INTERNACIONALES / Inglaterra
Northampton golpeó fuerte
7/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Saints pisaron fuerte en su nueva presentación ya que dominaron y le ganaron a Harlequins por 25 a 18, en el partido que abrió la segunda fecha de la Premiership. El ganador se impuso de principio a fin y no le dio chances a los Quins.
Cada vez más afianzado
7/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después del buen arranque de temporada, Santiago Cordero se mantiene como titular en Exeter para una visita de alto riesgo a un entusiasmado Wasps, que presenta a sus refuerzos de lujo. Mariano Galarza, una fija en Gloucester y Santiago Socino esperará su chance en Newcastle.
Se lesionó Figallo
5/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su regreso a Saracens, Juan Figallo se rompió el ligamento cruzado posterior de la rodilla en el partido del domingo ante Newcastle. Por tal motivo, Chipi va a estar afuera de las canchas por un período de cuatro meses. Una mala noticia para los Sarries y también para Los Pumas. Crónica
¡Una fecha y afuera!
4/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la goleada sufrida a manos de Exeter en el inicio de la Premiership, la dirigencia de Leicester decidió echar a su head coach, Matt O'Connor. Se hará cargo del equipo el ex full back irlandés Geordan Murphy, un histórico del club, como entrenador interino. 
Saracens arrancó bien
2/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries tuvieron un inicio auspicioso ya que le ganaron al Newcastle de Santiago Socino por 32 a 21. El ganador, que tuvo el ingreso de Juan Figallo, tuvo buenos momentos y aunque los Falcons se pusieron a tiro, liquidó el duelo en los últimos diez minutos.  
Los Chiefs arrancaron goleando
1/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El subcampeón de la Aviva Premiership sacó a relucir todo su poder de try y se despachó con un categórico 40-6 sobre Leicester para iniciar la temporada con buen pie. En los Tigers, Gastón Cortes disputó los últimos tres minutos del partido y estará en plenitud para sumarse a Los Pumas el próximo martes. 
Wasps picó en el final
1/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Coventry corrió siempre de atrás, pero con un penal de Billy Searle sobre el cierre del partido se llevó la victoria en su visita a Sixways, en el arranque de la Premiership. Fue 21 a 20 frente a Worcester, que se quedó con las ganas frente a su gente.
Harlequins mostró sus credenciales
1/9/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un segundo tiempo a todo trapo, el local pasó por arriba a Sale Skarks le ganó 51 a 23. Harlequins, con un Marcus Smith intratable que sumó un try y 23 puntos, comenzó la temporada derecho y se apunta como candidato.
Bristol dio el golpe
31/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la máxima categoría, los Bears se dieron el gusto de arrancar de la mejor manera ya que vencieron a Bath, por 17 a 10, en el inicio de la Premiership. El ganador se había puesto en ventaja, luego estuvo abajo en el marcador pero lo definió con mucho corazón y el try de Alapati Leiua.
Cortes espera su chance
31/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El primera línea cordobés estará entre los relevos de Leicester Tigers en el duelo que abrirá la Aviva Premiership ante el Exeter de Santiago Cordero que irá como titular. Tras el encuentro el pilar se sumará al plantel Puma a la espera del duelo ante los All Blacks por el Rugby Championship.
Galarza arranca como titular
31/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, comenzará en el XV inicial la temporada en Gloucester frente a Northampton Saints. El argentino inicia su sexta campaña en el conjunto inglés, que con Danny Cipriani como refuerzo de lujo pretende alcanzar las semifinales. 
Galarza facturó para Gloucester
24/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo inglés terminó su preparación con una gran victoria sobre Dragons y el ex segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, se despachó con una conquista en el segundo tiempo en el 40 a 31 sobre los galeses. El ex Universitario de La Plata asoma como una fija para el arranque de la temporada. ¡Mirá el video!
Dura sanción para Ashton
23/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A raíz de una expulsión en un amistoso ante Castres, el nuevo jugador de Sale, Chris Ashton, fue suspendido por siete semanas. El comité disciplinario de la RFU tomó la medida tras analizar los videos y encontrarlo culpable de golpear al medio scrum del último campeón francés Rory Kockott. 
Cipriani fue arrestado
16/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador del seleccionado de Inglaterra que actualmente integra el plantel del Gloucester, Danny Cipriani fue arrestado por una acusación de asalto a un club nocturno de Jersey, entre otras cosas. Además, se informó que el back permanecerá en custodia hasta el próximo sábado cuando se lleva a cabo la audiencia.
Saracens le renovó a los hermanos Vunipola
2/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Sarries se aseguraron los servicios de Mako y Billy Vunipola por cuatro temporadas más, ya que ambos extendieron su contrato hasta el año 2022. De esta manera, el equipo inglés logró satisfacer sus deseos de blindar a dos de sus máximas figuras.
Otras Noticias