INTERNACIONALES / Inglaterra
El renacer de Cordero
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hace un año, Jaguares anunciaba su plantel para 2018 sin el talentoso wing, que venía de perder el puesto en la franquicia y Los Pumas ante la explosiva aparición de Ramiro Moyano. El ex Regatas encontró refugio en Exeter y relanzó su carrera al convertirse en una pieza inamovible del equipo inglés. Así recibió el año Cordero.  
De Klerk se queda en Sharks
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum sudafricano, elegido como el mejor en su puesto en la pasada temporada, renovó su vínculo con el club inglés por cuatro años y seguirá ligado a la institución hasta el 2023. El ex hombre de Lions efectuó un impacto instantáneo en el rendimiento de su equipo desde su desembarco en la Premiership.   
Bath mantiene la racha
30/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra buena producción en conjunto, el equipo de Todd Blackadder se hizo de una buena victoria ante Leicester por 23-16 y cerró el 2018 posicionado bien arriba en la Premiership. En un partido equilibrado, la velocidad de McConnochie, jugador de Seven, lo definió. 
Bristol brindó con todo
30/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo de ida y vuelta, parejo de principio a fin y clave por la parte baja de la Premiership, los Bears vencieron a Newcastle Falcons por 35-28 gracias a un try en la hora de Tom Pincus, y cerraron el año dándose un gustazo para celebrar a lo grande.
Sale impuso su jerarquía
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en las conquistas de sus jugadores franquicia, Chris Ashton, Faf de Klerk, Rob Webber y Denny Solomona, lo Sharks duplicaron en puntos Gloucester y celebraron en reducto a jenao al imponerse por 30-15 por la Premiership. Tras un inicio equilibrado, el vencedor, impuso condiciones en el complemento. 
Harlequins discute arriba
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el traspié de la semana pasada con Leicester, los Quins se recuperaron con una victoria por 20 a 13 sobre Wasps, que sufrió su tercera caída consecutiva, y escalaron al cuarto puesto en una 12ª fecha de la Premiership que jugó a su favor, con derrota de Exeter y Gloucester.
Saracens lo sacó adelante
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Al equipo de Marcelo Bosch, que entró en el segundo tiempo, no le resultó nada fácil la visita de Worcester, pero con la jerarquía de sus jugadores más desequilibrantes pudo dar vuelta la historia e imponerse 25 a 17 en el Allianz Park. Try de Te'o. Try de Clark.
Remontada de lujo
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens no la pasaba bien frente a Worcester, pero sus figuras se inspiraron y armaron una muy buena acción colectiva para el try de Calum Clark que le permitió ponerse por primera vez en ventaja en el Allianz Arena. ¡Mirá el video! Try de Ben Te'o.
Worcester arrancó afilado
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors sorprendieron a todos en el Allianz Arena y se pusieron 14 a 0 arriba sobre Saracens, con un muy buen inicio de partido. Tras un scrum en mitad de cancha, Perry Humphreys cortó y con un offload dejó solo a Ben Te’o, que apoyó un muy buen try debajo del ingoal. ¡Mirá el try! Try de Clark.
Cordero te pinta la cara
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing argentino dejó en ridículo al potente Taqele Naiyaravoro con una medialuna sensacional en la que expuso toda su velocidad para ganar la cuerda en espacios reducidos y desairar a su rival. Mirá la exquisita acción del back formado en Regatas de Bella Vista. El try de Cordero. Crónica
Northampton bajó al líder
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar del gran try que apoyó Santiago Cordero para Exeter, los Saints se hicieron fuertes en Franklin’s Gardens y doblegaron a Exeter, el puntero de la Premiership, al imponerse por 31-28. El local tuvo un buen inicio, supo sobreponerse a la reacción de su rival y lo liquidó en el complemento. El try de Cordero.
Cordero marcó el desequilibrio
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Haciendo gala de su poder de definición en los metros finales, el ex hombre de Regatas de Bella Vista no desaprovechó la ocasión que dispuso y culminó una gran acción colectiva pegado a la bandera en la caída de Exeter Chiefs ante Northampton. ¡Mirá el video! CrónicaTe pinta la cara.
El último gusto
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens viene de perder un prolongado invicto de 22 partidos, pero tiene la chance de reponerse cuanto antes en su encuentro frente a Worcester, válido por la 11ª fecha de la Premiership. Por su parte, Bath y Leicester cierran el 2018 con una atractiva propuesta. ¡Toda la previa! Cordero despide el año jugando.
Despide el año jugando
27/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Cordero cerrará un 2018 más que positivo como titular en Exeter, el único líder de la Premiership inglesa, que el viernes visitará a Northamptons en Franklin's Gardens, en el inicio de la 11ª jornada. Sección especial >> Premiership.
Bath lo definió con sus medios
23/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una notable producción de su número nueve y su apertura, autores de todos los puntos del equipo, doblegó al duro Wasps por 24-14 y se quedó con un duelo clave en la lucha por los primeros puestos en Inglaterra. Sección Especial >> Gallagher Premiership
Otras Noticias