INTERNACIONALES / 3 Naciones
Muller, otra baja en Springboks
Muller, otra baja en Springboks
21/7/2011(A Pleno Rugby)
El segunda línea sudafricano, que había sido anunciado como titular para el debut en el Tri-Nations ante Australia, sufrió una lesión en los isquiotibiles y no podrá ser de la partida. Alistair Hargreaves saltará al XV inicial en su lugar y Ryan Kankowski se suma al banco.

Continúan las penurias para Sudáfrica. A las 22 bajas para las dos primeras fechas del Tri-Nations deberá sumarle una más: Johann Muller, que había sido anunciado como segunda línea titular, sufrió una lesión en los isquiotibiales y se perderá el debut ante Australia.

En su lugar ingresará Alistair Hargreaves, jugador de Sharks, cuyo lugar entre los suplentes será ocupado por su compañero de equipo, el tercera línea Ryan Kankowski.

Hargreaves vivirá así su debut como titular, aunque ya tiene dos caps merced a haber ingresado desde el banco en la última gira de los Springboks por Europa, en noviembre de 2010 ante Gales e Italia. El equipo tendrá cuatro debutantes absolutos: Dean Greyling, Werner Kruger y Ashley Johnson.

Pese a esto, Danie Rossow, uno de los titulares, negó que se trate de un equipo B: “No coincido con eso. Son los Springboks, y si alguien es convocado para vestir esa camiseta, uno da lo mejor. Tenemos a los mejores 22 para este partido. No existe tal cosa como un equipo B”.

En definitiva, el equipo para enfrentar a Australia el sábado en Sydney formará así:

Sudáfrica: Gio Aplon; Bjorn Basson, Juan de Jongh, Wynand Olivier y Lwazi Mvovo; Morne Steyn y Ruan Pienaar; Deon Stegmann, Danie Rossouw y Ashley Johnson; Flip van der Merwe y Alistair Hargreaves; Dean Greyling, John Smit (cap) y Werner Kruger.
Suplentes: Chiliboy Ralepelle, CJ van der Linde, Ryan Kankowski, Jean Deysel, Charl McLeod, Adrian Jacobs y Patrick Lambie.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias