INTERNACIONALES / 3 Naciones
McCaw piensa que aún no dieron lo mejor
McCaw piensa que aún no dieron lo mejor
31/8/2010(A Pleno Rugby)
Los All Blacks aún no están jugando suficientemente bien para ganar el Mundial de rugby en el 2011 pese a haber conquistado el Tres Naciones y de llevar 14 triunfos consecutivos, según expresó su capitán, Richie McCaw.

La selección de Nueva Zelanda ha producido un rugby deslumbrante esta temporada, aunque existen acusaciones de que el equipo ha alcanzado un tope demasiado antes del evento más importante del deporte, del que justamente será anfitrión el año próximo.

"Tenemos que tener confianza, la gente habla de picos y de cosas así, pero uno únicamente llega a la cima cuando no cree poder mejorar", dijo Richie McCaw.

"Seguro que estamos contentos con lo que hemos hecho este año, pero nos estaríamos engañando si pensáramos que estamos jugando tan bien por 12 meses. Tenemos que buscar maneras de mejorar y creo que aún hay mucho potencial para hacer eso", agregó.

Los All Blacks enfrentarán a Australia en su última presentación en el Tres Naciones el 11 de septiembre en Sídney, antes de volver a jugar contra ellos el 30 de octubre en Hong Kong.

Con el título del Tres Naciones en el bolsillo y dos victorias ante los Wallabies, Nueva Zelanda ya se garantizó la Copa Bledisloe, aunque McCaw no piensa que eso vaya a alterar el enfoque del equipo para el duelo en Asia.

"Es un Test Match contra Australia y lo último que uno quiere es perderlo", remarcó el capitán de los All Blacks. "Estaría muy decepcionado si cambiáramos la intensidad. Cuando los muchachos se ponen las casacas negras, quieren salir y jugar bien. No creo que eso vaya a cambiar", añadió.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias