral, de Perpignan, con su tradicional Haka, instantes previos al partido con Australia. ¡Mirá el video de la danza maorí! Crónica
Gales festejó con sufrimiento
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Dragón debió extremar sus esfuerzos para dar cuenta de una valiente versión japonesa y así logró imponerse por 18-17 en el cierre de la fase de grupos del Mundial Juvenil. Su eficacia para golpear en los momentos precisos de cada tiempo marcó la mínima diferencia. 
Georgia dio el golpe
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran primer tiempo, los Lelitos firmaron la sorpresa de la jornada final en la fase de grupos y vencieron a Irlanda, último campeón del Seis Naciones M20, por 24 a 20 en Narbonne. Fue la primera alegría para los georgianos en lo que va del certamen.
Francia superó a Georgia
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el grupo C del Mundial U20, Francia derrotó 24-12 a Georgia y logró así la segundo victoria en el torneo. Igualmente, marcha segundo  en la zona por detrás de Sudáfrica, quien será su rival el próximo jueves. Mientras que Georgia, que está último, jugará ante Irlanda. 
Los Junior All Blacks, intratables
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En una nueva jornada de acción en el Mundial U20 de Francia, Nueva Zelanda sumó su segunda goleada consecutiva en el grupo A tras vencer a Gales por 42 a 10 en Béziers. Con total jerarquía y potencia, el equipo de negro apoyó cinco tries y Plummer sumó 17 puntos (4 conversiones y 3 penales).
Triunfo de los Juniors Boks
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sudáfrica rompió con la paridad en la etapa complementaria y logró así derrotar a Irlanda por 30 a 17. Gracias a las apariciones en el ingoal de Wandisile Simwelane, marcó un hattrick, los sudafricanos pudieron festejar ante el Trébol. 
Inglaterra, a paso firme
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado de la Rosa M20 continuó con su marcha triunfal en el Mundial Juvenil ya que derrotó a Italia por 43 a 5, por el Grupo B. Los ingleses se florearon, no pasaron grandes sobresaltos y se sacaron de encima a los tanos sin problemas. 
Australia no te perdona
3/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado australiano se aprovechó de las falencias de Japón y en su segunda presentación en el torneo se impuso por 54 a 19. Con ocho tries, cuatro en cada tiempo, derrumbó la resistencia de los nipones y continuó a paso firme.
Otras Noticias