INTERNACIONALES / 3 Naciones
Matfield quemará sus últimos cartuchos
Uno de las mejores segunda línea de la actualidad, como lo es Victor Matfield, reiteró su intención de colgar los botines luego de jugar la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, en 2011. Una decisión que dio a conocer luego de cumplir su partido número 100 en los Springboks.

El segunda línea sudafricano, Víctor Matfield, es consciente de que el final de su carrera comienza a asomar en su horizonte. "Nunca se puede decir nunca, pero por el momento esa es la decisión", dijo. "Creo que la Copa del Mundo será lo último, voy a jugar hasta ahí. Nada más".

El último hito de su carrera se produjo tan sólo una semana después de que el capitán John Smit haya alcanzado la misma marca. Pero Matfield consiguió algo que Smit no logró: llegar a esa cifra en el Loftus Versfeld, la tierra natal de su equipo de Super 14, los Blue Bulls.

"Fue fantástico jugar mi centésimo partido en Loftus, ha sido un gran lugar en mi carrera. Es como mi segunda casa, tengo muchos amigos y he pasado momentos increíbles allí. Fue muy especial jugar en Loftus y con la toda una multitud. Lo más importante es que todos ellos nos han inspirado a ganar" cerró Matfield.

Matfield comenzará a quemar sus últimos cartuchos dentro del deporte. El rugby perderá a uno de los mejores en su puesto, un fuera de serie. Sudáfrica, lo sentirá aún más.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias