ESPECIALES / Historia
Ajustado triunfo ante Francia
Ajustado triunfo ante Francia
7/3/2013 (A Pleno Rugby)
En junio del 2003, Los Pumas recibieron a Francia en el José Almafitani, se quedaron con la victoria por 10 a 6 y A Pleno Rugby te invita a revivir el partido en estas fotos.
Cierre de gira triunfal
Cierre de gira triunfal
6/3/2013 (A Pleno Rugby)
Los Pumas cerraron la gira por Europa del 2001 de manera exitosa con un gran triunfo por 25 a 16 en Murrayfield, Edimburgo. Reviví con A Pleno Rugby el partido en esta galería de fotos.
Bristol visitó San Isidro
Bristol visitó San Isidro
28/2/2013 (A Pleno Rugby)
El Bristol de Inglaterra, con Agustín Pichot y Felipe Contepomi, vino a Argentina a disputar un partido con el combinado de San Isidro el 28/07/2001. Reviví el encuentro en esta galería.
El Papa recibió a Rugby Sin Fronteras
El Papa recibió a Rugby Sin Fronteras
30/11/2012 (A Pleno Rugby)
En Roma, Benedicto XVI estuvo con la fundación tras su paso por la Franja de Gaza, donde se realizó el "Scrum por la Paz”. Su Santidad los recibió en un salón del Vaticano y allí bendijo a la delegación, las medallas y sus camisetas.
Cóndor XV, orgullo del Club Pucará
Cóndor XV, orgullo del Club Pucará
30/6/2011 (A Pleno Rugby)
En pocos meses, el equipo de mayores de 35 años del club de Burzaco ya da que hablar dentro del circuito de veteranos. La buena onda, el clima familiar y, por supuesto, la pasión por el rugby son las razones del éxito.
A una década de la hazaña
A una década de la hazaña
20/10/2009 (A Pleno Rugby)
Se cumplen diez años de la histórica victoria de Los Pumas ante Irlanda, por el Mundial de Gales 99 y A Pleno Rugby, repasa ese momento y todo el torneo junto a Rolando Martin, uno de los estandartes de aquel equipo.
Un certamen liderado por los maoríes
Un certamen liderado por los maoríes
18/7/2009 (A Pleno Rugby)
El Tres Naciones nació en el año en 1996 y, desde entonces, los All Blacks fueron los más ganadores con 9 títulos. En esta nota repasamos un poco más de la historia del mejor rugby del mundo.
“Cualquier equipo de fútbol con el espíritu de un equipo de rugby, ganaría siempre”
El dueño de la frase es Hugo Montenegro, ex entrenador de La Plata RC y actual médico del plantel de Estudiantes de La Plata, quien estuvo con A Pleno Rugby.
Otras Noticias