INTERNACIONALES / Inglaterra
Exeter mantuvo la punta
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin tener una sobrada actuación, y con el aporte de Santiago Cordero, que apoyó el primer try del equipo, el dueño de casa derrotó a Bristol 14 a 9, se pudo levantar de la pasada derrota y se mantiene en lo más alto de la Premiership. Cordero hizo de las suyas.
Cordero hizo de las suyas
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un inmejorable momento personal, el wing argentino volvió a facturar en la Premiership. Cuando el primer tiempo se moría sin pena ni gloria, Santi apareció por la punta y le puso el moño a esta jugada para cerrar los primeros 40´ con un try que le dio la ventaja a Exeter 7-3.
Sale sigue dulce
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la conducción de un enorme Faf de Klerck y aprovechando sus momentos favorables en el desarrollo, los Sharks superaron por 24-18 Saracens y le impidieron alcanzar la punta de la Aviva Premiership. El vencedor, que sumó su quinto partido al hilo sin conocer la derrota, se metió de lleno en la pelea grande.
Cordero sigue firme
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El extraordinario wing formado en Regatas, que atraviesa un momento sensacional en el campeonato inglés, volverá a ser titular en el duelo que Exeter, el actual de la Premiership, tendrá ante el duro y ascendente Bristol. Los Chiefs necesitan sumar para mantener su condición de líder. 
A defender el liderazgo
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter Chiefs retomó el mando en la Premiership, pero viene de una derrota y, en esta 12ª jornada, va por la recuperación ante el ascendente Bristol. Leicester y Gloucester protagonizan un atractivo partido, y Wasps y Northampton le bajan el telón a la acción. ¡Toda la previa! Chelo Bosch.
Saracens busca la punta
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Marcelo Bosch entre los relevos, quien juega sus últimos meses en el club inglés, el vigente campeón de la Premiership tendrá una parada complicada ante el Sale de Chris Ashton y Faf de Klerk. Los Sarries necesitan un triunfo para arrebatarle la punta a Exeter.
¿Cordero cambia de aire?
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los medios franceses adelantaron que Santiago Cordero interesa fuertemente en Bordeaux y podría cambiar de liga al terminar su vínculo con Exeter Chiefs, que ya se abrochó la llegada del back escocés Stuart Hogg para la temporada que viene. ¿Pelusa se lleva su talento al Top 14? Mirá también >> El renacer de Cordero
El renacer de Cordero
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Hace un año, Jaguares anunciaba su plantel para 2018 sin el talentoso wing, que venía de perder el puesto en la franquicia y Los Pumas ante la explosiva aparición de Ramiro Moyano. El ex Regatas encontró refugio en Exeter y relanzó su carrera al convertirse en una pieza inamovible del equipo inglés. Así recibió el año Cordero.  
De Klerk se queda en Sharks
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum sudafricano, elegido como el mejor en su puesto en la pasada temporada, renovó su vínculo con el club inglés por cuatro años y seguirá ligado a la institución hasta el 2023. El ex hombre de Lions efectuó un impacto instantáneo en el rendimiento de su equipo desde su desembarco en la Premiership.   
Bath mantiene la racha
30/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra buena producción en conjunto, el equipo de Todd Blackadder se hizo de una buena victoria ante Leicester por 23-16 y cerró el 2018 posicionado bien arriba en la Premiership. En un partido equilibrado, la velocidad de McConnochie, jugador de Seven, lo definió. 
Bristol brindó con todo
30/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo de ida y vuelta, parejo de principio a fin y clave por la parte baja de la Premiership, los Bears vencieron a Newcastle Falcons por 35-28 gracias a un try en la hora de Tom Pincus, y cerraron el año dándose un gustazo para celebrar a lo grande.
Sale impuso su jerarquía
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en las conquistas de sus jugadores franquicia, Chris Ashton, Faf de Klerk, Rob Webber y Denny Solomona, lo Sharks duplicaron en puntos Gloucester y celebraron en reducto a jenao al imponerse por 30-15 por la Premiership. Tras un inicio equilibrado, el vencedor, impuso condiciones en el complemento. 
Harlequins discute arriba
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el traspié de la semana pasada con Leicester, los Quins se recuperaron con una victoria por 20 a 13 sobre Wasps, que sufrió su tercera caída consecutiva, y escalaron al cuarto puesto en una 12ª fecha de la Premiership que jugó a su favor, con derrota de Exeter y Gloucester.
Saracens lo sacó adelante
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Al equipo de Marcelo Bosch, que entró en el segundo tiempo, no le resultó nada fácil la visita de Worcester, pero con la jerarquía de sus jugadores más desequilibrantes pudo dar vuelta la historia e imponerse 25 a 17 en el Allianz Park. Try de Te'o. Try de Clark.
Remontada de lujo
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens no la pasaba bien frente a Worcester, pero sus figuras se inspiraron y armaron una muy buena acción colectiva para el try de Calum Clark que le permitió ponerse por primera vez en ventaja en el Allianz Arena. ¡Mirá el video! Try de Ben Te'o.
Otras Noticias