INTERNACIONALES / 3 Naciones
Los All Blacks van con cinco cambios
Los All Blacks van con cinco cambios
10/9/2010(A Pleno Rugby)
Graham Henry metió mano en el equipo que el sábado cerrará el Tres Naciones. Las modificaciones serán cinco y el coach acusó que las mismas fueron para darle minutos a jugadores que no son habituales titulares, pensando en la Copa del Mundo de 2011.

Con el campeonato Tres Naciones y la Copa Bledisloe ya asegurados, el entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, hará cinco cambios en la alineación titular para el partido contra Australia del sábado, en Sídney.

Henry le dará una oportunidad a Aaron Cruden, quien tomará el lugar del lesionado apertura Dan Carter. Menos esperado que la designación de Cruden fue el paso al banco de Joe Rokocoko para cederle el puesto a Israel Dagg, mientras que el coach también dio una sorpresa al promover a Victor Vito en detrimento de Jerome Kaino.

Por su parte, Piri Weepu tendrá otra oportunidad como titular en reemplazo del medio scrum Jimmy Cowan, mientras que el pilar Owen Franks ingresará por su hermano Ben.

Henry había señalado que les daría más minutos a jugadores que generalmente no forman parte del primer equipo de los All Blacks para reforzar su lista de cara a la Copa del Mundo del próximo año.

Los All Blacks, en el cierre del torneo, intentará buscar un récord de 10 triunfos consecutivos frente a los Wallabies.

Nueva Zelanda: Mils Muliaina, Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu e Israel Dagg, Aaron Cruden y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (cap) y Victor Vito; Tom Donnelly y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock.
Entrenador: Graham Henry.
Suplentes: Corey Flynn, John Afoa, Anthony Boric, Jerome Kaino, Jimmy Cowan, Colin Slade y Rene Ranger.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias