INTERNACIONALES / Inglaterra
“Espero seguir ligado por mucho tiempo”
13/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras se entrena en la Argentina y espera poder finalizar sus trámites para regresar a Inglaterra Facundo Gigena se ilusiona por permanecer en Leicester todo el tiempo que sea posible. En una charla con A Pleno Rugby, el cordobés habló de su actualidad, de la Premiership y destacó que su expectativa "es volver al club”.  
¿Lo tenías a George Ford?
12/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Inglaterra la rompió toda haciendo jueguitos en el jardín de su casa. ¡Mirá!
May vuelve a Gloucester
11/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés confirmó la contratación de Jonny May, quien a partir del primero de julio regresa al club donde inició su carrera. “Una vez que tomé la decisión de dejar Leicester, solo había un club para el que realmente quería jugar”, señaló el wing que se entusiasmó con su vuelta a Gloucester. 
En Inglaterra, un entrenamiento insólito
8/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Se trata de Daniel Thomas, ala de Bristol, que entrena en la granja de su padre mientras colabora con el trabajo familiar. ¡Mirá el Video!
La Premiership insiste con jugar
8/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras se agrava la crisis sanitaria en Inglaterra, desde la liga ratificaron que completarán la temporada y los equipos volverán a salir a la cancha. "Todos seguimos comprometidos a encontrar una forma de jugar", dijo el CEO Darren Childs. Mirá también >> Jonny May podría dejar Leicester
Jonny May podría dejar Leicester
8/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su edición de este miércoles, el periódico Daily Mail anticipó que la estrella de Inglaterra, Jonny May, podría dejar Leicester para incorporarse a Sale.
Danny Care le pone música al domingo
5/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
¿Que la mueve dentro de la cancha? Miralo al 9 de Harlequins también afuera… ¡Tremendo!
El costado sensible de Lasike
4/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El potente centro de Harlequins, Paul Lasike, mostró toda su habilidad con la guitarra y sorprendió interpretando las canciones "Fast Car" y "Free Falling". ¡Mirá el video! 
Pat Lam, preparado para lo peor
4/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El coach de Bristol ve un panorama complicado a causa del coronavirus y contó el crudo mensaje que le dio a sus jugadores y staff: "deben comprender que alguien cercano posiblemente morirá con este virus".
Lavanini y un momento inesperado
1/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras Tomy Lavanini mostraba su rutina de entrenamientos en su casa en Inglaterra, apareció Ringo, su perro, y se robó el protagonismo. ¡Mirá el Video!
¡Un entrenamiento de lujo!
1/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Así practican sus pases de larga distancia los hermanos Du Preez, jugadores de Sale Sharks, mientran cumplen en casa con la cuarentena en Inglaterra. ¡Mirá el Video!
“No sentía nada en el cuerpo”
1/4/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Michael Fatialofa, segunda línea de Worcester Warriors, habló por primera vez tras la gravísima lesión que sufrió en un partido ante Saracens, al padecer la fractura de la vértebra C4 y afectar la médula espinal. “Fue muy aterrador y me faltaba mucho la respiración”, contó.
Vunipola se queda
28/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Saracens, que la próxima temporada deberá jugar en segunda división, confirmó la renovación del vínculo con un Billy Vunipola dispuesto a ayudar y a recargarse: "es una oportunidad para cuidar de mí y de mi cuerpo nuevamente". 
Tomy Lavanini entrena sin parar
27/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de Leicester sigue entrenando a pleno en su casa, mientras aguarda la vuelta de la Premiership. ¡Mirá el Video!
El recorte también llegó a Eddie Jones
26/3/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su plan por reducir las contingencias que generará la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la RFU hará un recorte del 25 % sobre el sueldo del Head Coach del seleccionado, Eddie Jones. "Estimamos que las pérdidas de ingresos de RFU será de aproximadamente 50 millones de libras", señaló el Presidente ejecutivo Bill Sweeney.
Otras Noticias