INTERNACIONALES / Inglaterra
Worcester arrancó afilado
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors sorprendieron a todos en el Allianz Arena y se pusieron 14 a 0 arriba sobre Saracens, con un muy buen inicio de partido. Tras un scrum en mitad de cancha, Perry Humphreys cortó y con un offload dejó solo a Ben Te’o, que apoyó un muy buen try debajo del ingoal. ¡Mirá el try! Try de Clark.
Cordero te pinta la cara
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing argentino dejó en ridículo al potente Taqele Naiyaravoro con una medialuna sensacional en la que expuso toda su velocidad para ganar la cuerda en espacios reducidos y desairar a su rival. Mirá la exquisita acción del back formado en Regatas de Bella Vista. El try de Cordero. Crónica
Northampton bajó al líder
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar del gran try que apoyó Santiago Cordero para Exeter, los Saints se hicieron fuertes en Franklin’s Gardens y doblegaron a Exeter, el puntero de la Premiership, al imponerse por 31-28. El local tuvo un buen inicio, supo sobreponerse a la reacción de su rival y lo liquidó en el complemento. El try de Cordero.
Cordero marcó el desequilibrio
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Haciendo gala de su poder de definición en los metros finales, el ex hombre de Regatas de Bella Vista no desaprovechó la ocasión que dispuso y culminó una gran acción colectiva pegado a la bandera en la caída de Exeter Chiefs ante Northampton. ¡Mirá el video! CrónicaTe pinta la cara.
El último gusto
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens viene de perder un prolongado invicto de 22 partidos, pero tiene la chance de reponerse cuanto antes en su encuentro frente a Worcester, válido por la 11ª fecha de la Premiership. Por su parte, Bath y Leicester cierran el 2018 con una atractiva propuesta. ¡Toda la previa! Cordero despide el año jugando.
Despide el año jugando
27/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Cordero cerrará un 2018 más que positivo como titular en Exeter, el único líder de la Premiership inglesa, que el viernes visitará a Northamptons en Franklin's Gardens, en el inicio de la 11ª jornada. Sección especial >> Premiership.
Bath lo definió con sus medios
23/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una notable producción de su número nueve y su apertura, autores de todos los puntos del equipo, doblegó al duro Wasps por 24-14 y se quedó con un duelo clave en la lucha por los primeros puestos en Inglaterra. Sección Especial >> Gallagher Premiership
Gloucester, con lo justo
23/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a un penal de Twelvetrees cerca del cierre del partido, venció a Newcastle Falcons por un apretado 20-17 y sigue prendido en los puestos de vanguardia del torneo inglés. El ganador no se dejó amedrentar, lo fue a buscar, lo dio vuelta y terminó festejando en el final. Sección Especial >> Gallagher Premiership.
Un gesto que los enaltece
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter se llevó un triunfazo ante Saracens, lo derrotó 31 a 13 y retomó la punta de la Premiership, pero antes de festejar semejante logro, todo el equipo incluido Cordero, reconocieron a su rival. Crónica. El try penal del triunfo.
Exeter lo quebró con los gordos
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una destacada tarea de sus delanteros y con el aporte del Santiago Cordero que se involucró en el maul ofensivo de su equipo, Exeter vulneró la resistencia de Saracens para imponer su predomino y llevarse un triunfo clave gracias a un notable try penal. ¡Mirá el video! Crónica.
Sale Sharks quiere escaparse del fondo
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su casa, Sale se hizo fuerte y sumó una victoria importante ante un rival directo para alejarse y empezar a trepar en la tabla, dominó a Bristol de principio a fin y lo derrotó 27 a 10.
Leicester recuperó la memoria
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de cinco derrotas consecutivas, los Tigers volvieron al triunfo al vencer por 35 a 24 a Harlequins, gracias a una buena producción en el primer tiempo, con doblete de Jonah Holmes, que les permitió despegarse de los puestos bajos de la Premiership.
Exeter recuperó la punta
22/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una producción sin fisuras, el equipo de Santiago Cordero, de correcta producción, le cortó la racha triunfal al último campeón inglés y celebró al imponerse por 31-13 ante Saracens en Sandy Park. Con el éxito, además de arrebatarle el invicto a su adversario, se subió a la punta de la Premiership. Video >> El try penal. El gesto de Cordero.
Northampton sigue en ascenso
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran producción del sudafricano Cobus Reinach, los Saints no dejaron dudas ante Worcester y se impusieron en Sixways por 32-6 para seguir escalando posiciones en la Premiership. El pie de Dan Biggar, con 20 puntos, también fue determinante para consumar la victoria.
Cordero es una fija
21/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De gran temporada, Santiago Cordero fue confirmado como titular en Exeter en el choque más destacado de la fecha, que será ante Saracens. Con los Chiefs, el ex jugador de Regatas y Jaguares va por la punta de la Premiership inglesa. Sección especial >> Gallagher Premiership.
Otras Noticias