INTERIOR / Notas
Ramos, nuevo presidente en Cuyo
8/12/2016(A Pleno Rugby)
Por decisión unánime, el consejo directivo de esa unión eligió profundizar el modelo sobre el cual venía trabajando y designó al Doctor Andrés Ramos como su máximo representante. La fórmula del oficialismo se completa con Juan Manuel Norton, Juan Aliaga y Enrique Arroyo.
Este miércoles quedó confirmado que el oficialismo seguirá al frente de la Unión de Rugby de Cuyo. Es que en la sede del ente madre del rugby mendocino se realizaron las elecciones a presidente y Andrés Ramos, por unanimidad, fue proclamado como el nuevo presidente de la URC.



Cabe recordar que el Doctor Ramos acompañó al presidente saliente Juan Manuel Norton durante su mandato. Si bien todavía no es oficial, quienes acompañarán a Ramos durante los próximos dos años serán Juan Manuel Norton, como vicepresidente, Juan Aliaga como tesorero y Enrique Arroyo como secretario. Sin perder el tiempo tanto Ramos como Norton partirán este jueves hacia Paraná, donde se disputará la 33ra edición del Seven de la República y donde además se realizará la reunión anual de los presidentes de las distintas uniones.

En cuanto al consejo directivo prácticamente seguirá siendo el mismo. Sólo se realizarán dos modificaciones. Enrique Arroyo ocupará el lugar de Baiardi; mientras que Fernando Puliti lo hará por Horacio “Nicky” Quiroga.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Cuyo)
Foto: Rugby de Cuyo
Otras Noticias