INTERNACIONALES / 3 Naciones
Sudáfrica lo dio vuelta
Sudáfrica lo dio vuelta
28/8/2010(A Pleno Rugby)
Después de ir en desventaja (perdían 28 a 24), los Springboks se recuperaron y lograron imponerse ante Australia por 44 a 31. Así, sumaron su primera victoria en el Tres Naciones. Victor Matfield jugó su partido número 100 con la camiseta de Sudáfrica.

El apertura Morne Steyn anotó cuatro conversiones y dos penales para llevar a Sudáfrica a una victoria 44-31 sobre Australia.

Los Springboks perdían 24-28 al medio tiempo, pero se recuperaron y metieron a los Wallabies en su propio territorio por largos periodos.

Sudáfrica, puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas para lograr su primer triunfo en el Tres Naciones, lo que permitió a Victor Matfield disfrutar de su partido número 100 con la selección en su tierra natal.

Los Wallabies aprovecharon algunos errores de los Springboks para marcar cuatro tries y lograr una ventaja parcial de 26-17. Pero los Springboks se recuperaron y con tries del fullback Francois Steyn y el ala JP Pietersen tomaron la ventaja en el minuto 51.

La victoria permitió a Sudáfrica subir al segundo lugar del torneo por detrás del ya campeón Nueva Zelanda, que tiene 23 puntos tras haber ganado sus cinco partidos. Sudáfrica suma seis unidades y Australia cinco.

Reuters
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias