INTERNACIONALES / Inglaterra
Saracens lo revirtió
11/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un segundo tiempo a puro try, los Sarries mostraron una gran mejoría y derrotaron a Worcester por 34 a 22. En el ganador, que lo dio vuelta a los Warriors en el segundo tiempo, fue titular Marcelo Bosch.
Chipi sigue evolucionando
8/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Figallo continúa en plena etapa de recuperación y en esta oportunidad se mostró haciendo pasadas en el complejo de Saracens. Esto fue toda una novedad ya que sel o vio son la férula que le cubría la pierna derecha, y por eso el primera línea de los Sarries expresó: “Volviendo a las canchas”. 
Los Saints, por la mínima
4/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Northampton tuvo oficio y paciencia para dar vuelta un partido totalmente adverso ante Wasps ya que cuando todo ase terminaba, apareció el try del octavo Mitch Eabi y la conversión de James Grayson para imponerse por 15 a 14. ¡Tremendo desenlace!
Newcastle pasó la prueba
4/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons se midieron con Harlequins y luego de pasar algunos sobresaltos se pudo imponer por un apretado 23 a 21, de visitante, Por la Premiership Rugby Cup. El ganador tuvo entre sus filas a Santiago Socino, quien disputó 65 minutos.  
Los Warriors barrieron a Leicester
3/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo abrumador, con un parcial de 26-0, Worcester pasó por arriba a un dueño de casa que no se pudo sobreponer y le ganó 31 a 12 en una nueva fecha de la Premiership Cup. 
Exeter fue más eficiente
3/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El dueño de casa se mostró más certero que Bath con las situaciones que tuvo para definir el partido y se terminó quedando con un triunfo por 25-18 en la Premiership Rugby Cup. Santiago Cordero no estuvo entre los convocados en el ganador, mientras que el pilar Lucas Noguera Paz fue titular en el conjunto visitante.
Bristol no tuvo problemas
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears dieron el zarpazo ante Gloucester y se impusieron por 21 a 13. Tras llevarse el parcial y subrir al inicio de la etapa complementaria, el ganador supo cómo destrabar el partido y asegurarse el triunfo pese a terminar jugando con 13 jugadores. 
Sale y Saracens quedaron a mano
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido extremadamente parejo y con poco dominio por parte de un equipo sobre otro, los Shaks y los Sarries igualaron en 15 puntos, por la segunda fecha de la Premiership Rugby Cup. En la visita, Marcelo Bosch entró a los 13 minutos del complemento. 
Noguera Paz suma rodaje
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El pilar tucumano, Lucas Noguera Paz, volverá a ser titular en Bath en el duelo frente a Exeter por la segunda fecha de la Premiership Rugby Cup. El primera línea dejó a tras una extensa inactividad y de a poco va adquiriendo el ritmo de competencia deseado.
Bosch toma ritmo
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la mayoría de los titulares afectados a los seleccionados, Marcelo Bosch va ganando terreno en Saracens y será de la partida frente a Sale, por la segunda fecha de la Premiership Rugby Cup. Tras su regreso, el ex centro de Los Pumas sigue sumando minutos de juego.
“Creo en mis habilidades”
30/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su sorprendente retiro del rugby para perseguir una oportunidad en el fútbol americano, Christian Wade habló por primera vez y aseguró que dejar Wasps "fue una decisión muy difícil", pero dejó en claro que está listo para asumir un nuevo desafío en su carrera.
Saracens festejó en el debut
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Marcelo Bosch como titular, el equipo londinense se impuso frente al Leicester de Facundo Gigena y Felipe Ezcurra por 29 a 21 en el inicio de la Premiership Rugby Cup inglesa. Schalk Burger, el inoxidable tercera línea sudafricano, apoyó para el ganador.
Harlequins sonrió de entrada
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el comienzo de la Premiership Rugby Cup, Harlequins se puso firme en su visita a Bath y derrotó al local 27 a 19. El equipo donde juega Lucas Noguera Paz, reaccionó sobre el final, pero no le alcanzó.
Gloucester atropelló de movida
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tuvo una gran primera etapa en la que anotó 24 puntos y en el complemento se dedicó a manejar el partido hasta terminar ganándole a Wasps por un categórico 31-7 en su debut en la Premiership Rugby Cup. Terry, Vellacot, Seabrok, Coetzer y Mullis aportaron los tries en el ganador, mientras que el apertura Lloyd Evans sumó dos conversiones.
Northampton impuso un ritmo letal
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una enorme producción colectiva, los Saints se florearon a voluntad ante su público y edificaron una contundente victoria en Franklin's Gardens sobre Bristol al imponerse por 51-24 en la Premiership Rugby Cup. 
Otras Noticias