INTERNACIONALES / Inglaterra
Northampton ganó con poco margen
29/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido de goleo alto los visitantes se impusieron por 45-40 ante un Bristol que luchó pero que no pudo torcer la historia. El equipo vencedor llegó en seis ocasiones al try y contó con un Dan Biggar que aportó 12 puntos. 
“Toda la suerte del mundo”
29/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Felipe Ezcurra fue contratado por el Leicester como Jocker médico hasta fines de la temporada. Y antes de partir, su hermano Bautista le mandó un mensaje a través de las Redes Sociales: “Toda la suerte del mundo en este nuevo desafío!!" Mirá también >> Ezcurra se va a Inglaterra.
Wasps ganó por la mínima
28/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Avispas se quedaron con el triunfo gracias a un penal de Lima Sopoaga a pocos minutos del final en el partido ante Newcastle, al que venció por 23 a 22. En los Falcons, ingresó Santiago Socino a los 29 minutos del complemento. 
Cordero se ubica al fondo
28/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Afirmado en la estructura del subcampeón de la Premiership. El ex hombre de Regatas de Bella Vista dejará su habitual puesto de wing para pararse como fullback en el cruce que se viene ante Worcester Warriors. La movida tiene como objetivo que el back tenga mayor panorama para imponer su desequilibrio.  
Marler le dice adiós a La Rosa
28/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El forward de Inglaterra y Harlequins, Joe Marler, anunció su retiro del rugby internacional. El primera línea que ha defendido la camiseta de Inglaterra en 59 encuentros lo comunicó a través de un medio inglés y contó que la decisión la tomó para pasar más tiempo con su familia. “Es el momento de alejarse y obtener algo de sangre nueva en el equipo”, expresó.
Quieren cortarse más
28/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens y Exeter, últimos finalistas de la Premiership, ganaron sus cuatro partidos en este comienzo de campeonato. Por la 5ª fecha, reciben a Bath y a Worcester, respectivamente. Por su parte, Leicester busca ponerse en carrera en su duelo ante Sale. ¡Toda la previa!
Worcester se lo llevó al final
23/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo muy parejo, Worcester le ganó 44 a Leicester en su casa. Si bien mandó parte del partido, llegaron al minuto 75 empatados y el encuentro se definió al final: con un try en el minuto 78, la visita definió el marcador a su favor y se llevó la victoria. 
Saracens sigue con inercia positiva
23/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries acumularon una nueva victoria en la Premiership ya que le ganaron a Gloucester por 38 a 15, en el Copthall Stadium de Londres. El ganador no dejó dudas, dominó durante todo el partido y sigue liderando en Inglaterra. 
Bath fue sólido ante Northampton
22/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido más que cerrado el dueño de casa tuvo nervios de acero para aguantar el score y quedarse con un triunfo importante que lo hizo subir en la tabla de posiciones. Burns, Cokanasiga. 
Bristol, a las patadas
22/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Bears tuvieron en Ian Madigan a su jugador determinante y, con 15 puntos, superaron en un apretado partido a Harlequins por 20 a 13 para conseguir su segunda victoria en la Premiership. Piers O'Connor apoyó el único try del ganador.
Wasps festejó en reducto ajeno
22/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la conducción de Lima Sopoaga, autor de 11 puntos, las Avispas consiguieron un gran triunfo en condición de visitante al doblegar a Sale Sharks por 31-13 para seguir tras la caza de Exeter, el líder de la Aviva Premiership.   
Exeter batalló y lo ganó
21/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs mantuvieron su condición de invicto tras vencer a Newcastle, por 24 a 17, en un partido sumamente complejo. Con Santiago Cordero desde el inicio, el ganador logró imponerse en la pulseada ante los Falcons de Santiago Socino que ingresó a los 33 del complemento. 
Cordero, confirmado en el XV de Exeter
20/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Chiefs vienen derechos en la Premiership y este viernes visitan a Newcastle con Santiago Cordero dentro de la formación. El wing viene de marcar un try y se volvió una de las cartas ofensivas de su equipo. Por el lado de los Falcons, Santiago Socino está entre los suplentes.  
Tuilagi, la novedad en Inglaterra
20/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el regreso de Manu Tuilagi, Eddie Jones dio a conocer el listado de Inglaterra para concentrar con vistas a la ventana de noviembre. El rival de Los Pumas en la RWC 2019 perdió la corona en el Seis Naciones y quiere terminar en alza.
La revelación de O'Connor
19/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella perdida de los Wallabies tuvo "una experiencia esclarecedora" tras un entrenamiento especial en Islandia y, entusiasmado por su vuelta a las canchas en octubre, aseguró que quiere volver al seleccionado australiano, con el Mundial 2019 entre ceja y ceja. "Aprendí de mis errores y ahora estoy listo", dijo el back.
Otras Noticias