INTERNACIONALES / Inglaterra
García Botta también se va a los Quins
18/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Confirmando los dos fichajes argentinos para la próxima temporada, Harlquins oficializó la contratación del primera línea, quien se sumará al club inglés, junto a Martín Landajo, luego de la Copa del Mundo y por una temporada. Además >> Landajo se va de Jaguares. "Siempre admiré su historia".
“Siempre admiré la historia del club”
18/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras hacerse oficial su llegada a Harlequins, Martín Landajo mostró su entusiasmo con el nuevo desafío que tiene por delante. "Puedo ver que se hicieron más fuertes y están en una gran posición para ganar títulos", dijo. Paul Gustard, que será su head coach, llenó de elogios al argentino. Además >> Landajo se va a Harlequins.
Northampton se bebió la Copa
17/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por la finalísima de la Premiership Rugby Cup, los Saints, que pusieron a su mejor equipo, no dejaron dudas ante Saracens (con el Chelo Bosch) y se dieron un gustazo en casa: campeones al imponerse por 23-9. Buen aliciente para una temporada irregular. 
Bosch va desde el arranque
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro argentino será titular en la gran definición de la Premiership Rugby Cup que los Saracens disputarán este domingo ante Northampton Saints en Franklin’s Gardens. Una buena oportunidad para el centro que busca otra coronación en el rugby inglés.
Gigena tuvo su primera alegría
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aportando su poderío cerca de las formaciones, el pilar cordobés irrumpió en el ingoal y apoyó su primer try en la liga inglesa en el duelo que protagonizaron Leicester y Sale Sharks. ¡MIrá la conquista del ex hombre de Tala que de a poco se va ganando un lugar en los TigersMirá también >> Crónica.
Cordero sigue de racha
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Siendo la principal carta de desequilibrio de su equipo y aportando dos tries claves para el esforzado triunfo de Exeter sobre Worcester, Santiago Cordero volvió a hacer de las suyas en la Premiership y aportó a la causa del único puntero de la liga inglesa. ¡Mirá sus dos conquistas! Mirá también >> Crónica“Al Mundial tiene que ir los mejores”
Gloucester rompió la racha
10/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran determinación, venció a Harlequins por 29-7, le cortó la seguidilla a los londinenses de cinco victorias al hilo y sigue asentado en los puestos de clasificación a semifinales de la Premiership. Hacía trece años que no ganaba en la capital inglesa. 
Exeter sigue a paso firme
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran actuación de Santiago Cordero, que apoyó por duplicado, los Chiefs vencieron de visitante a Worcester, siguen punteros en la Premiership y ampliaron la distancia con respecto al escolta Saracens, que cayó ante Bath.
Bristol logró un triunfo agónico
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears perdían por cinco ante Northampton y en tiempo cumplido Piers O´Conor anotó un try que Ian Madigan convirtió para el delirio de los visitantes, que se terminaron imponiendo por 26 a 24 en Franklins Garden.
Sale vuelve a la pelea
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sharks dejaron atrás la derrota con Exeter y sumaron un muy buen triunfo ante el Leicester de Facundo Gigena, que apoyó un try. Los locales ganaron 32 a 5, sumaron punto bonus y se arrimaron a los puestos de clasificación a semifinales.
No tiene descanso
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras que el Pro 14 y el Top 14 se toman un breve respiro, la Premiership sigue con todas las luces y juega su 16ª jornada: el líder Exeter en un duelo de opuestas realidades ante Worcester. Harlequins y Gloucester, clave por la pelea para entrar a semifinales. 
Un pase al límite
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Justo antes de quedar fuera del campo de juego, Santi Cordero se las ingenió para darle una gran asistencia a Ollie Devoto, en el triunfo clave de Exeter sobre Sale para seguir mirando a todos desde arriba en Inglaterra. ¡Mirá el Video!
Leicester le escapa al fondo
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una notable actuación de su apertura, Joe Ford figura del partido, anotó los 19 puntos para que los suyos ganaran un durísimo partido ante Wasps y así alejarse de los últimos puestos de la Premiership inglesa. 
Harlequins logró un triunfo agónico
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Cuando parecía que el partido quedaba en manos de Bath, el equipo visitante interceptó un line contrario y armó una jugada en la que Nathan Earle llegó al try en tiempo cumplido y le dio una victoria sufrida a Harlequins por 31 a 29.
Exeter no se baja
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Santiago Cordero, que fue titular, le ganó a Sale en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Premiership. Los Chiefs vencieron por 20 a 14 y llegaron a 12 victorias en lo que va de la temporada.
Otras Noticias