INTERNACIONALES / 3 Naciones
De la mala sacan algo bueno
De la mala sacan algo bueno
31/8/2010(A Pleno Rugby)
Para Adam Ashley-Cooper, los Wallabies van por el buen camino y tras la derrota con Sudáfrica han sacado algunos aspectos positivos. Además, sostuvo que dentro del plantel se tienen confianza porque van mejorando con el correr de los partidos.

Pese a ser derrotados por Sudáfrica los Wallabies han sacado algunos aspectos positivos de cara a sus próximos dos compromisos en del Tres Naciones (Springboks y All Blacks). Y uno de los encargados de transmitir ese pensamiento fue el apertura Adam Ashley-Cooper. 

"Dentro del plantel hay confianza y creemos de que estamos en la dirección correcta", declaró el back. "Sentimos que estamos mejorando en cada partido. Hemos jugado contra los dos mejores equipos del mundo en las últimas semanas y nos quedamos apenas cortos", remarcó.

Australia tendrá una posibilidad de tomarse revancha cuando vuelva a enfrentar a los Springboks el sábado próximo, 4 de septiembre, en Bloemfontein. "Una semana es un tiempo más que suficiente para prepararse para un Test Match, en especial cuando uno juega partidos consecutivos contra el mismo equipo", indicó Ashley-Cooper.

Además sostuvo que “estamos conformes con el equilibrio que tuvimos durante el partido (del sábado). Pienso que hicimos un juego áspero y veloz, y necesitamos eso especialmente contra Sudáfrica porque tenemos que moverlos".

"Tenemos que trabajar en limitarlos cuando ellos tienen la pelota y están en ataque. También tenemos que prestar atención a nuestra posesión en los últimos momentos del partido", concluyó.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com 

Relacionados:

Otras Noticias