INTERNACIONALES / Inglaterra
Worcester también lo hizo
3/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors dependían de sí mismos para ser semifinalistas de la Premiership Rugby Cup y no dejaron dudas: sólida victoria frente a un Wasps que no se guardó nada por 35-23, y lugar entre los cuatro mejores del torneo asegurado. 
Newcastle se metió de prepo
3/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons lo hicieron: debían ganar con bonus y por más de nueve puntos de diferencia y cumplieron al vencer a Sale Sharks por 28-12 y así asegurarse su lugar en las semifinales de la Premiership Rugby Cup. Santi Socino, hooker titular en el equipo ganador. 
También tiene su atención
1/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras todos los flashes apuntan al debut de Inglaterra contra Irlanda en el Seis Naciones, la Premiership Rugby Cup juega una nueva jornada en la que define al último semifinalista: Worcester, mejor perfilado, ante Wasps. Newcastle, expectante, frente a Sale. ¡La previa!
¡Santa goleada!
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Northampton Saints no tuvo piedad con un Leicester que presentó nombres alternativos y festejó por 47 a 20 en Fanklin's Garden para asegurarse el primer puesto en su grupo y la clasificación a las semifinales de la Premiership Rugby Cup.
Saracens pelea todo
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries se quedaron con el derby londinense ante Harlequins por 32 a 12 y aseguraron su lugar en la siguiente fase de la Premiership Rugby Cup. Ya clasificados en Champions Cup y arriba en la liga, el último campeón inglés va por todos los frentes.
Exeter ganó un duelo clave
26/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin Santiago Cordero, quien fue licenciado para este compromiso, los Chiefs doblegaron por 12-10 a Bristol y quedaron bien perfilados en la Premiership Rugby Cup. Un try penal al promediar el complemento marcó la mínima diferencia en un duelo por demás equilibrado.
Vuelta de Copa
25/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando un prolongado receso del torneo regular, la Premiership Rugby Cup sale nuevamente a escena y juega los interzonales para ir definiendo los clasificados a semifinales: Exeter y Saracens, que también mandan en la Liga, se miden ante Bristol y Harlequins. ¡Toda la previa!
Fekitoa Park
17/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la confirmación de la salida del jugador neozelandés de Toulon al finalizar la actual temporada y su posterior incorporación al plantel de Wasps, el club inglés recreó una clásica y muy conocida escena de la película Jurassic Park junto a sus jugadores comunicando la contratación del centro de los All Blacks. ¡Imperdible! Fekitoa se marcha a Wasps.
Fekitoa se marcha a Wasps
16/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El picante centro de los All Blacks, Malakai Fekitoa, dejará Toulon al concluir la presente temporada y pasará a las filas de uno de los grandes animadores del rugby inglés. En su nueva experiencia será compañero de su compatriota Lima Sopoaga. Sección Especial >> rugby inglés.
Los Saints se llevan a Proctor
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Northampton hizo oficial la contratación de Matt Proctor a partir de la próxima temporada. El centro de los All Blacks volverá a tener a Chris Boyd como coach, con quien conquistó el Súper Rugby en 2016 jugando para Hurricanes. 
Cordero arma las maletas
6/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasando uno de sus mejores momentos con la ovalada y contando con un notable presente en el Exeter, el wing argentino atrajo las miradas de varios clubes y el Bordeaux Begles fue el que más lo sedujo, el back pasará al conjunto francés por dos temporadas una vez finalizada la actual. Hizo de las suyas.
Wasps se quiere poner en carrera
6/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Avispas, que tuvieron un buen arranque de temporada aunque luego decayeron, vencieron a Northampton por 27-16 y aspiran a un buen año peleando con los de arriba. Un try de Willie le Roux en el complemento destrabó un partido que venía muy parejo.
Worcester consiguió un triunfo de oro
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una agónico try en la última acción del juego, los Warriors consiguieron una victoria trascendental al doblegar a Bath por 21-19 en la Premiership. El equipo de Lucas Noguera Paz- fue amonestado en la final del partido- tenía todo controlado, pero dejó venir a su adversario y lo pagó caro. 
Harlequins sigue prendido
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Londres logró en casa de Newcastle el sexto triunfo en la temporada, se mantiene tercero en la Premiership y acortó distancias con Saracens, que perdió. Fue un inapelable 38 a 17 para la visita, con una gran actuación de Marcus Smith.
Leicester sorprendió a Gloucester
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers, que venían en la parte baja de la tabla, le ganaron a Gloucester por 34 a 16, que a pesar de la caída sigue en puestos de Playoffs. El wing Jonny May fue una de las figuras del encuentro al anotar dos tries, mientras que el apertura George Ford aportó 19 tantos.
Otras Noticias