INTERIOR / Notas
Dolor en Rafaela
10/6/2019(A Pleno Rugby)
El rugby está de luto por el fallecimiento de un jugador de CRAR: Luciano Beninca perdió la vida luego de mantener una pelea con un compañero del conjunto rafaelino. El club suspendió sus actividades y emitió un comunicado.
La ciudad santafesina está conmocionada por la pérdida de Luciano Beninca, jugador de CRAR, luego de un confuso episodio transcurrido en la mañana del sábado y en el que estuvo involucrado su hermano, Guillermo, y José María Williner, amigo y compañero del club.


Por razones que todavía se desconocen, los hermanos fueron a increpar a Williner a su domicilio y, tras una discusión que derivó en pelea, un golpe contra la vereda terminó con la vida de Luciano Beninca a pesar de la asistencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Guillermo, en tanto, sufrió una fractura en una pierna.

Williner fue detenido y el fiscal Guillermo Loyola caratuló la causa como “homicidio”, por la muerte de Beninca, y “lesiones dolosas” por las que sufrió el hermano de la víctima.

El CRAR emitió un comunicado a través de sus canales oficiales en el que lamentó la pérdida de Luciano Beninca y la suspensión de sus actividades.

"CRAR informa, con profundo dolor, la suspensión de los partidos del Plantel Superior de Rugby programados para el domingo 9/6, entre el Círculo Rafaelino de Rugby y el Club Logaritmo de Rosario, correspondiente a la cuarta fecha de la zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral, debido al fallecimiento del jugador Luciano Beninca de nuestra institución en las primeras horas del día de hoy.También queda suspendido el encuentro de la Primera División de Hockey entre Círculo Rafaelino y Universidad Nacional del Litoral, programado para este sábado 8/6, por la séptima fecha de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas"

Por: A Pleno Rugby
Foto: CRAR
Otras Noticias