INTERIOR / Notas
Se lanzó el 33° Seven de la República
30/11/2016(A Pleno Rugby)
Esta nueva edición que se llevará a cabo en las instalaciones de El Plumazo y La Tortuguita en la ciudad de Paraná entre el 9 y 10 de diciembre próximo tendrá como novedad la incorporación de la versión femenina del torneo con seleccionados provinciales de todo el país.
La XXXIII Edición del Seven de la República, a desarrollarse el 9 y 10 de diciembre próximo, fue presentada en el Centro de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. 


Del lanzamiento, fue parte el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Luis Dall’Ava y el secretario Carlos Cubasso. Asimismo asistió el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez y el intendente Sergio Varisco, junto al subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni y el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga.

En la ocasión, los funcionarios dieron cuenta de la importancia del certamen para la capital entrerriana y la provincia, que recibirá en simultáneo la 1º Edición del Seven de la República Femenino.

La cita se dará, al igual que en las últimas temporadas, en las canchas del anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes y el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club.

Si bien la organización no confirmó durante la presentación el fixture de la competencia, adelantó que el inicio del cónclave se dará desde las 15 del día viernes y la final de Copa de Oro se prevé para el sábado a partir de las 20.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Tercer Tiempo)
Foto: Tercer Tiempo
Otras Noticias