INTERNACIONALES / 3 Naciones
Buscan terminar bien arriba en el 3N
Buscan terminar bien arriba en el 3N
10/9/2010(A Pleno Rugby)
Australia irá con un solo cambio para enfrentar a Nueva Zelanda por la novena y última fecha del torneo más importante del Hemisferio Sur. Lachie Turner ingresará por el lesionado Drew Mitchell.

Australia, con un solo cambio en su equipo, intentará poner fin a una serie de nueve derrotas consecutivas frente a Nueva Zelanda, en su casa. Y su principal objetivo será culminar con un éxito ante el campeón.

La ausencia de Drew Mitchell, lesionado, dejará el lugar a Lachie Turner; quien será el único cambio realizado por el entrenador Robbie Deans en el XV inicial australiano, con respecto al que ganó (41-39) en Sudáfrica el pasado sábado.

En el banco de suplentes, el hooker de los Brumbies Huia Edmonds, nativo de Nueva Zelanda, fue llamado para sustituir a Saia Fainga'a, suspendido.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Matt Giteau, Lachie Turner; Quade Cooper (ap.), Will Genia; David Pocock, Ben McCalman, Rocky Elsom (cap); Nathan Sharpe, Mark Chisholm; Salesi Ma'afu, Stephen Moore y Benn Robinson.
Entrenador: Robbie Deans.
Supentes: Huia Edmonds, James Slipper, Dean Mumm, Richard Brown, Luke Burgess, Berrick Barnes y Anthony Fainga'a.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias