INTERNACIONALES / Inglaterra
Gloucester, con lo justo
23/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a un penal de Twelvetrees cerca del cierre del partido, venció a Newcastle Falcons por un apretado 20-17 y sigue prendido en los puestos de vanguardia del torneo inglés. El ganador no se dejó amedrentar, lo fue a buscar, lo dio vuelta y terminó festejando en el final. Sección Especial >> Gallagher Premiership.
Un gesto que los enaltece
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter se llevó un triunfazo ante Saracens, lo derrotó 31 a 13 y retomó la punta de la Premiership, pero antes de festejar semejante logro, todo el equipo incluido Cordero, reconocieron a su rival. Crónica. El try penal del triunfo.
Exeter lo quebró con los gordos
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una destacada tarea de sus delanteros y con el aporte del Santiago Cordero que se involucró en el maul ofensivo de su equipo, Exeter vulneró la resistencia de Saracens para imponer su predomino y llevarse un triunfo clave gracias a un notable try penal. ¡Mirá el video! Crónica.
Sale Sharks quiere escaparse del fondo
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su casa, Sale se hizo fuerte y sumó una victoria importante ante un rival directo para alejarse y empezar a trepar en la tabla, dominó a Bristol de principio a fin y lo derrotó 27 a 10.
Leicester recuperó la memoria
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de cinco derrotas consecutivas, los Tigers volvieron al triunfo al vencer por 35 a 24 a Harlequins, gracias a una buena producción en el primer tiempo, con doblete de Jonah Holmes, que les permitió despegarse de los puestos bajos de la Premiership.
Exeter recuperó la punta
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una producción sin fisuras, el equipo de Santiago Cordero, de correcta producción, le cortó la racha triunfal al último campeón inglés y celebró al imponerse por 31-13 ante Saracens en Sandy Park. Con el éxito, además de arrebatarle el invicto a su adversario, se subió a la punta de la Premiership. Video >> El try penal. El gesto de Cordero.
Northampton sigue en ascenso
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran producción del sudafricano Cobus Reinach, los Saints no dejaron dudas ante Worcester y se impusieron en Sixways por 32-6 para seguir escalando posiciones en la Premiership. El pie de Dan Biggar, con 20 puntos, también fue determinante para consumar la victoria.
Cordero es una fija
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De gran temporada, Santiago Cordero fue confirmado como titular en Exeter en el choque más destacado de la fecha, que será ante Saracens. Con los Chiefs, el ex jugador de Regatas y Jaguares va por la punta de la Premiership inglesa. Sección especial >> Gallagher Premiership.
Burger deja Saracens
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea sudafricano confirmó que dejará el club inglés al final de la actual temporada y regresará a su tierra natal. A pesar de que contó que está buscando continuar su carrera con un contrato a corto plazo, quizás en Japón, ¿mirará de reojo su vuelta a los Springboks con el objetivo final de ser parte del equipo que juegue en el Mundial de 2019?.
Y en Inglaterra, escolta frente al puntero
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter Chiefs y Saracens, animadores constantes de la Premiership, miden fuerzas en el partido más destacado de la 10ª jornada. Gloucester, que viene en ascenso, no se quiere quedar atrás ante Newcastle. Wasps y Bath, duelo clave por los puestos de vanguardia. ¡Toda la previa! 
Cipriani quedó out
20/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El picante y versátil back de Gloucester, Danny Cipriani, sufrió una lesión pectoral el último fin de semana por Champions Cup ante Exeter y estará fuera de acción por seis semanas. El conductor, que se ausentará entre cuatro y seis semanas, recién volverá a mitad del mes de enero. 
Cordero, en la mesa de los grandes
5/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing formado en Regatas de Bella Vista, que atraviesa un momento sensacional en Exeter Chiefs, fue nominado como candidato a jugador del mes de noviembre por la Premiership. El argentino comparte lista con Mike Brown, Faf de Klerk y Alex Lozowski entre otros apellidos ilustres. Sección especial >> rugby inglés.
Bristol aplastó a Leicester
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El dueño de casa se agrandó en el Ashton Gate y con un doblete de Thacker más la puntería de Madigan, goleó por un inapelable 41 a 10 a los Tigers. De entrada Bristol dominó el partido, y lo cerró a lo grande.
Falcons festejó en la última
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Mark Wilson en el epílogo del match, Newcastle superó por 16-14 a Northampton en Franklin’s Gardens para salir del fondo de la tabla. Los Saints tenían todo controlado pero se durmieron y favorecieron la reacción de su adversario. 
Saracens no quiere aflojar
1/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el regreso a la acción del Chipi Figallo, quien actuó veinticinco minutos en buena forma, el vigente campeón de la Premiership consumó su novena victoria consecutiva al derrotar sin atenuantes a Wasps por 29-6. Alex Lozowski aportó 19 puntos con el pie. 
Otras Noticias