INTERNACIONALES / Inglaterra
Le Roux pica para Wasps
19/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la gran victoria de los Springboks ante los All Blacks, Willie le Roux se incorporó a su equipo y podría jugar para las avispas el fin de semana, por la cuarta fecha de la Premiership inglesa. El back volvería al seleccionado sudafricano en la ventana de noviembre.
Cordero está afilado
17/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Exeter arrancó con todo en la Premiership y Santiago Cordero también: el ex wing de Regatas y Jaguares apoyó en la victoria por 35 a 18 sobre Sale Sharks y sumó su segundo try en la temporada para el único líder -con puntaje ideal- de la liga inglesa. ¡Mirá el try del argentino! Crónica.
Wasps ahuyentó a los Tigers
16/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Las Avispas jugaron un partidazo ante Leicester y se impusieron por 41 a 35, cvon una muy buena producción con el pie de Lima Sopoaga. El apertura marcó 18 puntos clave para el triunfo de su equipo. Por su parte. Los Tigres se mantuvieron a tiro pero fallaron en momentos clave. 
Exeter se floreó ante Sale
15/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El puntero logró punto bonus en su victoria de local por 35-18. El argentino Santiago Cordero fue titular y anotó el primero de los cinco tries que logró su equipo que contó con dos pateadores muy certeros como Joe Simmonds y Gareth Steenson. 
Saracens tuvo más resto
15/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El campeón sacó adelante cerca del final un partido que fue palo y palo y se llevó una importante victoria por 38 a 27 en casa de Northampton. David Strettle se inspiró en los últimos minutos y le dio con un doblete el triunfo a la visita.
La tercera es la vencida
15/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bath se sacó las ganas y, en un partido que dominó la mayor parte, festejó ante Harlequins el primer triunfo en la temporada. Por la tercera fecha, la visita se llevó de The Stoop un apasionante 37 a 32, con dobletes de Joe Cokanasiga y Zach Mercer.
Newcastle consiguió su primera alegría
15/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Falcons encaminaron su actualidad en la Premiership con un gran triunfo en condición de visitante ante Worcester Waarrios por 23-20. El ganador, que tuvo en el banco a Santiago Socino, pegó en la primera mitad y se abrazó a una victoria muy valiosa. 
Gloucester goleó en Kingsholm
14/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a quedar abajo en el parcial, Gloucester jugó un segundo tiempo furioso y le ganó a Bristol por 35 a 13. Los Bears habían comenzado mejor, mantuvieron su ingoal en cero pero en el complemento sufrió la agresividad del ganador que le anotó cinco tries.
“Esto es un negocio”
14/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Resignando su lugar en los All Blacks, Lima Sopoaga se instaló en Europa y ya hizo su debut con Wasps. El ex 10 de Highlanders hizo hincapié en la diferencia económica entre Inglaterra y Nueva Zelanda y puso como prioridad a su familia: "la camiseta no es suficiente para tener una mejor vida".
Inglaterra cambia de idioma
14/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Eddie Jones tiene al staff de La Rosa en pleno proceso de aprendizaje de japonés. ¿El motivo? El Head Coach quiere que todos los que integrantes del plantel “para crear una atmósfera positiva para todos” durante su estadía durante la Rugby World Cup del próximo año que tendrá lugar en el país nipón.
Cordero te deja en ridículo
10/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Mostrando toda su categoría, el wing surgido en Regatas desairó a puro cambio de paso a la defensa de Wasps y apoyó el try que abrió el gran triunfo de Exeter Chiefs en el Ricoh Arena. Mirá la genial conquista del argentino que se afirma en uno de los mejores equipos del rugby inglés. Crónica.
Bath y Gloucester hicieron tablas
8/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En uno de los partidos más parejos que tuvo la Premiership los locales terminaron empatando frente al equipo de Mariano Galarza, que jugó como titular. En total se vieron ocho tries y pasajes de muy buen juego. 
Exeter sigue de parabienes
8/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Santi Cordero, los Chiefs, vigentes subcampeones de la Premiership, se plantaron con autoridad en cancha de Wasps y vencieron por 42-31 gracias a una buena producción en conjunto. Así, picaron en punta en este arranque de torneo y van por más.
Saracens tuvo más resto
8/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de un primer tiempo complicado en el que Bristol impuso su juego, los campeones demostraron toda su categoría y terminaron goleando por 44 a 23 ante su gente, con una segunda mitad a pura efectividad, favorecidos por la expulsión de George Smith y tres tries de Liam Williams.
¡Escoba nueva barre bien!
8/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el estreno de Geordan Murphy como coach, Leicester superó a Newcastle y se recuperó de la derrota sufrida en el debut con Exeter que le costó el puesto a Matt O'Connor. Fue 49 a 33 para los Tigers, con un primer tiempo aplastante.
Otras Noticias