INTERIOR / Notas
Arranca el Super 9
9/11/2016(A Pleno Rugby)
El próximo viernes 11 de noviembre y durante todo el fin de semana se llevará a cabo en Posadas, Misiones, una nueva edición del Torneo Súper 9 de Mayores y Juveniles, que nuclea a las uniones en desarrollo del país. ¡Mirá el fixture!
En Juveniles, las uniones participantes son Misiones, Jujeña, San Luis, Austral, Formosa, Tierra del Fuego, Lagos, Andina y Santacruceña, en tanto que en la categoría Mayores, los seleccionados que participarán son Andina, Austral, Tierra del Fuego, Formosa, San Luis, Misiones, Jujeña, Santacruceña y la ya mencionada de Paraguay.



Además del torneo en sí (que se jugará en partidos de dos tiempos de 20' para ambas categorías Juveniles y Mayores), habrá durante el fin de semana diferentes clínicas de rugby con participación de Felipe Contepomi, Tomás Lavanini junto a Galo Álvarez Quiñones y otras de arbitraje a cargo de Cristian Sánchez Ruiz y Miguel Peyrone, que explicarán las nuevas reglas experimentales del scrum.

“Esto también es el rugby federal del que hablamos siempre y nos enorgullecemos. Que todas estas uniones viajen miles de kilómetros para poder jugar su torneo anual es una mezcla del orgullo y del compromiso por representar a sus clubes, en sus respectivos seleccionados. Desde ya, nuestro agradecimiento a la URuMi y al gobierno provincial por sumarse a la organización de este certamen que es de una importancia vital para las uniones participantes”, aseguró el Presidente de la UAR, Carlos Araujo.

Super 9 
Sábado 12 de Noviembre
Andina--Jujeña
Austral--Santa Cruz
Tierra del Fuego--Paraguay
Misiones--Jujuy
San Luis--Santa Cruz
Formosa--Paraguay
Andina--Misiones
Austral--San Luis
Tierra del Fuego--Formosa
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias