INTERNACIONALES / Inglaterra
Gigena renovó con Leicester
7/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers anunciaron la extensión del contrato del primera línea cordobés que seguirá en la Premiership un tiempo más tras haberse unido al club en 2018. “Nos complace seguir teniéndolo en el equipo y verlo crecer”, señaló el Director de Rugby Geordan Murphy. 
Worcester seguirá apoyando a Fatialofa
6/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizado su contrato a principios de junio, los co propietarios de Worcester Warriors señalaron que seguirán comprometidos apoyando al jugador. La aclaración surgió después que Fatialofa recibió una factura por £ 100 mil del centro médico donde pasó cuatro meses recuperándose.
La RFU y un rojo financiero de £ 100 millones
6/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
La Rugby Football Union ha anunciado planes para recortar una cuarta parte de su fuerza laboral para hacer frente a un potencial agujero financiero de £ 100 millones.
A la caza de Tuilagi
4/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Confirmada su partida de Leicester, Sale y Bristol buscan quedarse con una de las figuras de Inglaterra, que también contaría con una jugosa oferta del rugby japonés. ¿Dónde jugará? Mirá también >> Leicester: ¿Montoya y alguien más? Eddie Jones, desvelado.
¿Montoya y alguien más?
3/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Manu Tuilagi entre cinco bajas confirmadas, Leicester se saca de encima uno de los contratos más altos de la Premiership y gana margen para reforzar su plantel. Suena fuerte Julián Montoya y hay varios Jaguares en su último año con la UAR. ¿Llegarán más argentinos a Welford Road? Mirá también >> Lavanini se queda.
Manu Tuilagi no seguirá en Leicester
2/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro finalmente no aceptó la reducción salarial del 25% y por lo tanto no continuará en los Tigers. Así lo confirmó la Jefa Ejecutiva del club inglés, Andrea Pinchen, que además del nombre del back dijo quiénes eran los otros cuatro jugadores que se negaron al recorte. “La mayoría lo aceptó pero un puñado no pudo”, dijo la CEO. Mirá también >> Lavanini se queda.  
Manu Tuilagi, ¿se va de Leicester?
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro no habría aceptado la rebaja salarial en su contrato y su futuro en Leicester estaría en duda. Mirá también >> Lavanini se queda
Lavanini se queda en Leicester
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En Inglaterra afirman que Tomás Lavanini firmó un nuevo contrato y se quedará en los Tigers, despejando así los rumores que lo vinculaban con una posible llegada a Stade Francais. Mirá también >> Con quiénes contaría Jaguares. Kremer se va a París
Northampton renovó 19 contratos
1/7/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El club inglés se aseguró de contar con 19 jugadores de su primer equipo para la temporada 2020/2021 de la Premiership. Courtney Lawes y Dan Biggar se comprometieron con los Saints.
Santi García Botta, a puro fierros
27/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En Harlequins, Santi García Botta se prepara a puro fierros para la vuelta de la competencia. ¡Mirá!
Baxter pretende jugar entresemana
27/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En vistas a una posible reanudación de la Premiership para mediados de agosto, el entrenador de Exeter, Rob Baxter, propuso una alternativa para que la temporada finalice como corresponde. A sus colegas mucho no les gustó la idea y lo calificaron de oportunista.
Numerosas bajas para Harlequins
26/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Harlequins confirmó que 18 jugadores de su plantel profesional dejan el club para la próxima temporada, entre los que se destaca Kyle Sinckler. Martín Landajo y Santiago García Botta continuarán en los Quins.
¡Bienvenido Fats!
16/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En Worcester Warriors se vivió un día muy especial con la visita de Michael Fatialofa a sus compañeros, por primera vez después de su lesión. ¡Mirá el Video!
Owen Franks y una curiosa manera de divertirse
14/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador de Northampton aprovechó el buen tiempo en Inglaterra para divertirse en el agua. ¡Mirá el Video!
Inglaterra, ¿en pie de huelga?
13/6/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras se planifica la vuelta a la actividad, desde la Asociación de Jugadores salieron a denunciar que reciben presiones por parte de los clubes para aceptar sin condicionamientos la quita del 25% de los salarios. "Quieren una guerra civil", señaló metafóricamente Mark Lambert, pilar de Harlequins y presidente del Sindicato. 
Otras Noticias