INTERNACIONALES / Inglaterra
Noguera Paz suma rodaje
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El pilar tucumano, Lucas Noguera Paz, volverá a ser titular en Bath en el duelo frente a Exeter por la segunda fecha de la Premiership Rugby Cup. El primera línea dejó a tras una extensa inactividad y de a poco va adquiriendo el ritmo de competencia deseado.
Bosch toma ritmo
2/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la mayoría de los titulares afectados a los seleccionados, Marcelo Bosch va ganando terreno en Saracens y será de la partida frente a Sale, por la segunda fecha de la Premiership Rugby Cup. Tras su regreso, el ex centro de Los Pumas sigue sumando minutos de juego.
“Creo en mis habilidades”
30/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su sorprendente retiro del rugby para perseguir una oportunidad en el fútbol americano, Christian Wade habló por primera vez y aseguró que dejar Wasps "fue una decisión muy difícil", pero dejó en claro que está listo para asumir un nuevo desafío en su carrera.
Saracens festejó en el debut
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Marcelo Bosch como titular, el equipo londinense se impuso frente al Leicester de Facundo Gigena y Felipe Ezcurra por 29 a 21 en el inicio de la Premiership Rugby Cup inglesa. Schalk Burger, el inoxidable tercera línea sudafricano, apoyó para el ganador.
Harlequins sonrió de entrada
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el comienzo de la Premiership Rugby Cup, Harlequins se puso firme en su visita a Bath y derrotó al local 27 a 19. El equipo donde juega Lucas Noguera Paz, reaccionó sobre el final, pero no le alcanzó.
Gloucester atropelló de movida
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tuvo una gran primera etapa en la que anotó 24 puntos y en el complemento se dedicó a manejar el partido hasta terminar ganándole a Wasps por un categórico 31-7 en su debut en la Premiership Rugby Cup. Terry, Vellacot, Seabrok, Coetzer y Mullis aportaron los tries en el ganador, mientras que el apertura Lloyd Evans sumó dos conversiones.
Northampton impuso un ritmo letal
27/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una enorme producción colectiva, los Saints se florearon a voluntad ante su público y edificaron una contundente victoria en Franklin's Gardens sobre Bristol al imponerse por 51-24 en la Premiership Rugby Cup. 
Worcester no dejó dudas
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Warriors tuvieron un debut triunfal en la Premiership Rugby Cup ya que borraron de la cancha a Sale y se impusieron por 35 a 3, por el Grupo 2. El ganador tuvo rendimientos altos, estuvo implacable en ataque y fue una muralla en defensa. 
Bosch va desde el inicio
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro surgido en Belgrano será titular en el campeón inglés en el duelo de este sábado ante Leicester Tigers en el Allianz Park. Tras sumar minutos desde el banco de suplentes, el argentino verá acción desde el inicio después de cinco meses.
Llegó su chance
26/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Felipe Ezcurra recibió su primera convocatoria en Leicester y podría hacer su debut el sábado frente al Saracens de Marcelo Bosch. El ex jugador de Hindú irá al banco de suplentes junto a Facundo Gigena en el inicio de la Premiership Rugby Cup.
Los Vunipola, out de noviembre
18/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Inglaterra no podrá contar con Mako Vunipola en ninguno de sus encuentros correspondientes a la ventana internacional de noviembre contra Sudáfrica, Nueva Zelanda, Japón y Australia. El forward inglés sufre de un desgarro y estará out de las canchas por aproximadamente ocho semanas. Plantel Francia. Plantel Escocia. Plantel Pumas.
Clases personalizadas para Ezcurra
12/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum argentino que actualmente integra el plantel de Leicester Tigers transita sus primeros días en suelo europeo y está a pleno tratando de adaptarse a las costumbres locales. Su compañero y compatriota, Facundo Gigena, le dio su primer lección de manejo por el lado derecho. ¿Habrá aprobado?
O'Connor está de vuelta
9/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de nueve meses ausente, James O'Connor volvió a jugar un partido. La ex estrella de los Wallabies actuó para Sale en el triunfo ante Newcastle y sueña con volver al seleccionado australiano con vistas a la Copa del Mundo del año que viene en Japón.
Worcester, a pura contundencia
7/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una ráfaga de tries en el primer tiempo, Worcester sacó ventaja rápido en un partido por la Aviva Premiership y con total jerarquía se impuso 52 a 7 frente a Bristol. En total apoyaron siete tries en el partido. 
Exeter pica en punta
5/10/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido sumamente intense, los Chiefs le ganaron a Bath, por 39 a 24, y treparon a lo más alto de la tabla de la Premeirship. Con Santiago Cordero de wing, el ganador fue una furia en el complemento, ya que marcó tres tries letales. 
Otras Noticias