INTERNACIONALES / Inglaterra
“Me dijeron que están bien cubiertos”
16/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Atravesando una gran temporada con Exeter, Santiago Cordero habló con Mario Ledesma y recibió la misma respuesta que Juan Imhoff: en Los Pumas, por ahora, no hay lugar. El ex Jaguares, elegido el mejor de marzo en Inglaterra, habló de su notable evolución y dijo: "me siento con más confianza que antes". Premiership.
Bosch se dio el gran gusto
15/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de los Saracens, Marcelo Bosch, se vistió de forward y culminó en el ingoal un enorme maul ofensivo en el duelo del último sábado frente a Bristol por la Premiership. El argentino, que disputa sus últimos encuentros como profesional, y su polifuncionalidad para mantenerse vigente en el más alto nivel europeo. ¡Mirá el video!  Sección especial >> rugby inglés.
El efecto Folau: Vunipola, abucheado
15/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La semana pasada, Billy Vunipola le dio "like" al polémico posteo que dejó a Israel Folau afuera de los Wallabies y las consecuencias las vio en la cancha: la estrella de Saracens e Inglaterra fue abucheado cada vez que tocó la pelota en Bristol. ¿Habrá medidas? Mirá también >> “Si el plan de Dios es que deje de jugar, así será”.
“Voy a retirarme”
8/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Bosch anunció que tras el cierre de la presente temporada con Saracens dejará la actividad profesional luego de 13 años en el máximo nivel europeo. “Siento la necesidad de retribuir de alguna manera a los más jóvenes”, dijo el centro que entrenará al Burton Rugby Club. Además >> Le dice adiós a Saracens. Una verdadera leyenda.
Cordero desniveló a los Tigers
8/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En otra genial producción del puntero de la Aviva Premiership en Welford Road, Exeter no tuvo piedad con Leicester y se impuso por un categórico y holgado 52-20. El fullback argentino hizo de las suyas y se anotó en la goleada con una gran acción individual. ¡Mirá el video! Sección especial >> rugby inglés.
Una verdadera leyenda
5/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Bosch dejará Saracens al final de la temporada, pero su huella quedará en el club en el que ganó tres Premiership y dos Champions Cup. Chelo recibió el reconocimiento del mundo del rugby, entre ellos sus ex compañeros en Los Pumas, por su tremendo paso por el conjunto inglés. Además >> Bosch le dice adiós a Saracens
Bosch le dice adiós a Saracens
5/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de seis años en dónde se convirtió en figura estelar, el jugador argentino anunció que a fin de la temporada actual dejará el club inglés. “Será triste irse porque cuando estás en un lugar muy feliz, amas muchas cosas y has creado recuerdos asombrosos, entonces es difícil dejarlo ir”, contó el ex Puma. ¿Cuál será el próximo destino del Chelo?
Leicester, una sucursal argentina
28/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Lavanini se sumaría a los Tigers después de disputar la Copa del Mundo con Los Pumas y se convertiría en el 13° argentino en vestirse con los colores del histórico club inglés, que busca refuerzos para volver a codearse con los mejores. ¿Quiénes fueron los anteriores? Mirá también >> Lavanini deja Jaguares.
Exeter ganó y se metió
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una convincente actuación en conjunto, sobre todo en el segundo tiempo, los Chiefs doblegaron a Bath por 29-10 y se aseguraron su lugar en las semifinales de la Premiership cinco fechas antes. Santi Cordero, de buena actuación como fullback titular en el ganador.
Los Falcons dieron la nota
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando victorias que le permitan salir del fondo de la tabla, los anfitriones dieron el golpe de la fecha y con gran sprint final derrotaron a Sale Sharks por un apretado 22 a 17. 
Gloucester recalculó a tiempo
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El dueño de casa no había arrancado bien, pero se despertó y logró dar vuelta la historia de un partido que lo tenía cuesta arriba. Así venció a Wasps 27 a 14 y festejó en el Kingsholm.
Una remontada gigante
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El grandote Will Skelton tuvo un partido a su medida, el mejor desde que se incorporó a Saracens, y con dos tries encabezó la levantada de su equipo en el clásico frente a Harlequins. Al final, fue triunfo de los campeones por 27 a 20 en un verdadero partidazo que tuvo tamién a Billy Vunipola como destacado.
Worcester tomó aire
23/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Venció a Bristol Bears en el Ashton Gate Stadium por un ajustado 27-25 y sumó puntos importantes en la lucha por mantener la categoría que sostiene con Newcastle Falcons. Esta derrota le cortó al conjunto local una racha de dos partidos ganados de manera consecutiva.
Northampton se quedó con el derby
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Saints fueron demasiado para Leicester y festejaron en el arranque de la fecha 17 en el clásico por 29 a 15. En Welford Road, la visita tuvo un primer tiempo de lujo y sacó una diferencia clave para llevarse los puntos.
“Tiene una herencia fantástica”
18/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago García Botta fue confirmado como refuerzo de Harlequins para la próxima temporada y puso como valor la historia del club londinense y la ambición del staff y el equipo para posicionarse en lo más alto de Europa. Mirá también >> García Botta se va a Harlequins. Landajo también deja Jaguares. “Siempre admiré la historia del club”.
Otras Noticias