INTERNACIONALES / 3 Naciones
Tres lesionados más en Springboks
Tres lesionados más en Springboks
26/7/2011(A Pleno Rugby)
Flip van der Merwe, Gio Aplon y Heinrich Brüssow fueron descartados del partido por la segunda fecha del Tri-Nations ante Nueva Zelanda luego de sufrir sendas lesiones tras el partido ante Australia. Se suman a los 22 que ya estaban descartados.

Siguen las malas noticias en los Springboks. A los 22 jugadores descartados de antemano, para el partido del sábado ante Nueva Zelanda se sumaron tres nuevas bajas, producto del choque del debut ante Australia: Flip van der Merwe, Gio Aplon y Heinrich Brüssow.

El segunda línea de Bulls regresará a su país luego de confirmarse una lesión en las costillas durante el encuentro ante Wallabies. Peter de Villiers se conformará con la adición de Gerhard Mostert y no llamará un nuevo reemplazante.

Mostert, flamante incorporación de Stade Français, se sumó recientemente al equipo para cubrir un puesto particularmente complicado, luego de que se diera de baja hasta del Mundial a Johann Muller.

Aplon, fullback de Stormers, sufrió lesiones en la espalda y el hombro que le impidieron entrenarse lunes y martes. Luego de ser revisado, también se decidió que volviera a Sudáfrica.

Brüssow, finalmente, fue descartado para el partido del sábado pero permanecerá con el equipo. El ala no se recuperó de una lesión muscular en el muslo y continuará su rehabilitación en Nueva Zelanda.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias