INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia apuesta por sus estrellas
Australia apuesta por sus estrellas
19/7/2011(A Pleno Rugby)
Quade Cooper, Will Genia y Kurtley Beale regresarán al primer equipo ante Sudáfrica, en el debut de los Wallabies en el Tri-Nations, luego de la derrota ante Samoa. Matt Giteau perdió su lugar y ni siquiera va al banco.

Ahora es por los puntos y no hay espacio para experimentos. Tras la estrepitosa derrota del domingo ante Samoa, Robbie Deans pone toda la carne al asador para el partido del sábado ante Sudáfrica, por la primera fecha del Tri-Nations: Quade Cooper, Will Genia y Kurtley Beale regresarán al primer equipo.

El domingo, en el ANZ Stadium de Sydney (el mismo escenario que el partido del sábado), Deans probó algunas variantes en el equipo y Samoa lo venció por primera vez en su historia, 32-23. Matt Giteau, que había sido el apertura titular, pagó los platos rotos y no irá ni al banco.

Genia y Beale habían ingresado en el segundo tiempo, mientras que Cooper tuvo descanso. Los tres se unen a James O’Connor entre los regresos en los backs y James Horwill, Rob Simmons y David Pocock entre los forwards que ingresan.

“Tenemos buenas variantes entre los tres cuartos, creemos que tenemos lo que necesitamos”, dijo Deans en referencia al relegamiento de Giteau. “Creemos que esta combinación será buena para el equipo y creemos que tenemos la capacidad de realizar variantes entre aperturas y centros”.

Australia y Sudáfrica se enfrentan el sábado en el AZM Stadium de Sydney el sábado, en el partido inaugural del Super Rugby 2011.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe, Digby Ioane; Quade Cooper, Will Genia; Sekope Kepu, Stephen Moore, Ben Alexander, Rob Simmons, James Horwill, Rocky Elsom, David Pocock, Ben McCalman.
Suplentes: Saia Fainga'a, Pek Cowan, Nathan Sharpe, Matt Hodgson, Scott Higginbotham, Nick Phipps, Anthony Fainga'a.

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias