INTERNACIONALES / Inglaterra
Gloucester da pelea arriba
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una monumental actuación de Ben Morgan, autor de dos tries, el conjunto rojo bajó a Saracens por 30-24 y ratificó su buen momento en la Aviva Premiership. El ganador, que también había doblegado a Exeter hace un par de semanas, quedó tercero y se afirma como candidato.
Ahora son dos
22/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Premiership, que tiene como líderes a Saracens y a Exeter, sigue su curso y juega su 14ª jornada: los Chiefs reciben a un Newcastle que lleva cuatro derrotas al hilo y se ancla en el fondo; en tanto que los Sarries visitan a Gloucester. Harlequins quiere sacar provecha ante Bristol. ¡Toda la previa!
Bath lo hundió un poco más
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran actuación, el dueño de casa se hizo fuerte y goleó al último de la Premiership inglesa 30 a 13, consiguió punto bonus ofensivo y se acerca al pelotón de arriba del torneo. Newcastle no encuentra los caminos y sigue en el fondo.
Saracens se trepó a la punta
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Le ganó de local a Leicester por 33 a 10 y alcanzó en la cima a Exeter, que cayó ante Gloucester. Los Sarries fueron clínicos, llegaron en cuatro ocasiones al try y se ilusionan con seguir arriba en la Premiership. 
Harlequins no para
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Londres no encontró resistencias ante Worcester y sumó una goleada por 47 a 33 para seguir prendido en la pelea de arriba en la Premiership inglesa. La derrota dejó a los Warriors más comprometidos con la permanencia.
¡Santa goleada!
16/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la vuelta de la Premiership tras el receso, Northampton no tuvo piedad con Sale y le propinó una verdadera paliza: en Franklin's Garden, los Saints se impusieron por 67 a 17, apoyando un total de nueve tries.
Wasps se adelantó y ganó
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que inicialmente estaba programado para cerrar la 13ª jornada de la Premiership, las Avispas jugaron un buen primer tiempo, aguantaron en el complemento y vencieron a Bristol por 29-22 para no bajarse de la pelea por la clasificación a las semifinales. 
Gloucester dio el golpe
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Ben Morgan a cinco minutos del final, Gloucester bajó al puntero de la Premiership y se impuso por 24-17 sobre Exeter para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Santiago Cordero disputó todo el partido en el perdedor que, a pesar de la caída, todavía se mantiene como líder.  
¿Tuilagi se muda a París?
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de Inglaterra, Manu Tuilagi, viajó a la capital francesa para reunirse con Jacky Lorenzetti, presidente de Racing, y con los entrenadores del equipo de Juan Imhoff. El back analiza sumarse después del Mundial de Japón, lo que terminaría con sus días como jugador del seleccionado.
Echan su suerte
15/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el regreso de la Premiership, Saracens y Leicester protagonizan un más que interesante partido por la 13ª fecha. El puntero Exeter visita a Gloucester, y Harlequins se la juega ante un necesitado Worcester. Sale, que lleva cinco sin perder, frente a Northampton. ¡La previa!
Cordero reaparece en los Chiefs
14/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el receso que vivió el campeonato inglés, Exeter abrirá la 13º fecha de la Premiership y contará con el wing argentino en su alineación titular para visitar a Gloucester. El puntero busca mantener su liderazgo en un cruce directo ante otro candidato. Sección Especial >> rugby inglés.
¿Harlequins se lleva dos Jaguares?
11/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Inglaterra afirman que el club londinense anunciará pronto siete refuerzos, entre los que se encuentran Santiago García Botta y Martín Landajo, hombres de Los Pumas y Jaguares. Los argentinos partirían a suelo británico luego de la Copa del Mundo en Japón. Además >> Javier Ortega Desio. Un debut distinto
A la final, a puro try
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Llegando nueve veces al ingoal de su rival, Northampton goleó al Newcastle de Santiago Socino por 59 a 33 y clasificó para jugar el partido decisivo de la Premiership Rugby Cup frente a Saracens. 
Saracens se metió en la gran final
8/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin presencia nacional y prescindiendo de sus mejores figuras, el vigente monarca del principal campeonato inglés accedió a la gran definición de la Premiership Rugby Cup al superar en calidad de visitante a Worcester por 38-22. Alex Lozowski, con 18 puntos, una de la figuras del ganador.
Una buena entrada
8/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una Inglaterra que viene de deglutirse al último campeón del Seis Naciones en Dublín, las semifinales de la Premiership Rugby Cup son un interesante aperitivo previo al partido con Francia. Worcester ante Saracens, y Northampton frente a Newcastle, por un lugar en la gran definición. 
Otras Noticias