INTERNACIONALES / 3 Naciones
Rossouw será el único cambio en los Boks
Luego de conseguir su primera victoria en el Tres Naciones, Peter de Villiers ratifica casi el mismo equipo para enfrentar a Australia. Sólo hará una modificación y será el ingreso de Danie Rossouw por Flip van der Merwe, quien está con problemas físicos.

La victoria del sábado, la primera por cierto, trajo alivio en el plantel de Sudáfrica. Tan es así, que Peter de Villiers casi no tuvo que meter mano dentro de la alineación titular que este sábado, en Bloemfontein, enfrentará a Australia por la octava fecha del Tres Naciones.

La única modificación que hará el coach de los Springboks será en la segunda línea, ya que Flip van der Merwe no está en las mejores condiciones (sí estará en el banco). Por eso, su lugar lo ocupará Danie Rossouw.

Además, en el banco de los suplentes, quedó afuera el apertura Butch James. Su lugar lo ocupará Gio Aplon que es wing. El resto serán los mismos que hace una semana atrás estuvieron como relevos ante los Wallabies.

En caso de que Sudáfrica llegara a ganar y sumara punto bonus, se aseguraría la segunda posición del 3N.

Sudáfrica: François Steyn; JP Pietersen, Jaque Fourie, Jean de Villiers y Bryan Habana; Morné Steyn y Francois Hougaard; Pierre Spies, Juan Smith y Schalk Burger; Víctor Matfield y Danie Rossouw; Jannie du Plessis, John Smit y Gurthro Steenkamp.
Entrenador: Peter de Villiers.
Suplentes: Chiliboy Ralepelle, CJ van der Linde, Filip van der Merwe, Ryan Kankowski, Ricky Januarie, Juan de Jongh, Gio Aplon.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias