INTERNACIONALES / Inglaterra
Cordero, en la mesa de los grandes
5/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing formado en Regatas de Bella Vista, que atraviesa un momento sensacional en Exeter Chiefs, fue nominado como candidato a jugador del mes de noviembre por la Premiership. El argentino comparte lista con Mike Brown, Faf de Klerk y Alex Lozowski entre otros apellidos ilustres. Sección especial >> rugby inglés.
Bristol aplastó a Leicester
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El dueño de casa se agrandó en el Ashton Gate y con un doblete de Thacker más la puntería de Madigan, goleó por un inapelable 41 a 10 a los Tigers. De entrada Bristol dominó el partido, y lo cerró a lo grande.
Falcons festejó en la última
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Mark Wilson en el epílogo del match, Newcastle superó por 16-14 a Northampton en Franklin’s Gardens para salir del fondo de la tabla. Los Saints tenían todo controlado pero se durmieron y favorecieron la reacción de su adversario. 
Saracens no quiere aflojar
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el regreso a la acción del Chipi Figallo, quien actuó veinticinco minutos en buena forma, el vigente campeón de la Premiership consumó su novena victoria consecutiva al derrotar sin atenuantes a Wasps por 29-6. Alex Lozowski aportó 19 puntos con el pie. 
Gloucester, sin problemas
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo de entrenadores sudafricanos, los dirigidos por Johan Ackermann vencieron al Worcester de Alan Solomons por 36-16 y se mantienen prendidos en los puestos de vanguardia de la Premiership. Un doblete de Ollie Thorley decoró un triunfo sin zozobras.
Victoria apretada de Harlequins
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido árduo y con muy poca diferencia entre los equipos en pugna, los Quins encontraron el triunfo en los instantes finales, con el try de Joe Marchant, y derrotaron a Exeter por 28 a 26. El ganador se llevó el parcial y aunque los Chefs supieron reponerse, salieron victoriosos con la conquista de su wing a los 35 del complemento. 
Figallo reaparece en Saracens
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a que le habían diagnosticado una recuperación de cuatro meses, Juan Figallo dejó atrás la lesión en tres y este sábado ocupa un lugar entre los suplentes en los Sarries para el partido ante Wasps, por la novena fecha de la Premiership. Previa.
Uno se quiere cortar
30/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens y Exeter vienen cabeza a cabeza en la Premiership y, en esta 9ª jornada, buscan dar el zarpazo: mientras que el vigente campeón recibe a Wasps, los Chiefs visitan a Harlequins. Por su parte, Gloucester juega con Worcester para intentar acomodarse en la tabla. ¡Toda la previa!
¡Como en sus mejores épocas en Regatas!
26/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Cordero sigue deslumbrando en el Exeter inglés con su velocidad y juego y ante Gloucester armó una jugada brillante para el try de Nic White. No te pierdas el Video! 
Sale del fondo
24/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con doblete de Denny Solomona, los Sharks sacaron adelante un partido bravo ante Northampton y festejaron por 18 a 13 en un encuentro clave para despegar de las posiciones de descenso en la Premiership inglesa.
Newcastle fue más
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons se adelantaron y con más practicidad que juego derrotaron a Bath por 16 a 8, por la octava fecha de la Premiership. Toby Flood sumó con su pie 11 puntos determinantes para el triunfo de su equipo. 
Cordero va desde el inicio
23/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing argentino, que atraviesa un gran momento en la liga inglesa, estará desde el arranque en el XV titular de Exeter que busca mantenerse en la punta de la Premiership cuando reciba este sábado a Gloucester en Sandy Park. 
Cordero pide pista
20/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Atravesando su mejor momento desde que arribó al rugby europeo, Santiago Cordero se transformó en una pieza fundamental en Exeter y lidera las principales estadísticas del campeonato inglés. En un puesto plagado de competencia en Los Pumas, el wing pelea, con actuaciones destacadas, un lugar en la lista mundialista. Así marcó el desequilibrio ante Bristol.
Cordero marcó el desequilibrio
19/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Fiel a su costumbre y marcando en un momento crucial para cambiar el curso de un partido muy complicado, Santiago Cordero apoyó un espectacular try para Exeter que le dio un agónico triunfo sobre Bristol por 31-29. ¡Mirá la conquista del ex hombre de Regatas desairando rivales a su paso! Sección especial >> rugby inglés.
Bath fue más guerrero
17/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de un primer tiempo trabado y sin puntos, Bath se enchufó en la etapa complementaria y le terminó ganando a Worcester por 28 a 13. Clave fue para el ganador la producción con el pie de su apertura Freddie Burns, quien anotó 13 tantos. 
Otras Noticias