INTERNACIONALES / Inglaterra
Worcester no dejó dudas
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors tuvieron un debut triunfal en la Premiership Rugby Cup ya que borraron de la cancha a Sale y se impusieron por 35 a 3, por el Grupo 2. El ganador tuvo rendimientos altos, estuvo implacable en ataque y fue una muralla en defensa. 
Bosch va desde el inicio
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro surgido en Belgrano será titular en el campeón inglés en el duelo de este sábado ante Leicester Tigers en el Allianz Park. Tras sumar minutos desde el banco de suplentes, el argentino verá acción desde el inicio después de cinco meses.
Llegó su chance
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Felipe Ezcurra recibió su primera convocatoria en Leicester y podría hacer su debut el sábado frente al Saracens de Marcelo Bosch. El ex jugador de Hindú irá al banco de suplentes junto a Facundo Gigena en el inicio de la Premiership Rugby Cup.
Los Vunipola, out de noviembre
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Inglaterra no podrá contar con Mako Vunipola en ninguno de sus encuentros correspondientes a la ventana internacional de noviembre contra Sudáfrica, Nueva Zelanda, Japón y Australia. El forward inglés sufre de un desgarro y estará out de las canchas por aproximadamente ocho semanas. Plantel Francia. Plantel Escocia. Plantel Pumas.
Clases personalizadas para Ezcurra
12/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum argentino que actualmente integra el plantel de Leicester Tigers transita sus primeros días en suelo europeo y está a pleno tratando de adaptarse a las costumbres locales. Su compañero y compatriota, Facundo Gigena, le dio su primer lección de manejo por el lado derecho. ¿Habrá aprobado?
O'Connor está de vuelta
9/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de nueve meses ausente, James O'Connor volvió a jugar un partido. La ex estrella de los Wallabies actuó para Sale en el triunfo ante Newcastle y sueña con volver al seleccionado australiano con vistas a la Copa del Mundo del año que viene en Japón.
Worcester, a pura contundencia
7/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una ráfaga de tries en el primer tiempo, Worcester sacó ventaja rápido en un partido por la Aviva Premiership y con total jerarquía se impuso 52 a 7 frente a Bristol. En total apoyaron siete tries en el partido. 
Exeter pica en punta
5/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente intense, los Chiefs le ganaron a Bath, por 39 a 24, y treparon a lo más alto de la tabla de la Premeirship. Con Santiago Cordero de wing, el ganador fue una furia en el complemento, ya que marcó tres tries letales. 
Cordero vuelve a su puesto habitual
4/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras jugar de fullback la fecha pasada, Santiago Cordero regresa a su posición de wing para el partido ante Bath, por la sexta fecha de la Premiership. El jugador formado en Regatas había estado en el fondo de la cancha en la victoria ante Worcester, sin embargo el staff lo ubicó en una de las puntas en el duelo de este viernes. 
La confesión de Marler
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Recientemente retirado del plano internacional y reconocido por su explosivo temperamento adentro de la cancha, Joe Marler admitió que buscaba en Harlequins suspensiones para evitar los compromisos con Inglaterra. "Era una salida fácil", tiró.
Los otros Tigers
2/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Felipe Ezcurra fue presentado como refuerzo de Leicester y será compañero de Gastón Cortés y Facundo Gigena en un club acostumbrado a recibir argentinos y que tuvo entre sus filas a grandes jugadores de Los Pumas y a algunos de bandera celeste y blanca que actuaron para Italia. 
Leicester volvió a ganar
30/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En una temporada irregular al inicio de la Premiership, los Tigers se esforzaron y le ganaron a Sale por 19 a 15. La clave del ganador estuvo en el primer tiempo, ya que en ese período dominaron a los Sharks y sumó una buena cantidad de puntos.
No lo para nadie
29/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter extendió su muy buen arranque de temporada con una victoria por 28 a 11 frente a Worcester en casa. El equipo de Santiago Cordero, que fue titular, festejó en sus cinco partidos y escolta a Saracens por la mínima diferencia en la tabla de posiciones.
Saracens se cobró otra victima
29/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un arranque que asusta, el dueño de casa volvió a ganar, ya suma cinco triunfos sobre la misma cantidad de partidos y manda en soledad en la Premiership. Bath hizo hasta donde pudo, pero no logró aguantarlo y cayó 50 a 27.  
Harlequins festejó por la mínima
29/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir de la eficacia que exhibieron sus pateadores, los Quins se llevaron un enorme éxito de Kingsholm al doblegar a Gloucester por 27-25 en la Premiership. El local, que no contó con el aporte de Mariano Galarza, fue más en la primera parte, pero se quedó y lo pagó caro. 
Otras Noticias