INTERNACIONALES / Inglaterra
Gloucester dio el golpe
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Ben Morgan a cinco minutos del final, Gloucester bajó al puntero de la Premiership y se impuso por 24-17 sobre Exeter para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Santiago Cordero disputó todo el partido en el perdedor que, a pesar de la caída, todavía se mantiene como líder.  
¿Tuilagi se muda a París?
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de Inglaterra, Manu Tuilagi, viajó a la capital francesa para reunirse con Jacky Lorenzetti, presidente de Racing, y con los entrenadores del equipo de Juan Imhoff. El back analiza sumarse después del Mundial de Japón, lo que terminaría con sus días como jugador del seleccionado.
Echan su suerte
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el regreso de la Premiership, Saracens y Leicester protagonizan un más que interesante partido por la 13ª fecha. El puntero Exeter visita a Gloucester, y Harlequins se la juega ante un necesitado Worcester. Sale, que lleva cinco sin perder, frente a Northampton. ¡La previa!
Cordero reaparece en los Chiefs
14/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el receso que vivió el campeonato inglés, Exeter abrirá la 13º fecha de la Premiership y contará con el wing argentino en su alineación titular para visitar a Gloucester. El puntero busca mantener su liderazgo en un cruce directo ante otro candidato. Sección Especial >> rugby inglés.
¿Harlequins se lleva dos Jaguares?
11/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Inglaterra afirman que el club londinense anunciará pronto siete refuerzos, entre los que se encuentran Santiago García Botta y Martín Landajo, hombres de Los Pumas y Jaguares. Los argentinos partirían a suelo británico luego de la Copa del Mundo en Japón. Además >> Javier Ortega Desio. Un debut distinto
A la final, a puro try
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Llegando nueve veces al ingoal de su rival, Northampton goleó al Newcastle de Santiago Socino por 59 a 33 y clasificó para jugar el partido decisivo de la Premiership Rugby Cup frente a Saracens. 
Saracens se metió en la gran final
8/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin presencia nacional y prescindiendo de sus mejores figuras, el vigente monarca del principal campeonato inglés accedió a la gran definición de la Premiership Rugby Cup al superar en calidad de visitante a Worcester por 38-22. Alex Lozowski, con 18 puntos, una de la figuras del ganador.
Una buena entrada
8/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una Inglaterra que viene de deglutirse al último campeón del Seis Naciones en Dublín, las semifinales de la Premiership Rugby Cup son un interesante aperitivo previo al partido con Francia. Worcester ante Saracens, y Northampton frente a Newcastle, por un lugar en la gran definición. 
Worcester también lo hizo
3/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors dependían de sí mismos para ser semifinalistas de la Premiership Rugby Cup y no dejaron dudas: sólida victoria frente a un Wasps que no se guardó nada por 35-23, y lugar entre los cuatro mejores del torneo asegurado. 
Newcastle se metió de prepo
3/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons lo hicieron: debían ganar con bonus y por más de nueve puntos de diferencia y cumplieron al vencer a Sale Sharks por 28-12 y así asegurarse su lugar en las semifinales de la Premiership Rugby Cup. Santi Socino, hooker titular en el equipo ganador. 
También tiene su atención
1/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras todos los flashes apuntan al debut de Inglaterra contra Irlanda en el Seis Naciones, la Premiership Rugby Cup juega una nueva jornada en la que define al último semifinalista: Worcester, mejor perfilado, ante Wasps. Newcastle, expectante, frente a Sale. ¡La previa!
¡Santa goleada!
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Northampton Saints no tuvo piedad con un Leicester que presentó nombres alternativos y festejó por 47 a 20 en Fanklin's Garden para asegurarse el primer puesto en su grupo y la clasificación a las semifinales de la Premiership Rugby Cup.
Saracens pelea todo
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries se quedaron con el derby londinense ante Harlequins por 32 a 12 y aseguraron su lugar en la siguiente fase de la Premiership Rugby Cup. Ya clasificados en Champions Cup y arriba en la liga, el último campeón inglés va por todos los frentes.
Exeter ganó un duelo clave
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Santiago Cordero, quien fue licenciado para este compromiso, los Chiefs doblegaron por 12-10 a Bristol y quedaron bien perfilados en la Premiership Rugby Cup. Un try penal al promediar el complemento marcó la mínima diferencia en un duelo por demás equilibrado.
Vuelta de Copa
25/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando un prolongado receso del torneo regular, la Premiership Rugby Cup sale nuevamente a escena y juega los interzonales para ir definiendo los clasificados a semifinales: Exeter y Saracens, que también mandan en la Liga, se miden ante Bristol y Harlequins. ¡Toda la previa!
Otras Noticias