INTERNACIONALES / Inglaterra
Saracens ganó y pasó
12/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries le propinaron la primera derrota en la temporada a Harlequins y se metió en semis de Premiership Rugby Cup, donde también estará el equipo de Martín Landajo y Santiago García Botta. Además, pasaron Sale y Exeter, que vencieron a London Irish y Bristol.
El Chelo Bosch volvió a la acción
10/10/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Burton, de la quinta división de Inglaterra, Marcelo Bosch volvió a jugar después de su salida de Saracens. Aunque el resultado no lo acompañó y su equipo perdió 48 a 0. ¡Mirá el Video!
Landajo debutó con sonrisa
28/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el estreno del ex medio scrum de Jaguares, Harlequins se impuso en su visita a London Irish por 21 a 18, con un agónico penal de Brett Herron, y ratificó el buen arranque de temporada en la Premiership Rugby Cup. 
Inglaterra apuesta a la fórmula
22/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Owen Farrell de primer centro y George Ford con la 10, Eddie Jones confirmó el equipo para enfrentar a Irlanda, en otro amistoso preparatorio para el Mundial.
¡Meten miedo!
15/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara a la Temporada 2019 / 2020, Wasps realizó la presentación de sus figuras, con Lima Sopoaga Brad Shields y Josh Bassett. ¡Mirá el Video!
¿Nace la British League?
24/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Inglaterra afirman que, en dos años, la Premiership se podría fusionar con algunos equipos de Pro 14 para formar una nueva liga con mayor sustentabilidad económica y atractivo deportivo. ¿Quiénes sí y quiénes no?
Savea y Fekitoa, en un Haka ¡imperdible!
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La próxima temporada, Malakai Fekitoa será jugador de Wasps y se reunió a celebrar el fin de su ciclo en Toulon junto a Julian Savea: para la ocasión, los ex jugadores de los All Blacks recrearon un haka en medio de la cena. ¡Imperdible!
¡Otra vez campeón!
1/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de conquistar la Champions Cup, Saracens defendió con éxito su corona en la Premiership ante un Exeter que tuvo sus chances, pero lo dejó escapar. Victoria por 37 a 34 y quinta consagración para los londinenses, que le ganaron por tercera vez una final a los Chiefs.
Exeter va por el título
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs, sin Santiago Cordero, mostraron carácter para rehacerse de la reacción de un valiente Northampton y festejaron por 42-12 para acceder a la gran definición de la Premiership donde se cruzarán con Saracens. Joe Simmonds, con 17 puntos, la gran figura del ganador. 
Saracens va por el bi
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la consagración en Champions Cup, los Sarries tacharon a Gloucester en las semifinales de Premiership al vencer por 44 a 19 en el Allianz Park y defenderán la corona obtenida el año pasado en la liga. 
Cordero, en el equipo ideal de la Premier
23/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una temporada brillante para el ex Jaguares, ahora Santiago Cordero fue elegido para integrar el equipo ideal de la Premiership. ¡Mirá a quiénes eligieron!
¡Hacelo Chelo!
20/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Disputando sus últimos partidos en Saracens y mostrando su vigencia en el más alto nivel europeo, Marcelo Bosch se dio el gusto de apoyar en el duelo que cerró la etapa regular de la Premiership ante Worcester Warriors. ¡Mirá el Video!
Un try espectacular en la Premiership
19/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El back neozelandés, Denny Solomona, fue el autor de un try espectacular este fin de semana en la Premiership, en la victoria de los Sale Sharks ante Gloucester. No te pierdas el Video!
Siempre con la gente
19/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Chelo Marcelo Bosch volvió a jugar en Saracens, en el partido ante los Worcester Warriors, y después del encuentro se hizo un tiempo para regalarle unos autógrafos a sus fans. ¡Mirá el Video! Mirá también >> La crónica de Saracens Vs Worcester. Además >> Especial: Premiership.
Bristol doblegó a los Falcons
18/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears se impusieron de visitante frente a Newcastle por 19 a 12 gracias a una sólida actuación de sus forwards y los tries de Piutau O´ Conor y Lam. Los dueños de casa atravesaron una temporada complicada y se fueron al descenso. 
Otras Noticias