INTERNACIONALES / 3 Naciones
De Villiers fue confirmado en su cargo
De Villiers fue confirmado en su cargo
7/9/2010(A Pleno Rugby)
Pese a los malos resultados de los Springboks, los directivos de la Unión sudafricana ratificaron a Peter de Villiers en su cargo. Así lo expresó el presidente Oregan Hoskins, quien sostuvo que iban a respetar su proceso.

La salida de Peter de Villiers después de las polémicas y los malos resultados de la temporada era bastante previsible en los Springboks. Es que para ser uno de los equipos más competitivos en el rugby mundial a nivel de selecciones, haber conseguido un triunfo de seis partidos disputados por el Tres Naciones era muy malo.

Pero por el momento la Federación Sudafricana no quiere tomar estrictas medidas, entendiendo que se trabaja en un proceso. "Todos los seguidores del rugby están extremadamente decepcionados con los resultados en el Tres Naciones, tanto como el equipo y la directiva de los Springboks, por supuesto", declaró el presidente Oregan Hoskins.

"Tomamos la situación muy seriamente, pero hay un proceso que seguiremos como estaba planeado", explicó el mandatario.

Además, aseguró que habrá reuniones con el entrenador para hablar acerca de sus polémicas declaraciones sobre el asesinato del policía Johannes Mogale, crimen en el que estuvo acusado de homicidio el jugador de Bulls Bees Roux.

A Pleno Rugby
Foto: Archivo

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias