INTERNACIONALES / Inglaterra
Fekitoa Park
17/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la confirmación de la salida del jugador neozelandés de Toulon al finalizar la actual temporada y su posterior incorporación al plantel de Wasps, el club inglés recreó una clásica y muy conocida escena de la película Jurassic Park junto a sus jugadores comunicando la contratación del centro de los All Blacks. ¡Imperdible! Fekitoa se marcha a Wasps.
Fekitoa se marcha a Wasps
16/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El picante centro de los All Blacks, Malakai Fekitoa, dejará Toulon al concluir la presente temporada y pasará a las filas de uno de los grandes animadores del rugby inglés. En su nueva experiencia será compañero de su compatriota Lima Sopoaga. Sección Especial >> rugby inglés.
Los Saints se llevan a Proctor
11/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Northampton hizo oficial la contratación de Matt Proctor a partir de la próxima temporada. El centro de los All Blacks volverá a tener a Chris Boyd como coach, con quien conquistó el Súper Rugby en 2016 jugando para Hurricanes. 
Cordero arma las maletas
6/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pasando uno de sus mejores momentos con la ovalada y contando con un notable presente en el Exeter, el wing argentino atrajo las miradas de varios clubes y el Bordeaux Begles fue el que más lo sedujo, el back pasará al conjunto francés por dos temporadas una vez finalizada la actual. Hizo de las suyas.
Wasps se quiere poner en carrera
6/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Avispas, que tuvieron un buen arranque de temporada aunque luego decayeron, vencieron a Northampton por 27-16 y aspiran a un buen año peleando con los de arriba. Un try de Willie le Roux en el complemento destrabó un partido que venía muy parejo.
Worcester consiguió un triunfo de oro
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una agónico try en la última acción del juego, los Warriors consiguieron una victoria trascendental al doblegar a Bath por 21-19 en la Premiership. El equipo de Lucas Noguera Paz- fue amonestado en la final del partido- tenía todo controlado, pero dejó venir a su adversario y lo pagó caro. 
Harlequins sigue prendido
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Londres logró en casa de Newcastle el sexto triunfo en la temporada, se mantiene tercero en la Premiership y acortó distancias con Saracens, que perdió. Fue un inapelable 38 a 17 para la visita, con una gran actuación de Marcus Smith.
Leicester sorprendió a Gloucester
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tigers, que venían en la parte baja de la tabla, le ganaron a Gloucester por 34 a 16, que a pesar de la caída sigue en puestos de Playoffs. El wing Jonny May fue una de las figuras del encuentro al anotar dos tries, mientras que el apertura George Ford aportó 19 tantos.
Exeter mantuvo la punta
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin tener una sobrada actuación, y con el aporte de Santiago Cordero, que apoyó el primer try del equipo, el dueño de casa derrotó a Bristol 14 a 9, se pudo levantar de la pasada derrota y se mantiene en lo más alto de la Premiership. Cordero hizo de las suyas.
Cordero hizo de las suyas
5/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un inmejorable momento personal, el wing argentino volvió a facturar en la Premiership. Cuando el primer tiempo se moría sin pena ni gloria, Santi apareció por la punta y le puso el moño a esta jugada para cerrar los primeros 40´ con un try que le dio la ventaja a Exeter 7-3.
Sale sigue dulce
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la conducción de un enorme Faf de Klerck y aprovechando sus momentos favorables en el desarrollo, los Sharks superaron por 24-18 Saracens y le impidieron alcanzar la punta de la Aviva Premiership. El vencedor, que sumó su quinto partido al hilo sin conocer la derrota, se metió de lleno en la pelea grande.
Cordero sigue firme
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El extraordinario wing formado en Regatas, que atraviesa un momento sensacional en el campeonato inglés, volverá a ser titular en el duelo que Exeter, el actual de la Premiership, tendrá ante el duro y ascendente Bristol. Los Chiefs necesitan sumar para mantener su condición de líder. 
A defender el liderazgo
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter Chiefs retomó el mando en la Premiership, pero viene de una derrota y, en esta 12ª jornada, va por la recuperación ante el ascendente Bristol. Leicester y Gloucester protagonizan un atractivo partido, y Wasps y Northampton le bajan el telón a la acción. ¡Toda la previa! Chelo Bosch.
Saracens busca la punta
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la presencia de Marcelo Bosch entre los relevos, quien juega sus últimos meses en el club inglés, el vigente campeón de la Premiership tendrá una parada complicada ante el Sale de Chris Ashton y Faf de Klerk. Los Sarries necesitan un triunfo para arrebatarle la punta a Exeter.
¿Cordero cambia de aire?
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los medios franceses adelantaron que Santiago Cordero interesa fuertemente en Bordeaux y podría cambiar de liga al terminar su vínculo con Exeter Chiefs, que ya se abrochó la llegada del back escocés Stuart Hogg para la temporada que viene. ¿Pelusa se lleva su talento al Top 14? Mirá también >> El renacer de Cordero
Otras Noticias