INTERNACIONALES / 3 Naciones
Los Crusaders tendrán más descanso
Los Crusaders tendrán más descanso
19/7/2011(A Pleno Rugby)
El entrenador asistente de los All Blacks, Steve Hansen, afirmó que durante la disputa del Tri-Nations aquellos jugadores del equipo de Canterbury que integran el seleccionado contarán con una política especial de reposo.

Si sumamos las penurias por el terremoto ocurrido en Christchurch, más la obligación de jugar todos los partidos lejos de casa, más el hecho de que es el equipo neozelandés que más partidos jugó junto con Blues, se entiende la decisión: los jugadores de Crusaders que integran el plantel de los All Blacks tendrán un régimen de descanso especial durante el Tri-Nations.

Así lo confimró Steve Hansen, uno de los asistentes del entrenador Graham Henry. “Una de las cosas que nos tenemos que asegurar es permitirles reponerse a estos jugadores que han sufrido un golpe emocional muy grande y han realizado un esfuerzo físico muy grande”, dijo Hansen.

“Todos han sido sobreexigidos durante el Super XV”, agregó el propio Henry. “Los Crusaders, por ejemplo, recorrieron el mundo y han jugado bajo presión. No van a poder mantener tan alto nivel de exigencia por los próximos tres meses”.

Aunque no confirmaron si serían excluidos de algunos partidos, se especula con que los jugadores de Crusaders no participarían de la gira de visitante, en las dos últimas fechas. El objetivo es Mundial.

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias