INTERNACIONALES / 3 Naciones
Dos nuevos Springboks
Dos nuevos Springboks
12/7/2011(A Pleno Rugby)
Ante las numerosas bajas en el plantel sudafricano, CJ van der Linde y Gerhard Mostert fueron convocados por Peter de Villiers para integrar el equipo que disputará los dos primeros partidos del Tri-Nations. Johann Muller se suma a la lista de lesionados.

Continúan los movimientos en el seleccionado sudafricano. Luego de que Peter de Villiers designara un plantel de 27 jugadores para disputar las dos primeras fechas del Tri-Nations, el entrenador convocó a dos nuevos jugadores, CJ van der Linde y Gerhard Mostert.

El veterano pilar Van der Linde, campeón del mundo en Francia 2007, fue convocado a pesar de que arrastra una lesión en la ingle y será revisado.

Mostert, segunda línea de Sharks recientemente incorporado por Stade Français, ingresa por Johan Muller, que se suma a la lista de lesionados. El joven de 22 años aún no debutó con los Springboks, aunque participó de la gira por Europa en noviembre último.

“Hemos sido duramente golpeados por las lesiones en varias posiciones y, si bien no hemos tomado ninguna decisión, nos preparamos para cualquier eventualidad”, explicó De Villiers. “Los médicos aseguran que la lesión CJ no requiere operación y lo evaluaremos en los entrenamientos. Tenemos poca experiencia en los pilares, pero no arriesgaremos su sualud”.

Ambos se suman a la concentración de los Springboks en Johannesburgo, que se prepara para los dos primeros partidos del Tri-Nations, ante Australia en Sydney (el 23 de julio) y ante Nueva Zelanda en Wellington (siete días más tarde).

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias