INTERNACIONALES / Inglaterra
Harlequins logró un triunfo agónico
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando parecía que el partido quedaba en manos de Bath, el equipo visitante interceptó un line contrario y armó una jugada en la que Nathan Earle llegó al try en tiempo cumplido y le dio una victoria sufrida a Harlequins por 31 a 29.
Exeter no se baja
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Santiago Cordero, que fue titular, le ganó a Sale en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Premiership. Los Chiefs vencieron por 20 a 14 y llegaron a 12 victorias en lo que va de la temporada.
Saracens fue una aplanadora
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries, sin presencia nacional, mostraron todo su poderío en el Allianz Park y se deshicieron con comodidad de Northampton para reencontrarse con la victoria al imponerse por un categórico 36-17. Con el triunfo siguen tras la caza de Exeter en la punta de la Premiership.
Bristol celebró en casa
1/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears se quedaron un triunfo sensacional al doblegar a Gloucester por 28-24 alcanzando un triunfo vital para escaparse del fondo de la tabla en la Premiership. El pie de Madigan resultó clave para asegurar la victoria. 
No se dan tregua
1/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fecha a fecha, Exeter y Saracens se reparten la punta de la Premiership y en esta 15ª que se pone en juego otra vez irán por más: los Chiefs visitan a Sale, en tanto los Sarries esperan por Northampton. Newcastle y Worcester, clave por la pelea de abajo. ¡La previa!
Burger le dice adiós a Saracens
28/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El club inglés ha confirmado que el experimentado tercera línea sudafricano, Schalk Burger, dejará el equipo al final de la actual temporada, terminando de esta manera una relación de tres años junto al conjunto londinenses. “Tuvimos mucho éxito en la cancha, pero lo que sobresale son las amistades que he hecho fuera”, resaltó el forward. ¿SBW al Rugby League?
Cordero abrió el camino
25/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing argentino dejó en ridículo a toda la defensa de Newcastle Falcons y anotó este enorme try para Exeter que destrabó el encuentro y facilitó el triunfo del único líder de la Premiership. ¡Mirá la conquista del back formado en Regatas! Crónica.
Northampton, con lo último
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El local venía abajo en el marcador, pero un try convertido en tiempo cumplido le dio un agónico triunfo ante Bath por 27-26 que lo mantiene con chances de acceder a la zona de copas europeas. 
Exeter hace punta
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Santiago Cordero, los Chiefs vencieron por 35 a 17 a Newcastle y aprovecharon la caída de Saracens con Gloucester para posicionarse en soledad en lo más alto de la Premiership inglesa.
Sale Sharks picó más fuerte
23/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En casa ajena, la visita se plantó y consiguió una victoria bárbara para crecer en la Premiership Inglesa. Por lo realizado en la primera parte, donde sacó la mayor ventaja, los Sharks derrotaron a a Wasps 24 a 18.
Gloucester da pelea arriba
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una monumental actuación de Ben Morgan, autor de dos tries, el conjunto rojo bajó a Saracens por 30-24 y ratificó su buen momento en la Aviva Premiership. El ganador, que también había doblegado a Exeter hace un par de semanas, quedó tercero y se afirma como candidato.
Ahora son dos
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Premiership, que tiene como líderes a Saracens y a Exeter, sigue su curso y juega su 14ª jornada: los Chiefs reciben a un Newcastle que lleva cuatro derrotas al hilo y se ancla en el fondo; en tanto que los Sarries visitan a Gloucester. Harlequins quiere sacar provecha ante Bristol. ¡Toda la previa!
Bath lo hundió un poco más
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran actuación, el dueño de casa se hizo fuerte y goleó al último de la Premiership inglesa 30 a 13, consiguió punto bonus ofensivo y se acerca al pelotón de arriba del torneo. Newcastle no encuentra los caminos y sigue en el fondo.
Saracens se trepó a la punta
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Le ganó de local a Leicester por 33 a 10 y alcanzó en la cima a Exeter, que cayó ante Gloucester. Los Sarries fueron clínicos, llegaron en cuatro ocasiones al try y se ilusionan con seguir arriba en la Premiership. 
Harlequins no para
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Londres no encontró resistencias ante Worcester y sumó una goleada por 47 a 33 para seguir prendido en la pelea de arriba en la Premiership inglesa. La derrota dejó a los Warriors más comprometidos con la permanencia.
Otras Noticias