INTERNACIONALES / 3 Naciones
Va con tres cambios
Va con tres cambios
2/9/2010(A Pleno Rugby)
Para terminar de la mejor manera su participación en el Tres Naciones, el entrenador Robbie Deans decidió hacer tres modificaciones en los Wallabies, por el lado de los forwards, para enfrentar a Sudáfrica. Ingresan: Stephen Moore, Mark Chrisholm y Ben McCalman.

Robbie Deans, entrenador de Australia, busca terminar su participación en el Tres Naciones con un éxito. Para ello decidió realizar tres modificaciones en la alineación titular para enfrentar a Sudáfrica, por la octava fecha.

Los cambios puntualmente son por el lado de los forwars. ¿Acaso Deans se dio cuenta que allí estuvo su flaqueza a lo largo del torneo? Puede ser. Porque metió mano en cada una de las líneas que conforman el pack.

Stephen Moore irá como hooker por Saia Fainga´a, Mark Chrisholm ocupará el lugar a Dean Mumm en la segunda y el octavo será Ben McCalman  (titular por primera vez) relegando a Richard Brown al banco de suplentes.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Matt Giteau y Drew Mitchell; Quade Cooper y Will Genia; Ben McCalman, David Pocock y Rocky Elsom (cap); Nathan Sharpe y Mark Chisholm; Salesi Ma'afu, Stephen Moore y Benn Robinson.
Entrenador: Robbie Deans.
Suplentes: Saia Fainga'a, James Slipper, Dean Mumm, Richard Brown, Luke Burgess, Berrick Barnes y Anthony Fainga'a.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias