INTERNACIONALES / 3 Naciones
O’Connor vence a Cooper y será el pateador
El wing de Western Force será el encargado de realizar los envíos a los palos durante el Tri-Nations luego de haber derrotado en una competencia interna al apertura de Reds, según reveló el propio beneficiario.

Quade Cooper es la gran promesa del rugby australiano, pero por ahora debe esperar para ser el pateador del equipo. El sábado, en el debut del Tri-Nations ante Springboks, James O’Connor será el encargado de realizar los envíos a los palos.

Según reveló el propio wing de Western Force al periódico Courier Mail, él se ganó la responsabilidad luego de derrotar al apertura del campeón Reds en una competencia interna.

“Quade y yo hicimos una competencia el otro día y en realidad empatamos”, confesó O’Connor. “Tuvo suerte con una de las patadas. Hasta donde yo sé, la responsabilidad recaerá sobre mí, así que estoy esperando mi oportunidad”.

Aunque el de pateador es un rol en el que los Wallabies han tambaleado en los últimos años, hoy Robbie Deans cuenta con variantes confiables, ya que además tiene a Kurtley Beale, que anotó la conversión con que Australia venció a Nueva Zelanda en Hong Kong, en el último enfrentamiento entre ambos.

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias